| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que esquema usais en vuestras sesiones? |
| << < (4/7) > >> |
| DJ.M3:
Como k las bases no son makina!!! yo no dixo eso tio!!! ese es mi esquema y ya esta!!! yo acostumbro a mezclas makina y hardcore pero de vez en cuando meto alguna base rollo ma-ki-na o la de la cara b del disco de no let mi cry etc no entiendo xque dices eso a y hardstyle mas bien meto pokillo no xque no me guste sino xque a la tienda k voy apenas ay!!! |
| DNeos:
basta,toy con djm ese,para meter "bases" actuales meto base hip hop y fin,mas paranoya seguro k tiene |
| walkie_team:
Claro,la base es la clave. Manolo lo digo por segunda vez,eres la oveja negra. |
| trancecore II:
--- Cita de: DJM3 en 15/01/04, 19:06:07 pm ---Como k las bases no son makina!!! yo no dixo eso tio!!! ese es mi esquema y ya esta!!! yo acostumbro a mezclas makina y hardcore pero de vez en cuando meto alguna base rollo ma-ki-na o la de la cara b del disco de no let mi cry etc no entiendo xque dices eso a y hardstyle mas bien meto pokillo no xque no me guste sino xque a la tienda k voy apenas ay!!! --- Fin de la cita --- no lo digo x eso sino x el echo de decir k metes BASE + MAKINA (llamando a la melodia simplemente makina a sekas i no melodia makina i kitando el nombre MAKINA a la base) te lo decia x eso. la makina buena son las bases i fin |
| Jordi-L:
me gustan las del estilo xquesiano del 96 al 99 es decir muxa makina melodica,lo mejor en bases y de cara al final los ritmos y sonidos + contundentes,es decir el MARAVILLOSO hardtrance. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |