oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que esquema usais en vuestras sesiones?  (Leído 2400 veces)
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #15 en: 15/01/04, 19:06:07 pm »

Como k las bases no son makina!!! yo no dixo eso tio!!! ese es mi esquema y ya esta!!!
yo acostumbro a mezclas makina y hardcore pero de vez en cuando meto alguna base rollo ma-ki-na o la de la cara b del disco de no let mi cry etc
no entiendo xque dices eso a y hardstyle mas bien meto pokillo no xque no me guste sino xque a la tienda k voy apenas ay!!!
DNeos
Visitante


Email
« Responder #16 en: 15/01/04, 19:07:00 pm »

basta,toy con djm ese,para meter "bases" actuales meto base hip hop y fin,mas paranoya seguro k tiene
walkie_team
Visitante


Email
« Responder #17 en: 15/01/04, 19:09:28 pm »

Claro,la base es la clave.
Manolo lo digo por segunda vez,eres la oveja negra.
trancecore II
Desconectado

Registro: 19-12-03

Email
« Responder #18 en: 15/01/04, 19:11:31 pm »

Como k las bases no son makina!!! yo no dixo eso tio!!! ese es mi esquema y ya esta!!!
yo acostumbro a mezclas makina y hardcore pero de vez en cuando meto alguna base rollo ma-ki-na o la de la cara b del disco de no let mi cry etc
no entiendo xque dices eso a y hardstyle mas bien meto pokillo no xque no me guste sino xque a la tienda k voy apenas ay!!!

no lo digo x eso sino x el echo de decir k metes BASE + MAKINA (llamando a la melodia simplemente makina a sekas i no melodia makina i kitando el nombre MAKINA a la base)
te lo decia x eso. la makina buena son las bases i fin
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #19 en: 15/01/04, 19:52:09 pm »

me gustan las del estilo xquesiano del 96 al 99 es decir muxa makina melodica,lo mejor en bases y de cara al final los ritmos y sonidos + contundentes,es decir el MARAVILLOSO hardtrance.
DNeos
Visitante


Email
« Responder #20 en: 15/01/04, 19:53:45 pm »

Base + base + base + base + melodia + base + base + base + base + melodia,etc...y fin

y como bien dice mi gran amigo jordi al final de sesion tiramos del señor hard trance,serio, oscuro y contundente y basta,sesion perfecta ;D

remember claro esta
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #21 en: 15/01/04, 19:56:03 pm »

incluso puede caer algun pepino hardcore antiguo como el no worries o el diss reaction...  ::)
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #22 en: 16/01/04, 10:11:50 am »

Como k las bases no son makina!!! yo no dixo eso tio!!! ese es mi esquema y ya esta!!!
yo acostumbro a mezclas makina y hardcore pero de vez en cuando meto alguna base rollo ma-ki-na o la de la cara b del disco de no let mi cry etc
no entiendo xque dices eso a y hardstyle mas bien meto pokillo no xque no me guste sino xque a la tienda k voy apenas ay!!!

no lo digo x eso sino x el echo de decir k metes BASE + MAKINA (llamando a la melodia simplemente makina a sekas i no melodia makina i kitando el nombre MAKINA a la base)
te lo decia x eso. la makina buena son las bases i fin

Vale puede k me aya expresado mal!!! pero eso d k la makina buena son las bases? :-\ la makina buena son bases son melodias y son cantadadas eso si k sean de calidad!!! no se k es esa tonteria d k la makina buena solo son las bases!!!
ad+ yo soy incapaz d pinxar una sesión solo con bases xque se me hace cansina
djs-music.....(dj X-tasi)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-12-03
dj's music....tu tienda del dj - la dejaras pasar



Email
« Responder #23 en: 16/01/04, 10:13:37 am »

Hardcore con hardcore y una cantada cuando se me antoja,fin.

ai ai...
je je
el mejor estilo!!!!!!!!
trancecore II
Desconectado

Registro: 19-12-03

Email
« Responder #24 en: 16/01/04, 13:54:24 pm »

Como k las bases no son makina!!! yo no dixo eso tio!!! ese es mi esquema y ya esta!!!
yo acostumbro a mezclas makina y hardcore pero de vez en cuando meto alguna base rollo ma-ki-na o la de la cara b del disco de no let mi cry etc
no entiendo xque dices eso a y hardstyle mas bien meto pokillo no xque no me guste sino xque a la tienda k voy apenas ay!!!

no lo digo x eso sino x el echo de decir k metes BASE + MAKINA (llamando a la melodia simplemente makina a sekas i no melodia makina i kitando el nombre MAKINA a la base)
te lo decia x eso. la makina buena son las bases i fin

Vale puede k me aya expresado mal!!! pero eso d k la makina buena son las bases? :-\ la makina buena son bases son melodias y son cantadadas eso si k sean de calidad!!! no se k es esa tonteria d k la makina buena solo son las bases!!!
ad+ yo soy incapaz d pinxar una sesión solo con bases xque se me hace cansina
vaya concepto tienes tu de makina, lo respeto aunk no lo comparto, para mi la makina son las bases i algunas melodias trayeras, los pasteles makineros son dance duro o hard dance (curare i tol rollo) i las melodias de feria es basura simplemente k solo triunfa en cataluña
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #25 en: 16/01/04, 14:03:23 pm »

mis sessiones consisten basicamente en poner 20 veces el 23 de junio jaaja  ;D
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #26 en: 16/01/04, 16:02:12 pm »

Como k las bases no son makina!!! yo no dixo eso tio!!! ese es mi esquema y ya esta!!!
yo acostumbro a mezclas makina y hardcore pero de vez en cuando meto alguna base rollo ma-ki-na o la de la cara b del disco de no let mi cry etc
no entiendo xque dices eso a y hardstyle mas bien meto pokillo no xque no me guste sino xque a la tienda k voy apenas ay!!!

no lo digo x eso sino x el echo de decir k metes BASE + MAKINA (llamando a la melodia simplemente makina a sekas i no melodia makina i kitando el nombre MAKINA a la base)
te lo decia x eso. la makina buena son las bases i fin

Vale puede k me aya expresado mal!!! pero eso d k la makina buena son las bases? :-\ la makina buena son bases son melodias y son cantadadas eso si k sean de calidad!!! no se k es esa tonteria d k la makina buena solo son las bases!!!
ad+ yo soy incapaz d pinxar una sesión solo con bases xque se me hace cansina
vaya concepto tienes tu de makina, lo respeto aunk no lo comparto, para mi la makina son las bases i algunas melodias trayeras, los pasteles makineros son dance duro o hard dance (curare i tol rollo) i las melodias de feria es basura simplemente k solo triunfa en cataluña
creo k tienes un concepto eqivocado d la makina k dices k triumfa en catluña no toda es pastelosa o melodias de feria ay melodias caxo d curradas y cantadas muy agresivas!
2 preguntas???
a k llamas tu base???
dime una melodia de feria d makina??? y no me digs un tema d pildo!!!
bassdrum project
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 31-08-03
u.s hardhouse powerrrrrrrrrrrrrrrr


Email
« Responder #27 en: 16/01/04, 19:53:27 pm »

siempre u.s hardhose con u.s hardhouse con u.s hardhose y mas u.s hardhouse
aunq a veces q estoy flojo o para calentar sesion pura makina melodica nada de bases y con algo de progressive con mucho sentimiento y un poco acelerao
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #28 en: 16/01/04, 22:59:16 pm »

pos mpezar con una cantada algo rara y poco conocida o un tema k no sea nada comercial , asi suelo mpezar , luego un poco d hardtrance rapido y luego makina a piñon !!! (sin exceder d cantadas )  ::)
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #29 en: 17/01/04, 01:00:41 am »

Basta Manolo,las bases para las sesiones remembers y fin.
Segundo lema incumplido.
Eres la oveja negra.

cuando os referis a bases con bases, os referis a bases de las de antes no? pq una sesion solo de bases de aora... :-X
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |