MAKINA > MAKINA: GENERAL
votaciones para los top 20
<< < (12/19) > >>
KIVY:

--- Cita de: Topgon69 en 22/01/04, 19:36:44 pm ---Esk yo no se k le veis al high pumping, hay un monton de temas mejores. Sin ir mas lejos los reactives o el destroyed, etc...

--- Fin de la cita ---

K k le vemos ? Pos uno de los mejores samples vocales de la historia, una produccion muy muy wena, una de las melodias mas fiesteras i de mas buen rollete que hay, una rallada genial, una estructura perfecta , subidones largos...no se...para mi es un temazo...esta muy muy quemado...pero es normal , tiene muchos años...pero para mi no deja de ser uno de los principales temazos makineros :)
<[ Dj S k A Y ]>:
el lunes pondre los primeros tops oficiales del makination... haber si la gente se anima..... por favor ser ordenados en buestras votaciones, solo se contaran las primeras votaciones de cada persona ya dije... 1 solas votaciones a la semana por persona.. sino es un lio...... ser claros por favor... y si kereis poner comentario poner... xo sin decir pa mi los mejores son... tallalalalal.. y me solteis los 12 temas que mas os gustan.. jejeje enga familia..... haber si entre todos vamos aciendo algo un pokito mas chulo
Ketu:
Xavi Metralla - Vibrations
Rolo - Ressurrection Style
DJ Barichello:
Mejor tema actual: Gerard Requena presents Reflections Part 1 - Reflections

Mejor tema d la historia: Kubik - Virtuosity (o Kubiko)
RUyE:
xavo & celtic - kontakt
basik - the age of love
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa