oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQUE vol.11 - Xque Is Alive (BCNM052)  (Leído 6162 veces)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #30 en: 29/03/12, 14:53:08 pm »

¿Mejor el Amazing Times que el Xque Is Alive?




Lo que hay que leer...

dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #31 en: 29/03/12, 15:30:36 pm »

a mi la verdad es que me gusta mucho el amazing times, tiene un buen rollo aunque no se parece nada x ejemplo al xque vol.6 que me encanta! i el vol.9 tambien me gusta aunque por aqui solo leo que pestes de los 3 ultimos discos del xque xdd

lo que no entiendo es ke si antes se hacian cantados originales xk ahora no se pueden hacer....aiii senyor!!
¿Mejor el Amazing Times que el Xque Is Alive?




Lo que hay que leer...


ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #32 en: 29/03/12, 21:44:14 pm »

Por favor, ¿os parece este un sitio para discutir?

Ésta sección es si cabe la más importante para este estilo, discutiendo aquí no damos más que peor imagen de nosotros, no sé, probad con los privados o si realmente creeis que es necesario que lo veamos todos llevadlo a Makina General.



Respecto a los temas, no me matan. Están bien pero no se quedarán grabados en mi memoria. Una cosa más makinera, más himno hubiera estado muy bien. Y la cantada es un remix, no está mal pero ¿Qué ha pasado con las producciones originales? Yo creo que un volúmen que hereda el legado de tal nombre lo hubiera merecido.

Mucha suerte con los temas  ;)
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #33 en: 29/03/12, 23:58:08 pm »

yo de la cancion no digo nada pq no la escuchado ya que el  "play" no me salia en la pagina el otro dia y ahora la pagina bcn music shop esta cerrada y eso que en makinaforces pone que cerraba el 10 de mayo , vosotros podeis seguir entrando a la pagina ?
dj_xavi_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-05-03
VISCA LA FARIGOLA!


Email
« Responder #34 en: 30/03/12, 00:26:03 am »

yo de la cancion no digo nada pq no la escuchado ya que el  "play" no me salia en la pagina el otro dia y ahora la pagina bcn music shop esta cerrada y eso que en makinaforces pone que cerraba el 10 de mayo , vosotros podeis seguir entrando a la pagina ?

Hemos tenido un problema con el servidor, la fecha de cierre sigue siendo el 10 de marzo.

Pero hay un video para escuchar la prvias.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #35 en: 30/03/12, 01:59:13 am »

yo de la cancion no digo nada pq no la escuchado ya que el  "play" no me salia en la pagina el otro dia y ahora la pagina bcn music shop esta cerrada y eso que en makinaforces pone que cerraba el 10 de mayo , vosotros podeis seguir entrando a la pagina ?

Hemos tenido un problema con el servidor, la fecha de cierre sigue siendo el 10 de marzo.

Pero hay un video para escuchar la prvias.

ok mercy
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #36 en: 30/03/12, 18:01:10 pm »

Joder,valla descontrol!  :o :o .Menos mal que me ha dado por mirar.

Gente,este post es para dar opiniones del volumen nuevo del xque.Comparaciones,opiniones,ideas...

Las discusiones sobre "que es mejor o peor " "happy o oscuro" "Makina o Evolutivo" y demas historias, hacedlas por privado,MSN,Facebook,o en General.Aqui,sobran.


PD:Limpieza hecha,si me he dejado algo,o no estáis conformes, hacedmelo saber,estoy abierto al dialogo.

Sigamos opinando sobre este nuevo volumen del Xque!
ETILICO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-10-05
xque nunca muere


Email
« Responder #37 en: 30/03/12, 19:16:51 pm »

me esperaba algo mas,"esencia xque?" sera la de ahora,algo mas makinero-hardtrance no hubiese estado mal
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #38 en: 31/03/12, 11:06:42 am »

Joder,valla descontrol!  :o :o .Menos mal que me ha dado por mirar.

PD:Limpieza hecha,si me he dejado algo,o no estáis conformes, hacedmelo saber,estoy abierto al dialogo.

ME parece perfecto que borrers los mensajes que no hablen del tema, pero si los borras...los borras todos, no solo algunos (los mios). Si no, parece extraño.
kiko_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-08

Email
« Responder #39 en: 23/05/12, 16:19:33 pm »

buenas me podríais decir donde conseguirlo??
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #40 en: 23/05/12, 17:02:58 pm »

buenas me podríais decir donde conseguirlo??

Pues antes estaba en la tienda online de Xavi BCN pero como la chaparon, ya no se donde se puede pillar  ::). Yo me compre el It´s A Dream  :D
ADA EXTREMA
Desconectado

Registro: 14-05-12
Email
« Responder #41 en: 24/05/12, 16:46:45 pm »

para mi no solo es el peor volumen del xque , si no que tampoco se lo he escuchado pinchar a pastis al lepil sepi , bull  joan creus , fran bit....   no solo es el volumen mas malo si no el que menos boom a tenido ...  aun asi creo ke pastis tendria ke pincharlo amenudo en las sesiones actuales.   no es un mal tema pero... como he leido por ahi no se va a quedar en mi memoria es mas lo acabo de escuchar y no me acuerdo de la melodia...
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #42 en: 29/05/12, 14:44:11 pm »

para mi no solo es el peor volumen del xque , si no que tampoco se lo he escuchado pinchar a pastis al lepil sepi , bull  joan creus , fran bit....   no solo es el volumen mas malo si no el que menos boom a tenido ...  aun asi creo ke pastis tendria ke pincharlo amenudo en las sesiones actuales.   no es un mal tema pero... como he leido por ahi no se va a quedar en mi memoria es mas lo acabo de escuchar y no me acuerdo de la melodia...

A ver niña ¿ Y que esperas de un tema que solo va salir en digital?  eso si sale, ya que BCN music Shop ha chapao...
Y esa gente como Dj Bull, Sepi, Fran Bit, no se si lo lograrán pinchar, por que si no lo sabes bien no los has escuchado a esa gente por que es un tema NUEVO, por otro lado ya me dirás cuanto los esuchaste pinchar por que hace ya un mes que el XQUE cerró, y esos residentes hace ya tiempo que no se le ve por estos lares.

Como esperas que este tema tenga un Boom, si la intención del mismo no es precisamente ser un boom? Como esperas a que este tema los pinchen los dj's aunque formato digital y no saldrá ni en vinilo?
Consideras que es un tema malo por la poca repercusión, por que no lo pichan los de siempre, por que no es una melodía pegadiza? pues... perdona que te diga, hay volumenes del XQUE mucho mas penosos y todo dios lo pinchaba, este tema creado por Xavi Bcn quizás sea el que tenga menos repercusión, pero por lo menos es mejor elaborado que otras producciónes que hacía el tal Cesar Benito.
paboncio
Visitante


Email
« Responder #43 en: 29/05/12, 21:48:56 pm »

pasan los años y sigues igual xd
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #44 en: 29/05/12, 22:52:29 pm »

para mi no solo es el peor volumen del xque , si no que tampoco se lo he escuchado pinchar a pastis al lepil sepi , bull  joan creus , fran bit....   no solo es el volumen mas malo si no el que menos boom a tenido ...  aun asi creo ke pastis tendria ke pincharlo amenudo en las sesiones actuales.   no es un mal tema pero... como he leido por ahi no se va a quedar en mi memoria es mas lo acabo de escuchar y no me acuerdo de la melodia...

A ver niña ¿ Y que esperas de un tema que solo va salir en digital?  eso si sale, ya que BCN music Shop ha chapao...
Y esa gente como Dj Bull, Sepi, Fran Bit, no se si lo lograrán pinchar, por que si no lo sabes bien no los has escuchado a esa gente por que es un tema NUEVO, por otro lado ya me dirás cuanto los esuchaste pinchar por que hace ya un mes que el XQUE cerró, y esos residentes hace ya tiempo que no se le ve por estos lares.

Como esperas que este tema tenga un Boom, si la intención del mismo no es precisamente ser un boom? Como esperas a que este tema los pinchen los dj's aunque formato digital y no saldrá ni en vinilo?
Consideras que es un tema malo por la poca repercusión, por que no lo pichan los de siempre, por que no es una melodía pegadiza? pues... perdona que te diga, hay volumenes del XQUE mucho mas penosos y todo dios lo pinchaba, este tema creado por Xavi Bcn quizás sea el que tenga menos repercusión, pero por lo menos es mejor elaborado que otras producciónes que hacía el tal Cesar Benito.

yo solo digo k el otro dia estando en el local con buenos altavoces escuchas cualkier tema de cesar benito y lo comparas con cualkiera de los de ahora de xavi o J o shox y suenan como muy apagados como sonido cerrado muy bestia
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |