oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Vampire Diaries-Crónicas Vampíricas  (Leído 10555 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« en: 22/03/12, 10:41:04 am »

¿Alguien más sigue esta serie? Yo estoy enganchadísima! Reconozco que al principio no las tenía todas ya que tiene MUCHAS cosas en común con la saga Crepúsculo, aunque en este caso el tema es el amor de una palurda a un vampiro y un hombre lobo. Pero hay muchas semejanzas, sobretodo en la primera temporada. Inlcuso uno de los protagonistas es del estilo Edward xD

Yo voy por el capítulo 20 de la segunda temporada. En una semana y algo ya estaré al día, me pego unas viciadas importantes xDD



ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #1 en: 22/03/12, 11:36:45 am »

Parece una pastelada como una catedral. Aprovechará la tirada de la moda vampiro hasta que la gente se canse. Los protas tienen pinta más de beber Martini que sangre.





De toda la vida los vampiros han dado miedo. Un vampiro de te debe dar miedo, no hacer mojar las bragas.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #2 en: 22/03/12, 12:35:28 pm »

Debería haber imaginado que el post podría torcerse y en vez de participar los que siguen la serie, que entrara todo kiski para criticar.

Ya puestos, a mi los vampiros siempre me han inspirado morbo, llamame retorcida. Y no por la Saga Crepúsculo, sino ya mucho antes. Y la verdad que cuando pienso que a media noche entrara un vampiro y me morderá el cuello no me viene, precisamente, la imagen que has puesto. El tema vampiresco siempre lo he relacionado con dosis de sexualidad.

Dicho esto, ya podemos seguir con el post, gracias.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #3 en: 22/03/12, 12:48:45 pm »

En parte tienes razón. El mundo del cine ha representado la figura del vampiro desde varias perspectivas, no siempre desde la clásica de miedo. Y hay "Draculas" en la historia del cine que siendo atractivos, por lo menos tienen personalidad y tienen clase y no funcionan con la fórmula de ahora, en plan harén de guaperas para una sola.

No molesto más, porque el hilo no va de esto  ;)

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4 en: 22/03/12, 13:54:31 pm »

A mi modo de ver le pega mil vueltas a Crepúsculo. Al menos la serie tiene acción, la protagonista aunque todo son desgracias, no tiene la cara de asco que lleva siempre la de Crepúsculo.
Eso si, si a la serie le quitas a Damon, lo pierde todo. Personaje carismático donde los haya, que sostiene la serie casi casi él solo.

No es una gran serie, pero cuando me aburro pasar pasar el rato me entretiene y encima las mozas están de buen ver.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #5 en: 22/03/12, 18:29:16 pm »

A mi modo de ver le pega mil vueltas a Crepúsculo. Al menos la serie tiene acción, la protagonista aunque todo son desgracias, no tiene la cara de asco que lleva siempre la de Crepúsculo.
Eso si, si a la serie le quitas a Damon, lo pierde todo. Personaje carismático donde los haya, que sostiene la serie casi casi él solo.

No es una gran serie, pero cuando me aburro pasar pasar el rato me entretiene y encima las mozas están de buen ver.

Opino lo mismo que tú. Es como la versión mejorada, con más acción y sin la inexpresiva Bella xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6 en: 22/03/12, 18:39:00 pm »

True blood esta mejor.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #7 en: 23/03/12, 17:16:08 pm »

La feien al canal 3XL. Pot passar.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #8 en: 23/03/12, 18:44:47 pm »

True blood esta mejor.

+1000
lokusmender
Visitante


Email
« Responder #9 en: 25/03/12, 11:09:05 am »

.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #10 en: 26/03/12, 02:28:04 am »

Nana yo tb estoy enganchadísima!

Al principio pensaba que era una ñoñeria más pero luego se empezó a poner interesante! Hace un par de días vi el capítulo 17 de la tercera temporada y con ansias de ver el 18!

Ahora estoy con manded True blood le da mil vueltas suponqo que tb es pq me he leido todos los libros y me tiene encadilada jaja  :-[

Damon  [amor]
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #11 en: 26/03/12, 10:10:15 am »

Lo de Damon es... indescriptible jajajaja al margen de él.... xDD la serie me gusta xq tiene el punto justo de acción para que no aburra el tema de amoríos...


Los que me encantan son Tyler y Caroline (L) ! Hacen muy buena pareja...espero que no se la carguen! yo aún voy por el capítulo 5 de la tercera temporada.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #12 en: 26/03/12, 10:55:15 am »

Caroline es adorable.. :-[ además siempre está contenta e intenta ser positiva.. no como Elena.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #13 en: 26/03/12, 13:00:26 pm »

Caroline es genial! Elena.. bueno, teniendo en cuenta que en los libros es la típica rubia tonta popular no esta mal jaja

Nana, mírate esta serie Pretty little liars, no tiene nada que ver con el genero vampírico pero una vez la empiezas a ver te engancha un montón!

Trata de un grupo de amigas que un año atrás desaparece una de ellas y cuando se vuelven a encontrar empiezan a recibir mensajes de texto firmados por un tal A. amenazándolas, se pasan la serie averiguando quien es A. y que le paso a su amiga.

Esta bastante bien, te mantiene en intriga constante y no te aburres con ningún capítulo! y aparte sale un actor que amffff :P

http://www.seriesyonkis.com/ficha/serie/pretty-little-liars

Junto con the vampire diaries, True blood y walkind dead son de las únicas series que sigo a día de hoy  :)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #14 en: 26/03/12, 13:15:29 pm »

La tendré en cuenta! Lo que ahora voy saturada de series  :laugh: The Vampire Diaries, Gossip Girl, The Secret Circle, Games of Thrones.

Me costó mucho volver a tener series para ver después de Los Soprano y The Wire, xq ya no hya serires tan buenas, pero la verdad es que he vuelto a engancharme! Salvando las distancias claro xD
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |