oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Scorpia y su desconocida primera hora  (Leído 7129 veces)
DJ JORCH
Desconectado

Sexo: Masculino De: S'agaró
Registro: 28-10-09
Facebook:
Xque4ever



Email
« Responder #15 en: 09/04/12, 02:08:43 am »

Yo recuerdo q cuando hiba al.scorpia volvia sordo y afonico, era inposible hablar con los colegas jejeje lo de central dl sonido era x algo
sine
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 09-05-11
Que no pare la FIESTA!!



Email
« Responder #16 en: 13/04/12, 11:01:39 am »

El mejor año de Scorpia para mi fue el 94 (y de casi todas las salas) y la sala del cel hasta el 96... :-)
martinotero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-08-11

Email
« Responder #17 en: 15/04/12, 16:00:52 pm »

Dj Kryss no había caído en lo del corte que dices, soy quien la ha subido y a mi me la pasaron hará unos 3 años ya en formato mp3. Pueden pasar dos cosas, que hubiera algúna manera de grabar distinta a la típica cinta que tuviera más capacidad, como en cd directamente o algún otro sopoerte, o bien es amateur y me la han colado.
dj_piti
Visitante


Email
« Responder #18 en: 15/04/12, 18:11:30 pm »

a mi me vais a perdonar pero yo creo sinceramente que esta sesion es un fake en toda regla...

a primera hora sonaban cosas como el kadok night train, dj quicksilver bingo bongo, only house music y cositas asi esto no me suena haberlo escuchado en la vida...
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #19 en: 15/04/12, 18:17:51 pm »

Nunca estuve en Scorpia,pero me llama la atención lo fuerte k suena el bombo todo el rato.Me puedo imaginar la calidad de sonido que habia alli,por algo es la central del sonido jejeje.Me la bajo!

yo no la llegue a pillar con frank pero si a partir de neil y te puedo decir que es es la mejor discoteca que e podido disfrutar en cuanto a sonido,decoracion,amplitud,performance....
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #20 en: 15/04/12, 23:45:31 pm »

A primera hora en Scorpia se escuchaba hasta a los VengaBoys. Una pasada.
martinotero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-08-11

Email
« Responder #21 en: 16/04/12, 15:10:09 pm »

Desde luego, entre el 94 y 96 no se escuchaba vengaboys
Dj Kryss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 10-06-09

Email
« Responder #22 en: 16/04/12, 15:43:16 pm »

Martinotero creo que te la han colado y me gustaría que rectificases diciendo que esa cinta no es de Scorpia y que ha habido una equivocación porque estuve trabajando con el equipo de Scorpia de promotor y luego pinchando en la sala 2 incluso pinche en el 98 durante un mes de verano abriendo las sesiones de primera hora cuando LJ Agus estaba de vacaciones que era el el que se encargaba de abrirlas y te puedo asegurar que en la sala de la central grababan con un aparato que tenia casette de doble platina sin tener CD desde el 94 hasta el 99 te puedo asegurar que grababan así tengo conocimiento de ello y se encargaba VJ lucky de poner las cintas a grabar. Esa cinta no es de Scorpia.
sine
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 09-05-11
Que no pare la FIESTA!!



Email
« Responder #23 en: 16/04/12, 16:18:51 pm »

Gracias por el aporte DJ Kryss  ;)

martinotero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-08-11

Email
« Responder #24 en: 17/04/12, 20:41:11 pm »

Dj kryss lo primero q he hrcho al hacer  tu el comentario aclaratorio es darte la razon.En ningún momento quiero q parezca otra cosa ya q en el resto de sesiones dejo claro de q hago yo las sesiones,en esta he puesto lo que he creido q era hasta el momento q salió la duda, momento el cual expresé y escrito está q podias tener razon.Pero q mas puedo hacer.La eliminaria al no saber de donde es.Desde luego cuando hablaste me entraron dudas,pero después de ecplicar lo ultimo me decanto x tu version ya q quien me paso esa grabación no es nadie allegado,y al no ser esto los informativos de antema 3 no certifique la procedencia.En cualquier caso  si me das una Alternativa para la escucho ya q es buena,sino la eliminare,no es mi intencion engañar.Te digo lo de la alternativa xq no soy nada habilidoso en la web.Un saludo
Dj Kryss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 10-06-09

Email
« Responder #25 en: 17/04/12, 23:03:30 pm »

Martinotero no me gustaría que te lo tomases a mal creo que simplemente con cambiar el titulo que se le ha puesto (Scorpia y su desconocida primera hora) y se le ponga otro ya estaría arreglado independientemente de que la sesión sea buena o no, mas que nada porque cuanto mas claros seamos todos colgando sesiones de que discotecas son mejor para todos y así podremos saber con certeza lo que pinchaban y como mezclaban los dj´s de cada discoteca en su momento. Saludos.
martinotero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-08-11

Email
« Responder #26 en: 18/04/12, 00:51:04 am »

Indícame DJKryss o quien sea como puede cambiarse el título de una descarga...gracias!,y DJKryss..no te preocupes, al revés te agradezco la aclaración.
Dj Kryss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 10-06-09

Email
« Responder #27 en: 18/04/12, 18:43:12 pm »

No tengo ni idea como se modifica pero lo que si creo que puedes hacer es eliminar y luego la vuelves a colgar con otro titulo. Saludos.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #28 en: 18/04/12, 19:43:44 pm »

Creo que si vas al primer mensaje y pones modificar mensaje,puedes cambiar el titulo. Bueno aun no siendo de Scorpia esta guapa.
martinotero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-08-11

Email
« Responder #29 en: 18/04/12, 20:18:34 pm »

Creo q esto último de modificar mensaje ya lo hice y no logre hacerlo.Lo intento y si no diera con la tecla la eliminare.Un saludo
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |