oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Vais ha hacer huelga general?
- 15 (34.9%)
NO - 25 (58.1%)
NS/NC - 3 (7%)
Total de votos: 34

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿HUELGA GENERAL?  (Leído 3602 veces)
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #45 en: 29/03/12, 22:30:17 pm »

Yo estoy en paro y por desgracia no puedo escoger, pero me solidarizo con todas aquellas personas que han decidido ejercer su derecho a la huelga. La reforma laboral además de ser tremendamente injusta no servirá para acabar con el paro y es totalmente injustificable, si no protestamos ahora después será demasiado tarde. Que los sindicatos mayoritarios CCOO y UGT están controlados a base de subvenciones y no sirven a los trabajadores sino al Gobierno (sobre todo del PSOE) y a ellos mismos es cierto, pero eso no es excusa ya que como se ha dicho hay alternativas (CGT, CNT).


Mas mil.

La gente es muy pesada, parece que solo exista PP o PSOE o nada, CCOO y UGT o nada. Esque las alternativas existen lo que pasa esque la gente al ver bah lo han organizado los Del Marisco ya suda sin mirar alternativas y bien buenas, como tu mismo dices (CGT y CNT) son cañeras, no reciben un duro del estado, las desiciones se toman en asambleas entre los afiliados y a dia de hoy es de los pocos sindicatos que defienden al trabajador bastante bien.


Pero claro esto es España, aquí solo existe el rojo o el azul PP o PSOE, CCOO o UGT que para mi son la misma mierda que se rien del 99,5% de la población legislatura tras legislatura y asi nos va. Me recuerda al bipartidismo de Sagasta y Cánovas del Castillo (1870-1880~).



Y a los que dicen que las huelgas se han hecho tarde o no se han hecho, os suena 29 de sEptiembre del 2010? No hace tanto eh. Tal vez sea tarde pero mejor tarde que nunca ( aunque suene muy poético).


Yo tmb estoy a favor de una huelga indefinida y sé que una huelga de un solo dia no ahce mucho pero por algo hemos de empezar, estamos demasiado apalancados.



Sorry por el tocho! : D
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #46 en: 29/03/12, 22:59:29 pm »

Sinceramente una huelga demasiado tardia que se tenia que haber realizado 4 años antes. Pero importa a la elite sindical antes su caudal de financiación que sus afiliados que pagan la cuota religiosamente. Cosa que quiere decir, que ya no solo se necesita una tercera vía política en este país, sino también una tercer via sindical.

Ya existe CNT. Pero no interesa.


Aqui creo que la gente tmb se tendria ke manifestar por recortes CIU, ya que cierre de hospitales/pagar por medicamento etc.. afecta mas ke un despido. Ya que cada dia a uno no le despiden, basicamente porque los contratos son temporales ya.

Y tambien existe CGT, TNS y otros tantos de indole nacionalista (como Lab) o regionalista (como Osta).

Pero el caso de sindicatos mayoritarios que son CCOO y UGT que a lo unico que aspiran es a mantener su lobby particular sus cargos altos, optar por CNT es irse a unos extremos en algunos puntos utopistas.
Para el caso de la politica, PP y PSOE lo unico que aspiras es a darle continuidad al sistema neoliberal actual, mientras IU va de utopista, carente de patriotismo y esperando el apoyo de extranjeros q defiende para q una vez nacionalizados les den su voto.

Porque preguntate una cosa, ¿cuantas rojas y gualdas has visto portar en las manifestaciones? 0.
¿No se sabe ir a una manifestacion/convocatoria de huelga por lo derechos de los trabajadores sin tocar las cuestiones relacionadas con nuestros modos de ver nuestra nacion y nuestros simbos nacionales?

Ahi está el vacío sindical que falta y el vació politico que falta por cubrir debido al borreguismo general en España.

Sobre el tema de secundar una huelga porque lo crees necesario para defender tus derechos como trabajador, pero no te gustan sus convocantes principales, lo que tiene que hacer uno es secundarla para hacer presion al gobierno (ese dia no hay ingresos en cuanto a contización de la seguridad social) y no acudir a las manfiestaciones.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #47 en: 29/03/12, 23:01:27 pm »

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2011/01/31/las-10-autenticas-medidas.html

Go Sostres!!!
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #48 en: 29/03/12, 23:31:21 pm »

algunas veces los hijosdeputa son los polis, esta vez le toca a los perroflautas.

http://videos.lavanguardia.com/economia/20120329/54278640240/incontrolados-pegan-a-un-trabajador-en-la-estacion-de-sants.html

Ratas.
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #49 en: 29/03/12, 23:52:22 pm »

algunas veces los hijosdeputa son los polis, esta vez le toca a los perroflautas.

http://videos.lavanguardia.com/economia/20120329/54278640240/incontrolados-pegan-a-un-trabajador-en-la-estacion-de-sants.html

Ratas.

No creo que los medios de masas sea la mejor manera de informarse bien, pero bueno. Aunque no estoy de acuerdo con la ostia que le han metido al tio del metro.
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #50 en: 29/03/12, 23:53:59 pm »

sorry por el triple post xD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #51 en: 29/03/12, 23:57:52 pm »

algunas veces los hijosdeputa son los polis, esta vez le toca a los perroflautas.

http://videos.lavanguardia.com/economia/20120329/54278640240/incontrolados-pegan-a-un-trabajador-en-la-estacion-de-sants.html

Ratas.
Quien tuviera una escopeta a mano en esos momentos...
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #52 en: 30/03/12, 01:17:08 am »

Ojo que los bomberos se han enfrentado a los mossos, porque los mossos han cargado con pelotas de goma contra los bomberos mientras estaban de servicio... una lastima...
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #53 en: 30/03/12, 08:25:46 am »

Ojo que los bomberos se han enfrentado a los mossos, porque los mossos han cargado con pelotas de goma contra los bomberos mientras estaban de servicio... una lastima...

Pues los bomberos, como se cabreeen y les ponga la manguera a presión contra los Mossos, mas de uno acabaria en el suelo mojado hasta la trancas, eso si a medio kilómetro de distancia...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #54 en: 30/03/12, 10:09:50 am »

Ojo que los bomberos se han enfrentado a los mossos, porque los mossos han cargado con pelotas de goma contra los bomberos mientras estaban de servicio... una lastima...

Pues los bomberos, como se cabreeen y les ponga la manguera a presión contra los Mossos, mas de uno acabaria en el suelo mojado hasta la trancas, eso si a medio kilómetro de distancia...

Lástima que no haya ningún medio fehaciente y verídico para afirmarlo, más q nada xq las pelotas de goma hace casi 2 años que están prohibidas y no se utilizan... Además me niego a creer eso q has dicho pq lo encuentro surrealista xD

Por otra parte, hace ya mucho tiempo que las personas que están medio metidas en el tema vienen diciendo como se manipula la verdad.. Lo digo por lo de los perroflautas. Cuand pasó lo del 15M los malos eran los polis ( pero muchos de los q vimos lo q pasó, entendimos su actuación, quizás exagerada si, pero necesaria), cuando pasó lo de valencia hace un mes o dos más de lo mismo ( la poli, en este caso la nacional, actúa mal según los medios, pero por internet aparecen vídeos de lo q pasó en realidad)... He estado mucho tiempo intentándole hacer entender a la gente q el gobierno ha querido manipular a los ciudadanos mediante las noticias, girando el tema principal por el que se hacían manifestaciones y, dándole la vuelta a la tortilla para q la peña dejase de hablar de eso y se pusiera a hablar de lo mal que actúa la poli, olvídandose de xq habían ido a manifestarse... pero q casualidad q dsd q agredieron a un cámara de antena 3, tanto en ese canal como en TV3 han empezado a difundir las verdaderas imágenes de lo q pasa cuando se hacen estas concentraciones... Y es q la culpa de los destrozos SIEMPRE ha sido de los anarquistas y la culpa de las cargas policiales, siempre han sido consecuencia de esto pero parece q hay personas q ahora empiezan a ver la luz cuando otras hace más de un año q la vimos.

Conclusión: los antidisturbios están vistos como lo peor de la poli gracias a los queridos medios de comunicación. A algunos de ellos se les irá la olla y repartirán pq les viene en gana ( pero capullos hay en todos los curros) y otros simplemente harán lo q deben hacer que es poner órden. Y más, creo q después de lo q pasó ayer en bcn, su actuación está más q justificada.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #55 en: 02/04/12, 01:20:58 am »

Ojo que los bomberos se han enfrentado a los mossos, porque los mossos han cargado con pelotas de goma contra los bomberos mientras estaban de servicio... una lastima...

Pues los bomberos, como se cabreeen y les ponga la manguera a presión contra los Mossos, mas de uno acabaria en el suelo mojado hasta la trancas, eso si a medio kilómetro de distancia...

Lástima que no haya ningún medio fehaciente y verídico para afirmarlo, más q nada xq las pelotas de goma hace casi 2 años que están prohibidas y no se utilizan... Además me niego a creer eso q has dicho pq lo encuentro surrealista xD

Por otra parte, hace ya mucho tiempo que las personas que están medio metidas en el tema vienen diciendo como se manipula la verdad.. Lo digo por lo de los perroflautas. Cuand pasó lo del 15M los malos eran los polis ( pero muchos de los q vimos lo q pasó, entendimos su actuación, quizás exagerada si, pero necesaria), cuando pasó lo de valencia hace un mes o dos más de lo mismo ( la poli, en este caso la nacional, actúa mal según los medios, pero por internet aparecen vídeos de lo q pasó en realidad)... He estado mucho tiempo intentándole hacer entender a la gente q el gobierno ha querido manipular a los ciudadanos mediante las noticias, girando el tema principal por el que se hacían manifestaciones y, dándole la vuelta a la tortilla para q la peña dejase de hablar de eso y se pusiera a hablar de lo mal que actúa la poli, olvídandose de xq habían ido a manifestarse... pero q casualidad q dsd q agredieron a un cámara de antena 3, tanto en ese canal como en TV3 han empezado a difundir las verdaderas imágenes de lo q pasa cuando se hacen estas concentraciones... Y es q la culpa de los destrozos SIEMPRE ha sido de los anarquistas y la culpa de las cargas policiales, siempre han sido consecuencia de esto pero parece q hay personas q ahora empiezan a ver la luz cuando otras hace más de un año q la vimos.

Conclusión: los antidisturbios están vistos como lo peor de la poli gracias a los queridos medios de comunicación. A algunos de ellos se les irá la olla y repartirán pq les viene en gana ( pero capullos hay en todos los curros) y otros simplemente harán lo q deben hacer que es poner órden. Y más, creo q después de lo q pasó ayer en bcn, su actuación está más q justificada.

Lo he puesto porque he visto el resumen en el 324 (video de como un bombero habla con un mosso) no lo ha dicho nadie sin imagenes, es mas el bombero se quita el traje y le enseña el moraton... y el mosso no sabia donde meterse... si encuentro el video te lo pongo ;)
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #56 en: 02/04/12, 01:24:13 am »

Aqui te lo dejo ;)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=J52UgUlTCMY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=J52UgUlTCMY</a>

Porcierto... mira bien la parte del sobaco del bombero... y mira bien las armas que tienen los mossos...

Informate bien sobre lo de las pelotas de goma, porque no estan prohibidas.
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #57 en: 02/04/12, 19:25:37 pm »

Me he quedado anonado ante las respuestas dadas por yoldi a mackinerO intentando argumentar que conoce y sabe mas de Jose Antonio o Ramiro Ledesma que el mismo MackinerO que hasta donde yo se conoce bien los ideales de la Falange y de las JONS (porque no eran los mismo) de los años 30...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #58 en: 02/04/12, 21:17:29 pm »

Aqui te lo dejo ;)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=J52UgUlTCMY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=J52UgUlTCMY</a>

Porcierto... mira bien la parte del sobaco del bombero... y mira bien las armas que tienen los mossos...

Informate bien sobre lo de las pelotas de goma, porque no estan prohibidas.

Las pelotas de goma stán prohibidas desde el 2010. Si lo sé es pq yo misma he estado en las instalaciones de Mollet donde se ubica la Academia de mossos, al igual que t he estado en las de Sabadell, no pq lo haya oído de nadie. Yo misma he tenido en mis manos las nuevas cargas que utiliza la policía y que no son pelotas de goma pero como bien dije en otro sitio, otra cosa es q en casos especiales o excepcionales las vuelvan a utilizar, cosa que si es para reventar a los cabrones que reventaron la ciudad, me parece perfecto  :)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |