DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [CONCURSO] Makina Revolution 2012: Concurso de producción Makina

<< < (11/54) > >>

uri track:
Entiendo que en el caso de fires se tenga que apuntar en la seccion de amateur ya que el no fue el productor del disco sino RLK.

Casos como Gone Emg y Mateor si ya que ellos han sacado algo y ellos mismos son los productores.

Asi iria la cosa no?

dj_c0d0:
Apuntame SECCIÓN AMATEUR  djcodo :) gracias

matéor:

--- Cita de: uri track en 22/03/12, 20:00:51 pm ---Entiendo que en el caso de fires se tenga que apuntar en la seccion de amateur ya que el no fue el productor del disco sino RLK.

Casos como Gone Emg y Mateor si ya que ellos han sacado algo y ellos mismos son los productores.

Asi iria la cosa no?

--- Fin de la cita ---

SISISI

makinarevolution:
mateor, fires, gone tienen que ir a la sección profesional. Makinero_proO si estas sacando un tema con Barcelona Project también tienes que ir a profesional salga o no antes del concurso. El que este sacando discos con productores profesionales o los haya sacado debe ir a la sección profesional. La sección amateur solo es para los que no hayan editado ningún disco o lo hayan editado por un sello que haya fomentado amateurs como injection. Se debe elegir una sección dónde competir. Ya sea profesional o amateur. No se puede inscribir en las dos.

Esperamos dejarlo claro.

uri track:

--- Cita de: makinarevolution en 23/03/12, 09:16:58 am ---mateor, fires, gone tienen que ir a la sección profesional. Makinero_proO si estas sacando un tema con Barcelona Project también tienes que ir a profesional salga o no antes del concurso. El que este sacando discos con productores profesionales o los haya sacado debe ir a la sección profesional. La sección amateur solo es para los que no hayan editado ningún disco o lo hayan editado por un sello que haya fomentado amateurs como injection. Se debe elegir una sección dónde competir. Ya sea profesional o amateur. No se puede inscribir en las dos.

Esperamos dejarlo claro.

--- Fin de la cita ---

Claro es.   LOGICO no lo es ya que uno puede sacar un disco con alguien y no tener ni puta idea de producir o este empezando por eso se va a medir contra productores que llevan años y han sacado cosas?

Entonces no separeis nada y que sea todos contra todos, sino vaya tonteria.

Ara bien vosotros mandais a mi me da igual yo solo os digo mi opinion.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa