oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Aprobado el título oficial de Dj en FP  (Leído 8270 veces)
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #15 en: 24/03/12, 19:39:00 pm »

Yo tampoco lo veo mal, ya que yo pincho con software pero si quiero aprender a CDJ y profundizar mucho mas, esto podria estar bastante bien...
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #16 en: 24/03/12, 19:53:47 pm »

El Gobierno ha aprobado este viernes cuatro reales decretos por lo que se establecen nuevos títulos de Formación Profesional, entre los que figuran los estudios de Técnico en Vídeo Disc-jockey y Sonido.

Según Educación, los estudiantes que se matriculen en esta enseñanza aprenderán a realizar sesiones de animación musical y visual en directo y a ejecutar la captación, mezcla directa, grabación y reproducción de sonido en todo tipo de proyectos sonoros.

Junto a este título, el Consejo de Ministros dio luz verde también a los títulos de Técnico Superior en Caracterización y Maquillaje Profesional, Técnico en Operaciones de Laboratorio y Técnico en Conducción de Vehículos de Transportes por Carretera.

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/educacion/estudiantes/aprobado-el-titulo-oficial-de-dj-en-fp_381y3dn4DFkDmO9OGBrNV3/


Dentro de nada habrá FP de Barman, Gogo y reparte pizza's, claro que sí! Desde luego...  :o
Hombre, de barman ya se podria decir aue existe, yo en la escuela de hosteleria estoy haciendo cockteleria tambien xDD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #17 en: 24/03/12, 20:50:11 pm »

Podrían sacar el título de nini, el mundo implosionaría ante tal incongruencia.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #18 en: 24/03/12, 21:26:05 pm »

  Pero es que en este curso no te enseñarán solo a pinchar , te enseñarán como sonorizar una sala, ecualización según el sitio donde pinches (no es lo mismo ecualizar en una sala que al aire libre, o con frio o calor), te enseñarán como son los circuitos de los aparatos, a soldar cables, reparaciones, diferentes formas de pinchar.
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #19 en: 24/03/12, 21:44:05 pm »

Segun lo que ha dicho el del pont, parece interesante
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #20 en: 24/03/12, 22:13:39 pm »

y parece que a ser luces también.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #21 en: 24/03/12, 22:16:46 pm »

Lo que se acaba con eso es que todo el mundo a ser dj en tres dias.
Bueno ahora lo son en dos días. Total porque estudien un día más tampoco pasara nada. Ya pueden hacer todos los títulos que quieran. Eso no acabara con los famosetes. Los propietarios de los locales quieren llenar las discotecas (95% de los casos), y se la suda si el dj hace ver que pincha o si se tira un pedo en la cabina. Las discotecas que buscan la calidad son cada vez más una rareza y una minoría comparado a los djs que se merecen pasar por sus cabinas.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #22 en: 24/03/12, 22:47:01 pm »

Titulitis everywhere. This is Ejpain. Eso si, "firmado" por Juanca en el reverso si no no tiene validez ^-^
 
Pd. Y esto quién lo subvencionará? El Gobierno con dinero de?  ::) Luego salen Paquirrines o Alguersuaris dejando el pabellón bien alto. Mother of god. [cabreado]

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=g4LIzkjBlsU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=g4LIzkjBlsU</a>


FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #23 en: 24/03/12, 22:48:35 pm »

Pues yo no lo veo mal. Hace muchos años cuando terminé Bachillerato allá por el 98 la verdad es que me hubiera gustado dedicarme a esto pero elegí otro CF ya que no había prácticamente nada oficial. Solamente cursos de Microfusa. Todo lo que sea enseñanza oficial creo que es bueno.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #24 en: 24/03/12, 23:01:09 pm »

Mal del todo tampoco lo veo yo, pero podrían invertir en otro tipo de estudios tal y como está la situación hoy en día.
GODofHARDSTYLE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madriz
Registro: 29-03-09
HARD is my STYLE


Email
« Responder #25 en: 24/03/12, 23:33:33 pm »

Si sabes pinchar (de verdad), tendrian que convalidartelo no? xD
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #26 en: 24/03/12, 23:55:57 pm »

Menuda Chorrada jajaja Bueno una más para este pais. otros estudios como tantos, que no sirven para nada.

Tendrán que ir Marco Bailey, Carl Cox ha sacaerselo no ? JAJAJAJAJAJAAJ

Y el famosete de turno lo seguiran contratando porque llena la discoteca, y esto es un negocio. O es que los que estudian en un Conservatorio de Musica, por mucho nivel que tengan, les dejan el Palau Sant Jordi?
Para hacer un copia/pega de este mensaje y de alguna manera quedar mal por escribir lo mismo que Kuver habiendolo escrito el antes. Cito y pongo: +1 a todo!
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #27 en: 25/03/12, 00:43:38 am »

  Pero es que en este curso no te enseñarán solo a pinchar , te enseñarán como sonorizar una sala, ecualización según el sitio donde pinches (no es lo mismo ecualizar en una sala que al aire libre, o con frio o calor), te enseñarán como son los circuitos de los aparatos, a soldar cables, reparaciones, diferentes formas de pinchar.
a hacer comunicados y tocar las pelotas con el micro también?
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #28 en: 25/03/12, 00:45:43 am »

Titulitis everywhere. This is Ejpain. Eso si, "firmado" por Juanca en el reverso si no no tiene validez ^-^
 
Pd. Y esto quién lo subvencionará? El Gobierno con dinero de?  ::) Luego salen Paquirrines o Alguersuaris dejando el pabellón bien alto. Mother of god. [cabreado]

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=g4LIzkjBlsU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=g4LIzkjBlsU</a>

Klave, Cuando muestren videos de antiguas discotecas con las mandibulas en el cuarto piso puede ser demasié...Pastillas & Buenrollo, supongo que aver que diran jajaja o de esto? Matricula de Honor o suspendido? xdxd

MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #29 en: 25/03/12, 07:29:54 am »

no le veo otra finalidad a esto que titulos renovables cada x años como pasa con un carnet de conducir por poner un ejemplo... esto como cursillo pa un parado aburrido cojonudo pero como bien dice klave esta el mundo muy mal para ir homologando esto.

Yo veo mas interesante un curso con titulacion oficial de malversacion de fondos publicos, apropiacion indebida, trafico de influencias, prevaricacion y evasion de impuestos. Lo impartirian Undargarin, Julian Muñoz y Mario Conde. Las conferencias serian a cargo del Dioni... ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |