oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Vampire Diaries-Crónicas Vampíricas  (Leído 10572 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #30 en: 21/04/12, 13:54:36 pm »

Opino lo mismo que tu en todo xD.

Se les va la pinza con el tema de Aria a sus padres. Cuando para empezar empezaron a estar juntos antes de ser profesor-alumna, además se supone que Aria está a punto de ser mayor de edad y ya no es su profesor, que para mas inri, no creo que tenga mas de 25 años..vamos, que tampoco es tan descabellado, pero ya sabemos como son estos americanos con la doble moral de los huevos.
Todas visten muy monas..pero en serio van así al instituto? Eso en mis tiempos no pasaba... una lástima.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #31 en: 22/04/12, 15:55:08 pm »

Habéis visto ya el cap.19?? yo lo vi ayer!!! momentazo en el motel  ::) ::) ::) buffffffffff xDDD


MoR3NiK4_xQue, tengo que hablarte de Pretty Little Liars jajajaja ninguna amiga ve la series y tengo que hablaro con alguien o exploto jajajaja Ya voy al día. Que sepas que me encanta no, lo siguiente! Hasta me he cagado en según que momentos!! Buenísimo. Yo que pensaba que sería en plan Gossip Girl...que va, me gusta más y todo! por la acción, el misterio... Por cierto, Ali fue la tía más hijadepU**** habida y por haber jajaja yo tuve una amiga igual, me recuerdo muchísimo!
Quién crees que es A? Y qué relación hay entre A y el equipo este de Melissa, Garret, Jason, Ian... ??
Yo creo que todos se confabularon contra Alison, porque era una hijadeputa, y por eso A parece que sea omnipresente.

Jajajaja como me alegro de que te guste ^^NaNa^^  :D
Es genial esta serie, sobretodo pq la intriga no se centra en tramas de líos amorosos, todo el tema de A buff te deja con unas ganas de saber que pasará increíbles!

Es que por lo que dio a entender Mona "A" es un grupo, le dijo a Spencer que se uniera al "A team" pero quien lo dirige? Yo creo que es una chica, por como son la mayoría de los mensajes y por como actúa estoy casi segura que si!


Vi el episodio 25 de la 2nda temporada ayer, diría que no hay más capítulos no? imaginé que ya acabó la 2nda temporada y que saldrá la tercera. Pero no se cuando  :(

Pra quién n haya llegado aún: SPOILER

Ya sé que Mona es parte de A, pero es evidente que ha sido manipulada por la real A o los reales A.
Melissa es más mala que la tiña! jaja Ian, Melissa, Garret y Jenna estan en el ajo, pero no se si alguien más! Y que fuerte que Jenna pueda ver! es una maldita zorrutaaaaaa  :laugh:

¿Qué opinais?

Tengo devoción por Aria (LLL) me encanta como viste jaja y como es. La otra que me encanta como es Hanna. Luego Spencer, y la última Emily.
Y de chicos me quedo con Caleb (LLLLLLLLLLLLL) y Ezra (LLLL)  :P :P

Por cierto, la actitud de los padres de Aria en cuanto a la relación con Ezra lo veo desmesurado. El padre de Aria me cae fatal, es insoportable! Y encima no es quién para juzgar  ::)

Si no me equivoco para los siguientes capítulos hay que esperar a verano :(

Jenna y Melissa son unas hp! jaja Jenna algo se entiende por lo que le paso en el incendio, pero Melissa? El cambio de actitud que ha tenido de zorra a ZORRONA con mayúsculas...No entiendo nada!!

Lo que esta claro que el verdader@ A es alguien relacionado con Alisson, los demás son todos títeres

Por cierto flipe con Mona, no me lo esperaba en absoluto, pensaba que era una completa idiota y cuando empezó a echarle un cable a Hanna y el resto pensé bueno, es un poco menos idiota de lo que pensaba.. pero vaya papelazo la tía! no había sospechado de ella para nada!
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #32 en: 22/04/12, 16:04:50 pm »

Opino lo mismo que tu en todo xD.

Se les va la pinza con el tema de Aria a sus padres. Cuando para empezar empezaron a estar juntos antes de ser profesor-alumna, además se supone que Aria está a punto de ser mayor de edad y ya no es su profesor, que para mas inri, no creo que tenga mas de 25 años..vamos, que tampoco es tan descabellado, pero ya sabemos como son estos americanos con la doble moral de los huevos.
Todas visten muy monas..pero en serio van así al instituto? Eso en mis tiempos no pasaba... una lástima.

Es que sinceramente no se pq le dan tanto bombo si a nivel de edad tampoco es una exageración y  es lo que dices ya no es su profesor.. que mas les da? me ponen de los nervios los padres y ella a pesar de ser de mis favoritas junto a Spencer, me saca de quizio cuando no les planta cara, aunque creo recordar que en último episodio algo le dijo a la madre :S I don't remember

La única amiga que tengo que sigue la serie esta convencida de que Ezra es A  >:( >:( >:( me niego a nisiquiera pensarlo! jaja que opináis?

P.D: Acabo de ver el episodio de The Vampire Diaries! Por fin!! Elena&Damon!!!!!!! Que le den al pesado del Stefan que se quede con Bonnie o algo xd

A mi tb me encanta Tyler, pero algo me dice que entre Caroline y Klaus la cosa no se ha quedado ahí :S nse pq pero tengo ganas de ver un cambio de trama y que Caroline se de cuenta de que siente algo por él jajaja no me os echéis al cuello  :-[
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #33 en: 22/04/12, 19:25:44 pm »

"A" tiene que ser un grupo por narices, si no, me parece imposible que sepa todo lo que hacen las cuatro al momento, que aún siendo un grupo, es bastante surrealista.
No está mal la teoría de Ezra como "A", pero no se, debería haber algún motivo oculto para que hiciera algo así, y no se me ocurre cual podría ser.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #34 en: 22/04/12, 22:57:53 pm »

Que son mas de uno esta claro pero hay un cabecilla que mueve todos los hilos, estoy por comprarme los libros xd

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kB3QJA7ia0U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kB3QJA7ia0U</a>
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #35 en: 23/04/12, 00:55:49 am »

En teoría empieza en junio la temporada, como la anterior.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #36 en: 23/04/12, 09:29:00 am »

Putada por una parte, y por otra mejor xq así ya habré acabado los examenes  :D menos distracciones xD

La teoría del Ezra no la veo eh? Tiene que ser o algo relacionado con los vídeos guarretes que hacía Ian y su pandilla de desgraciados o alguien que odiara mucho a Alison, que no es dificil jajajaja

Yo estuve mucho tiempo pensando que era Lucas, bueno que Lucas apoyaba a A más bien, y de Mona también sospeché alguna vez, x el hecho de que fue martirizada por Ali. Supongo que ellas tmb se daran cuenta cuando salgan del estado de shock que la cosa no se ha acabado.

^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #37 en: 23/04/12, 09:35:57 am »

Y crees que Jason es completamente incocente en la trama A?
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #38 en: 23/04/12, 11:26:42 am »

Putada por una parte, y por otra mejor xq así ya habré acabado los examenes  :D menos distracciones xD

La teoría del Ezra no la veo eh? Tiene que ser o algo relacionado con los vídeos guarretes que hacía Ian y su pandilla de desgraciados o alguien que odiara mucho a Alison, que no es dificil jajajaja

Yo estuve mucho tiempo pensando que era Lucas, bueno que Lucas apoyaba a A más bien, y de Mona también sospeché alguna vez, x el hecho de que fue martirizada por Ali. Supongo que ellas tmb se daran cuenta cuando salgan del estado de shock que la cosa no se ha acabado.

Yo supongo que están con los que A juega, como ellas y los que forman parte, pq en el caso de Maya estoy segura que los mensajes que recibía eran de A lo que nse es que collons debió hacer para acabar KO :S

Y crees que Jason es completamente incocente en la trama A?

Algo tiene que ver.. no me da ninguna confianza ese chico, pero esto es como en las pelis al final el que menos te lo esperas... PUM!

Espero que me dejen a Ezra tranquilo, a cualquier indicio de que pudiera ser del "A team" me voy a enfadar mucho jaja
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #39 en: 08/05/12, 13:53:00 pm »

Habéis visto el último episodio? Me ha encantado el principio (L)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #40 en: 08/05/12, 13:56:09 pm »

Está bien aunque algo mas flojo que los últimos. No se que trama piensan darle a la cuarta temporada la verdad.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #41 en: 08/05/12, 14:21:33 pm »

Está bien aunque algo mas flojo que los últimos. No se que trama piensan darle a la cuarta temporada la verdad.
Yo con el principio pensé..va a ser un episodio animado pero luego si que es verdad que va perdiendo fuerza :S

Lo que si empieza a cansarme es el rollito Damon-Elena-Stefan, a ver si en la cuarta entra alguna nueva que la desbanque un poquito  ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #42 en: 08/05/12, 17:37:25 pm »

Es que es eso, las historias de este tipo de amor imposible por motivo X, están bien un tiempo, pero luego acaban quemando la fórmula y se hace repetitivo.

No se, veremos a ver, pero para estropearlo y quemar hasta la saciedad la serie, preferiría una cuarta temporada final, a cazarse entre todos y punto.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #43 en: 08/05/12, 19:44:29 pm »

Acabo de ver que están las dos series juntas en un post y no entiendo porqué. Solo veo PLL, pero no me gusta la idea de comerme spoilers de Crónicas Vampíricas por si algún día me da por verla...

Así que supongo que no entraré. Simplemente decir: ¡¡qué empiece ya PLL!! :D
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #44 en: 08/05/12, 20:23:02 pm »

Acabo de ver que están las dos series juntas en un post y no entiendo porqué. Solo veo PLL, pero no me gusta la idea de comerme spoilers de Crónicas Vampíricas por si algún día me da por verla...

Así que supongo que no entraré. Simplemente decir: ¡¡qué empiece ya PLL!! :D

Se tendrá que crear post único de PLL ahora que hay más seguidores  :D

En la tercera temporada parece ser que entra en escena el hermano de Ezra.....  ::)  ;D

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |