oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vinilo vs digital  (Leído 1011 veces)
InoX83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 21-05-12
Hazte un podium!


Email
« en: 24/01/14, 11:20:39 am »

Pues nada os dejo esto haber que opinais.... http://es.engadget.com/2014/01/04/vinolo-ventas-musica-digital/
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #1 en: 24/01/14, 19:13:37 pm »

Puede que aumente algo la venta de vinilos, supongo que debe ser una pequeña moda y supongo tambien a los coleccionistas pero creo que aun gana lo digital y que nunca se llegara a la popularidad del vinilo como antes.
InoX83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 21-05-12
Hazte un podium!


Email
« Responder #2 en: 24/01/14, 21:35:30 pm »

Si nunca volvera a lo de antes pero el estilo maquina yo prefiero el vinilo mil veces mas que lo digital
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #3 en: 24/01/14, 23:03:29 pm »

hombre eso si, la esencia de la makina esta en el vinilo
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #4 en: 24/01/14, 23:37:54 pm »

seria antes la esencia del vinilo era la makina pq a dia de hoy nose que vinilo habrá de makina , yo prefiero lo digital aunque tmb digo que el vinilo nunca lo eh probado y no creo que lo haga
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #5 en: 24/01/14, 23:52:39 pm »

seria antes la esencia del vinilo era la makina pq a dia de hoy nose que vinilo habrá de makina , yo prefiero lo digital aunque tmb digo que el vinilo nunca lo eh probado y no creo que lo haga


claro que antes era mucho mas utilizado pero fijate que nunca se ha dejado de usar en la makina y se siguen sacando vinilos de makina, aunque pocos, pero es uno de los pocos estilos en los que se siguen sacando vinilos y por lo general no se ha cambiado la forma de pinchar
InoX83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 21-05-12
Hazte un podium!


Email
« Responder #6 en: 25/01/14, 12:04:15 pm »

Bueno lo importante esque vaya saliendo musica de este estilo  a diferencia de digital o vinilo.. por cierto habeis provado pinchar makina con traktor? hace una semana que lo tengo y no me aclaro...si no es asi algun programa ideal para estos estilos?
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #7 en: 25/01/14, 17:08:38 pm »

Bueno lo importante esque vaya saliendo musica de este estilo  a diferencia de digital o vinilo.. por cierto habeis provado pinchar makina con traktor? hace una semana que lo tengo y no me aclaro...si no es asi algun programa ideal para estos estilos?


nunca lo he probado, bueno solamente 2 minutos xd. Puedes preguntar en el apartado de traktor que hay en dj´s world que seguro que te ayudaran
InoX83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 21-05-12
Hazte un podium!


Email
« Responder #8 en: 25/01/14, 18:23:01 pm »

Bueno lo importante esque vaya saliendo musica de este estilo  a diferencia de digital o vinilo.. por cierto habeis provado pinchar makina con traktor? hace una semana que lo tengo y no me aclaro...si no es asi algun programa ideal para estos estilos?


nunca lo he probado, bueno solamente 2 minutos xd. Puedes preguntar en el apartado de traktor que hay en dj´s world que seguro que te ayudaran

Gracias ombrieta mirare haber  ;)
botana
Visitante


Email
« Responder #9 en: 25/01/14, 19:39:25 pm »

Yo pincho a vinilo, aunque también he probado a pinchar música en digital. Y me quedo con el vinilo de LEJOS, a parte de la propia esencia que tiene el pinchar a platos, el tocar la música con tus propias manos me encanta. Pinchar música digital no me transmite absolutamente nada, además es más fácil de cuadrar y le resta mérito.
jmachine
Desconectado

Registro: 13-02-14
Email
« Responder #10 en: 13/02/14, 18:26:00 pm »

Para escuchar me daría igual

Como dj sin duda vinilo, es la esencia del tema y queda mucho mejor ver a un dj pinchando vinilo que digital
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #11 en: 15/02/14, 14:05:56 pm »

Madre mia, si estuviera Digitalium por aquí, algun raspapolvos vería.
Pues yo prefiero Digital, evidentemente, ya que es un sonido más nitido, aunque si que es verdad que no hay nada como la "fuerza" de un vinilo. Lo malo es el palomiteo o la calidad de planchado o del vinilo.
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #12 en: 17/02/14, 12:50:10 pm »

con el vinilo es mas facil meter los temas desde donde tu pongas la aguja, mi doble cd no tiene sistema scratch. igual  le doy al play i me tarda 0,5 segundos en salir desde el comienzo y si lo paro en el punto donde quiero lanzar el tema y no desde el principio suena como rayado pero eso si le doy al play y va lanzado. es barato mi doble cd es american audio me costo 120 pavos y no me scratchean las bolitas ni retroceden y adelantan. por lo menos freno i adelanto para cuadrar el bombito.

a mi me esta gustando el digital porque la musica me sale mas economica!
AlejandroMakineroMartinez
Desconectado

Registro: 21-02-14

Email
« Responder #13 en: 21/02/14, 20:37:41 pm »

Vinilo sin duda alguna!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |