oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQUE vol.11 - Xque Is Alive (BCNM052)  (Leído 6123 veces)
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #15 en: 22/03/12, 17:05:09 pm »

La cantada es un remix que hace poco salio en vinilo, además todos los xque vol. sin contar los remixes las cantadas se han echo desde cero sin remixar             
Totalmente de acuerdo
Musicalmente la cantada esta muy bien y me gusta. El tema melodico no me dice nada
Desde luego los dos temas en lo que a esencia xquesiana se refiere no tienen nada

PD. Porque Xavi BCN, residente Chasis, produce un volumen de Xque?
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #16 en: 22/03/12, 18:23:16 pm »

La cantada es un remix que hace poco salio en vinilo, además todos los xque vol. sin contar los remixes las cantadas se han echo desde cero sin remixar             
Totalmente de acuerdo
Musicalmente la cantada esta muy bien y me gusta. El tema melodico no me dice nada
Desde luego los dos temas en lo que a esencia xquesiana se refiere no tienen nada

PD. Porque Xavi BCN, residente Chasis, produce un volumen de Xque?

pq chasis es una discoteca remember y porque el es un productor actual puede ser?

pd: tampoco hay muchos productores dnd elegir y con la amistad que tienen pastis y xavi pues ata cabos jeje  ;D

la cantada me encanta la melodia la estructura todo para mi el fallo la vocal no trago a esta tia jeje
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #17 en: 22/03/12, 19:57:19 pm »

bueno el xque vol 4 es un remix tb

De cual?
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #18 en: 22/03/12, 20:01:13 pm »

bueno el xque vol 4 es un remix tb

De cual?
la cara b, el maniacs, es un remix del she is a maniac on dance floor, la cara a ni idea
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #19 en: 22/03/12, 20:02:00 pm »

Casi me matas un mito xDD
Provinilo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-11


Email
« Responder #20 en: 22/03/12, 20:09:50 pm »

Casi me matas un mito xDD
::)
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #21 en: 22/03/12, 22:36:29 pm »

el xque is alive me a encantao i muy guapa xd...

la cantada de it's a dream ejeje no me acaba de convencer aparte k ia sake un remix a la venta no ace ni dos semanas ejejej eso es coincidencia de ideas ejejejejeje kasualidades de la vida ejeje pero weno k se le va a acer....

espero k os baian bien las ventas un saludo familia
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #22 en: 22/03/12, 22:43:29 pm »

El Xque is Alive me lo acabo de comprar y la verdad que desborda calidad pero el parón es excesivamente largo para mi gusto.
DJ MAKINTOSH
Desconectado

Sexo: Masculino De: GIRONA
Registro: 06-02-12
Facebook:
D E X M A S T E R


Email
« Responder #23 en: 23/03/12, 13:01:53 pm »

Que pasa colgao!!!!
It's A Dream: que gran remix, pero que puntazo de melodia le as metio, cabron!
Xque Is Alive: melodia muy wapa


Suerte con las ventas, crack!
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #24 en: 23/03/12, 13:59:20 pm »

Xque Is Alive = la melodia está bien, pero tiene algo que no me acaba de convencer...
It's A Dream = como decia Fires me esperaba algo mas "makinero" de este tema, pero me gusta bastante de todos modos  :)
botana
Visitante


Email
« Responder #25 en: 23/03/12, 14:57:03 pm »

Me gustan bastante, me esperaba algo un poco más makinero pero aún así es mejor volumen que los últimos que sacaron en xque records xD.
maniamakina
Desconectado

Registro: 21-12-11

Email
« Responder #26 en: 24/03/12, 12:23:29 pm »

sinceramente creo que a defraudado mucho este volumen..ya cansa escuchar a esta vocal por todos lados
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #27 en: 28/03/12, 22:12:43 pm »

por lo que a la cantada respecta, esta mucho mas guapa que varios remixes de este tema que han salido a la venta y lo peta bastante
la melodia..no me acaba de gustar.

La verdad, en este volumen se echa de menos la mano del señor cesar benito y de buenri.. podrian haver intentado hacer algo rollo el killiyng my heart o ni que fuera como el amazing times.. nose, no acabo de encontrar la esencia xquesiana en estos temas, a parte..creo que la cantada tendria que haver sido una idea original cantada por rebeca brown o eva marti, no hay mas que decir.

seguramente me pille el cantado. suerte con las vendas!
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #28 en: 29/03/12, 13:25:37 pm »

Este xque 11 parte de nuevo, por lo que veo. Con lo que se llego a especular que buenri querria hacer un remix en el 11...

Cantada recuperada xD

A mi si quereis remixear porque no teneis medios me parece perfecto. Pero hay mucha música desconocida para hacer un remix más sorprendente.

"puro estilo Hardtrance Xquesiano" mare meva xD el tema en si, no tiene sentido.

No tiene para nada esencia xque, esto. Me pensaba que superar a peor el xque 9 y 10 era dificil pero, no.

Si quieren hacer un corte hardtrance, me parece perfecto, pero que suene a ello. Y el otro corte, que sea algo makinero, sea cantado o melodico, pero makinero.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #29 en: 29/03/12, 13:30:32 pm »

la peña luego se queja de que no salen cosas y tal y cuando salen en vez de apoyar solo hacen que criticar vaya tela, asi se va a levantar mucho la cosa claro q si! ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |