| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| votaciones para los top 20 |
| << < (14/19) > >> |
| <[ Dj S k A Y ]>:
Merci por vuestros voto9s familia!!! os estais portando.... Mńn los primeros top's 20. |
| Topgon69:
--- Cita de: ˇMJ ReplaYˇ en 23/01/04, 01:36:54 am --- --- Cita de: Tajs en 22/01/04, 18:29:12 pm ---Replay, si quieres que te diga de makina........... --- Fin de la cita --- me cagon to lo q se menea..... no es Solo el Replay q lo kiere.... >:( >:( :-X ::) :P 8) y Topgon... Cocooma??? makineta d Manresa n? ::) :P --- Fin de la cita --- Esk yo he puesto mis temas melodicos preferidos... |
| Santi Ripper:
Ratoli tu firma y tu avatar me ha provocado una ereccion :-[ |
| mastersystem:
--- Cita de: Santi Ripper en 26/01/04, 04:20:39 am ---Ratoli tu firma y tu avatar me ha provocado una ereccion :-[ --- Fin de la cita --- Jejeje rekenation.com!!!! |
| <[ Dj S k A Y ]>:
Wenas gente, escribo otra vez para repetir lo mismo. Porfavor simplemente votar por 2 temas, uno actual y otro remember. No se contaran los post cn mas de un nombre para votar. Enga familia haber si nos sale una cosita chula. Ya e colgado las primeras listas, ay muchos empates xq ay pocos votos.... enga animaros y las cosas se pondran en su sitio. A partir de aora puede volver a votar todo el mundo. Puede repetir la gente que voto para el de la semana pasada. El lunes la sigueinte lista.... Espero que colaboreis y me ayudeis a hacer esto un poco mas wapo. Merci a todos MAKINATION POWAH |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |