oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQUE vol.11 - Xque Is Alive (BCNM052)  (Leído 6126 veces)
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #45 en: 29/05/12, 22:57:27 pm »

para mi no solo es el peor volumen del xque , si no que tampoco se lo he escuchado pinchar a pastis al lepil sepi , bull  joan creus , fran bit....   no solo es el volumen mas malo si no el que menos boom a tenido ...  aun asi creo ke pastis tendria ke pincharlo amenudo en las sesiones actuales.   no es un mal tema pero... como he leido por ahi no se va a quedar en mi memoria es mas lo acabo de escuchar y no me acuerdo de la melodia...

A ver niña ¿ Y que esperas de un tema que solo va salir en digital?  eso si sale, ya que BCN music Shop ha chapao...
Y esa gente como Dj Bull, Sepi, Fran Bit, no se si lo lograrán pinchar, por que si no lo sabes bien no los has escuchado a esa gente por que es un tema NUEVO, por otro lado ya me dirás cuanto los esuchaste pinchar por que hace ya un mes que el XQUE cerró, y esos residentes hace ya tiempo que no se le ve por estos lares.

Como esperas que este tema tenga un Boom, si la intención del mismo no es precisamente ser un boom? Como esperas a que este tema los pinchen los dj's aunque formato digital y no saldrá ni en vinilo?
Consideras que es un tema malo por la poca repercusión, por que no lo pichan los de siempre, por que no es una melodía pegadiza? pues... perdona que te diga, hay volumenes del XQUE mucho mas penosos y todo dios lo pinchaba, este tema creado por Xavi Bcn quizás sea el que tenga menos repercusión, pero por lo menos es mejor elaborado que otras producciónes que hacía el tal Cesar Benito.

yo solo digo k el otro dia estando en el local con buenos altavoces escuchas cualkier tema de cesar benito y lo comparas con cualkiera de los de ahora de xavi o J o shox y suenan como muy apagados como sonido cerrado muy bestia

También eran otros tiempos, el mío sin ir mas lejos (fue el último disco que produjo) suena de lujo
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #46 en: 29/05/12, 23:55:05 pm »

para mi no solo es el peor volumen del xque , si no que tampoco se lo he escuchado pinchar a pastis al lepil sepi , bull  joan creus , fran bit....   no solo es el volumen mas malo si no el que menos boom a tenido ...  aun asi creo ke pastis tendria ke pincharlo amenudo en las sesiones actuales.   no es un mal tema pero... como he leido por ahi no se va a quedar en mi memoria es mas lo acabo de escuchar y no me acuerdo de la melodia...

A ver niña ¿ Y que esperas de un tema que solo va salir en digital?  eso si sale, ya que BCN music Shop ha chapao...
Y esa gente como Dj Bull, Sepi, Fran Bit, no se si lo lograrán pinchar, por que si no lo sabes bien no los has escuchado a esa gente por que es un tema NUEVO, por otro lado ya me dirás cuanto los esuchaste pinchar por que hace ya un mes que el XQUE cerró, y esos residentes hace ya tiempo que no se le ve por estos lares.

Como esperas que este tema tenga un Boom, si la intención del mismo no es precisamente ser un boom? Como esperas a que este tema los pinchen los dj's aunque formato digital y no saldrá ni en vinilo?
Consideras que es un tema malo por la poca repercusión, por que no lo pichan los de siempre, por que no es una melodía pegadiza? pues... perdona que te diga, hay volumenes del XQUE mucho mas penosos y todo dios lo pinchaba, este tema creado por Xavi Bcn quizás sea el que tenga menos repercusión, pero por lo menos es mejor elaborado que otras producciónes que hacía el tal Cesar Benito.

yo solo digo k el otro dia estando en el local con buenos altavoces escuchas cualkier tema de cesar benito y lo comparas con cualkiera de los de ahora de xavi o J o shox y suenan como muy apagados como sonido cerrado muy bestia

También eran otros tiempos, el mío sin ir mas lejos (fue el último disco que produjo) suena de lujo

ya imagino k eso sera parte de culpa pero yo creo k los ruboys todos sonaban con el sonido digamos "abierto" no se si me expliko cerca no apagado
SteeL
Visitante


Email
« Responder #47 en: 30/05/12, 01:41:43 am »

eso ya depende de como masterize y demas cada productor
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #48 en: 01/06/12, 22:32:33 pm »

eso ya depende de como masterize y demas cada productor

ya ya pero me vengo a referir que suenan fatal es poco!!! y luego anda k no vendian los xque records yo el primero k tengo casi todos  :D

eso tambien es tarea del productor con lo cual me vengo a referir que cesar en ese aspecto dejaba mucho k desear comparando con temas de ahora
SteeL
Visitante


Email
« Responder #49 en: 01/06/12, 23:47:38 pm »

bueno segun que temas del cesar tb, por ejemplo el mystica (entre muchos otros) se escucha de lujo.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #50 en: 02/06/12, 23:18:36 pm »

La cantada es un remix que hace poco salio en vinilo, además todos los xque vol. sin contar los remixes las cantadas se han echo desde cero sin remixar             
Totalmente de acuerdo
Musicalmente la cantada esta muy bien y me gusta. El tema melodico no me dice nada
Desde luego los dos temas en lo que a esencia xquesiana se refiere no tienen nada

PD. Porque Xavi BCN, residente Chasis, produce un volumen de Xque?

pq chasis es una discoteca remember y porque el es un productor actual puede ser?

pd: tampoco hay muchos productores dnd elegir y con la amistad que tienen pastis y xavi pues ata cabos jeje  ;D

la cantada me encanta la melodia la estructura todo para mi el fallo la vocal no trago a esta tia jeje
A lo que voy es... Tanto residente en Xque y el disco lo tiene que producir un Dj de otra marca? Quieren representar a tan legendaria marca? Pues que lo hagan tanto pinchando como produciendo. Que Chasis es una discoteca remember y Xavi un productor actual? Ya... Y? Se que me entiendes un poquito por donde voy Kan...
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #51 en: 03/06/12, 00:04:39 am »

Quieren representar a tan legendaria marca? Pues que lo hagan tanto pinchando como produciendo.


O sea, que contraten el Requena?
ADA EXTREMA
Desconectado

Registro: 14-05-12
Email
« Responder #52 en: 03/06/12, 03:43:25 am »

de todas maneras salga en vinilo o no pastis y lepil son los que seguiran haciendo fiestas con el nombre de xque y no se lo he escuchado pinchar ni a uno ni al otro...     si pont aeri sacara un volumen , ya podria ser bueno o malo pero que almenos en el pont aeri  y en los bolos de los residentes se escucharia y para muchisima gente el vol 11 del xque no existe porque no saben ni que a salido y para la  la mayoria de los que seguimos el mundillo makinero aun el 11 del xque (que tenia que ser el tema boom actual)  es como si no existiera porque nadie lo pincha
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #53 en: 03/06/12, 09:28:48 am »

Quieren representar a tan legendaria marca? Pues que lo hagan tanto pinchando como produciendo.


O sea, que contraten el Requena?
No sigue activo ni como dj ni como productor de makina
Es que y dale con contratar a alguien... Que lo hagan los propios residentes, al fin y al cabo son un puñao
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #54 en: 03/06/12, 12:20:03 pm »

Gerard Requena nunca se negara a producir un disco makina a un dj makinero, o a una marca/disco makinera.

Sobre el post otra vez, pues cada uno, con su marca puede hacer lo que quiera. Como si quieren montar una "panaderia xque". Digamos que lo que hagan en cuatro paredes un sabado por la noche bajo ese nombre me da igual.

Pero en el tema musical es una ofensa esto.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #55 en: 05/06/12, 00:04:27 am »

de todas maneras salga en vinilo o no pastis y lepil son los que seguiran haciendo fiestas con el nombre de xque y no se lo he escuchado pinchar ni a uno ni al otro...     si pont aeri sacara un volumen , ya podria ser bueno o malo pero que almenos en el pont aeri  y en los bolos de los residentes se escucharia y para muchisima gente el vol 11 del xque no existe porque no saben ni que a salido y para la  la mayoria de los que seguimos el mundillo makinero aun el 11 del xque (que tenia que ser el tema boom actual)  es como si no existiera porque nadie lo pincha

aki mete la melo https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=31ndQcq2qP4

encuanto a que produzcan ellos el disco lo veo bien claro xavi es productor no esta comprometido con nadie pos si se lo piden lo hace k hay de raro y mas siendo buen amigo de pastis pos es de cajon?

"xque" a tenido 4 productores diferentes antes de el y no solo requena

pd: pastis y le pil que yo sepa no producen
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #56 en: 18/06/12, 10:35:32 am »

Hombre la cantadita esta guapa,mola mas que el Amazing time
joseereza
Desconectado

Registro: 05-10-11
Email
« Responder #57 en: 20/06/12, 03:28:47 am »


para mi no solo es el peor volumen del xque , si no que tampoco se lo he escuchado pinchar a pastis al lepil sepi , bull  joan creus , fran bit....   no solo es el volumen mas malo si no el que menos boom a tenido ...  aun asi creo ke pastis tendria ke pincharlo amenudo en las sesiones actuales.   no es un mal tema pero... como he leido por ahi no se va a quedar en mi memoria es mas lo acabo de escuchar y no me acuerdo de la melodia...

A ver niña ¿ Y que esperas de un tema que solo va salir en digital?  eso si sale, ya que BCN music Shop ha chapao...
Y esa gente como Dj Bull, Sepi, Fran Bit, no se si lo lograrán pinchar, por que si no lo sabes bien no los has escuchado a esa gente por que es un tema NUEVO, por otro lado ya me dirás cuanto los esuchaste pinchar por que hace ya un mes que el XQUE cerró, y esos residentes hace ya tiempo que no se le ve por estos lares.

Como esperas que este tema tenga un Boom, si la intención del mismo no es precisamente ser un boom? Como esperas a que este tema los pinchen los dj's aunque formato digital y no saldrá ni en vinilo?
Consideras que es un tema malo por la poca repercusión, por que no lo pichan los de siempre, por que no es una melodía pegadiza? pues... perdona que te diga, hay volumenes del XQUE mucho mas penosos y todo dios lo pinchaba, este tema creado por Xavi Bcn quizás sea el que tenga menos repercusión, pero por lo menos es mejor elaborado que otras producciónes que hacía el tal Cesar Benito.



La verda esque este xque es una pastelada , eso ya no se le puede llamar makina , a este xque vol 11 se le puede llamar invento raro !! arribaa ese xque vol 8 vol 9 y vol 10 , aver si el proximo es un poc mas makinero pliss.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #58 en: 20/06/12, 12:46:50 pm »

Ni que esos volúmenes fuesen lo mejor.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #59 en: 20/06/12, 13:20:04 pm »

lo que hay k leer 8 9 y 10 makineros? en fin viva la incultura
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |