oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Aprobado el título oficial de Dj en FP  (Leído 8322 veces)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #60 en: 09/04/12, 16:18:28 pm »

  Pero es que en este curso no te enseñarán solo a pinchar , te enseñarán como sonorizar una sala, ecualización según el sitio donde pinches (no es lo mismo ecualizar en una sala que al aire libre, o con frio o calor), te enseñarán como son los circuitos de los aparatos, a soldar cables, reparaciones, diferentes formas de pinchar.

Para eso ya está el título de técnico de sonido, no tiene nada que ver con ser Dj.

Como dice Susi, el ser dj no se enseña en una clase ni en 50. Mezclar temas y cuadrar lo puede hacer cualquiera, al fin sobre lo de tecnico de sonido, es util? porque en 2 meses acavo la ESO, y tenia pensado apuntarme en una escuela de musica lo primero, y luego aparte como no se que estudiar (porque trabajo dudo que encuentren tal y como estan las cosas) habia pensado en algo asi de imagen y sonido o algo asi, pero segun me han dicho eso es una perdida de tiempo, vosotros que opinais? que me dirias sobre esto? gracias!!! ;D


 Yo solo te digo que si te gusta eso, lo estudies ;)
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #61 en: 09/04/12, 20:41:02 pm »

Cuando se pase la moda de ser DJ y nadie se apunte sera la forma fácil de sacarse la ESO.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #62 en: 10/04/12, 16:51:34 pm »

Cuando se pase la moda de ser DJ y nadie se apunte sera la forma fácil de sacarse la ESO.

¿Es que hay una forma difícil de sacarse la ESO? :D Serían 2 titulaciones distintas, en ningún caso una convalida a la otra y lo más probable es que se exija tener la ESO o el Bachillerato (dependiendo de si se trata de un grado medio o superior) como requisito previo para acceder a dicho formación.
fran_17
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 16-06-06

Email
« Responder #63 en: 10/04/12, 18:38:13 pm »

haber la gente es concsciente que existen unas csas llamadas PGS (Programa de Garantia Social) esto no es mas que hacer un examen (sin tener la ESO) para poder acceder a cualquier grado medio.Si estais diciendo que eso sera como un grado medio ''en teoria'' puedes acceder sin problema.

Y evidentemente si tienes un grado medio (el que sea) es como si tuvieras la ESO puesto que es una titulacion superior.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #64 en: 10/04/12, 19:45:17 pm »

Cuando se pase la moda de ser DJ y nadie se apunte sera la forma fácil de sacarse la ESO.

¿Es que hay una forma difícil de sacarse la ESO? :D Serían 2 titulaciones distintas, en ningún caso una convalida a la otra y lo más probable es que se exija tener la ESO o el Bachillerato (dependiendo de si se trata de un grado medio o superior) como requisito previo para acceder a dicho formación.

Hay unas pruebas para acceder a grado medio sin tener la ESO y al acabar el grado medio te dan el título. Eso lo sé porque tengo amigos que lo van a hacer. El problema es la cantidad de canis que no han pasado ni de segundo y con responder cuatro preguntas tontas (porque el examen ese esta chupado) acaben teniendo el título.

Al menos podremos decir que todos los makineros tienen un nivel mínimo de estudios.  :laugh:
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #65 en: 10/04/12, 20:00:27 pm »

Al menos podremos decir que todos los makineros tienen un nivel mínimo de estudios.  :laugh:

Me temo que si no cambian mucho las cosas el porcentaje de chavales makineros será mínimo, no es un estilo que se lleve mucho entre los jóvenes hoy en día precisamente. Me cuesta entender que haya gente que no sea capaz de sacarse la ESO, si prácticamente hay que esforzarse para que no te aprueben :D
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #66 en: 10/04/12, 20:03:47 pm »

si prácticamente hay que esforzarte para que no te aprueben :D

Hay quien se esfuerza, hay quien se esfuerza.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #67 en: 12/04/12, 23:55:00 pm »

hoy lo han vuelto a nombrar en antena3.

yo pienso que no es mala idea para validar la competencia de una persona en todas las tareas en que se compone esta titulacion.

despues el arte que se tenga o no ya depende de la persona.

cuando realmente lo que cuenta es el dinero y el enchufismo.

solo es la aprobacion del titulo. los que lo impartan seran los mismos de siempre y al mismo precio o superior.

creo q es una buena idea.

en serio, no os rindais nunca. mirad siempre el lado positivo de las cosas! :)

decibelios
Desconectado

Registro: 11-02-12

Email
« Responder #68 en: 13/04/12, 00:52:18 am »



jaajjaja que bueno, el doctor esta en tu firma Klave.
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #69 en: 13/04/12, 06:34:52 am »

que vergüenza damos como pais....lo proximo que sera el titulo profesional de jugador de play3 o xbox...quien sabe  ;D ;D ;D ;D

lo más gracioso de todo, es que las juventudes, serán capaces de apuntarse a este titulo de mierda que se han sacado de la chistera y se creerán que tienen un Doctorado en el mundo del dj...lamentable...


promuevan la cultura por favor!!!
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #70 en: 13/02/14, 13:04:47 pm »

Será un titulo de mierda que no servirá de nada para trabajar, pero a mi me gustaría estudiarlo y aprender
cosas nuevas del mundillo del Dj. Parece muy interesante.
AlejandroMakineroMartinez
Desconectado

Registro: 21-02-14

Email
« Responder #71 en: 21/02/14, 20:36:09 pm »

Lo de ser Dj tiene que salir de dentro de uno,yo creo que esos cursos no te van a dar la fama ni nada por el estilo
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |