| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Aprobado el título oficial de Dj en FP |
| << < (5/15) > >> |
| Javi_Palle:
y parece que a ser luces también. |
| Pinhead:
--- Cita de: the support en 24/03/12, 19:24:01 pm ---Lo que se acaba con eso es que todo el mundo a ser dj en tres dias. --- Fin de la cita --- Bueno ahora lo son en dos días. Total porque estudien un día más tampoco pasara nada. Ya pueden hacer todos los títulos que quieran. Eso no acabara con los famosetes. Los propietarios de los locales quieren llenar las discotecas (95% de los casos), y se la suda si el dj hace ver que pincha o si se tira un pedo en la cabina. Las discotecas que buscan la calidad son cada vez más una rareza y una minoría comparado a los djs que se merecen pasar por sus cabinas. |
| Dj Klave:
Titulitis everywhere. This is Ejpain. Eso si, "firmado" por Juanca en el reverso si no no tiene validez ^-^ Pd. Y esto quién lo subvencionará? El Gobierno con dinero de? ::) Luego salen Paquirrines o Alguersuaris dejando el pabellón bien alto. Mother of god. [cabreado] http://www.youtube.com/watch?v=g4LIzkjBlsU |
| FatAlbert:
Pues yo no lo veo mal. Hace muchos años cuando terminé Bachillerato allá por el 98 la verdad es que me hubiera gustado dedicarme a esto pero elegí otro CF ya que no había prácticamente nada oficial. Solamente cursos de Microfusa. Todo lo que sea enseñanza oficial creo que es bueno. |
| Dj Klave:
Mal del todo tampoco lo veo yo, pero podrían invertir en otro tipo de estudios tal y como está la situación hoy en día. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |