oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [CONCURSO] Makina Revolution 2012: Concurso de producción Makina  (Leído 20106 veces)
matéor
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-06

Email
« Responder #45 en: 22/03/12, 18:40:37 pm »

Lo siento. Para mi, en seccion melodia Profesional por favor, tengo una musica en discos con RLK.
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #46 en: 22/03/12, 18:42:11 pm »

Yo estoi haciendo un tema con barcelona project, bueno lo hace el i yo me empapo de como produce, podria presentarme en amateur si el tema saliera a la venta despues de k se cerrara el plazo de inscripcion?
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #47 en: 22/03/12, 19:14:13 pm »

Bueno, lo he estado pensando, y quiero apuntarme en las tres categorías de la sección profesional. Vamos a probar suerte :P

DJ emg - Sección Profesional - Categoría Melodía
DJ emg - Sección Profesional - Categoría Base
DJ emg - Sección Profesional - Categoría Cantada
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #48 en: 22/03/12, 19:48:05 pm »

Te puedes apuntar en Profesional y amateur a la vez?
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #49 en: 22/03/12, 19:54:23 pm »

Me refiero a entregar base en profesional y melodía en amateur. No dos temas de lo mismo.

PD: Es una pregunta, no creo que me apunte 2 veces.
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #50 en: 22/03/12, 20:00:51 pm »

Entiendo que en el caso de fires se tenga que apuntar en la seccion de amateur ya que el no fue el productor del disco sino RLK.

Casos como Gone Emg y Mateor si ya que ellos han sacado algo y ellos mismos son los productores.

Asi iria la cosa no?
dj_c0d0
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant feliu de codines
Registro: 14-05-07
Facebook:
(((MaKiNa & HaRdCoRe)))



Email
« Responder #51 en: 23/03/12, 01:16:46 am »

Apuntame SECCIÓN AMATEUR  djcodo :) gracias

matéor
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-06

Email
« Responder #52 en: 23/03/12, 05:56:41 am »

Entiendo que en el caso de fires se tenga que apuntar en la seccion de amateur ya que el no fue el productor del disco sino RLK.

Casos como Gone Emg y Mateor si ya que ellos han sacado algo y ellos mismos son los productores.

Asi iria la cosa no?


SISISI
makinarevolution
Desconectado

Registro: 10-08-11
La revolución de la makina ha comenzado


Email
« Responder #53 en: 23/03/12, 09:16:58 am »

mateor, fires, gone tienen que ir a la sección profesional. Makinero_proO si estas sacando un tema con Barcelona Project también tienes que ir a profesional salga o no antes del concurso. El que este sacando discos con productores profesionales o los haya sacado debe ir a la sección profesional. La sección amateur solo es para los que no hayan editado ningún disco o lo hayan editado por un sello que haya fomentado amateurs como injection. Se debe elegir una sección dónde competir. Ya sea profesional o amateur. No se puede inscribir en las dos.

Esperamos dejarlo claro.
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #54 en: 23/03/12, 12:43:23 pm »

mateor, fires, gone tienen que ir a la sección profesional. Makinero_proO si estas sacando un tema con Barcelona Project también tienes que ir a profesional salga o no antes del concurso. El que este sacando discos con productores profesionales o los haya sacado debe ir a la sección profesional. La sección amateur solo es para los que no hayan editado ningún disco o lo hayan editado por un sello que haya fomentado amateurs como injection. Se debe elegir una sección dónde competir. Ya sea profesional o amateur. No se puede inscribir en las dos.

Esperamos dejarlo claro.

Claro es.   LOGICO no lo es ya que uno puede sacar un disco con alguien y no tener ni puta idea de producir o este empezando por eso se va a medir contra productores que llevan años y han sacado cosas?

Entonces no separeis nada y que sea todos contra todos, sino vaya tonteria.

Ara bien vosotros mandais a mi me da igual yo solo os digo mi opinion.

Un saludo.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #55 en: 23/03/12, 12:48:01 pm »

en eso coincido con uri.
makinarevolution
Desconectado

Registro: 10-08-11
La revolución de la makina ha comenzado


Email
« Responder #56 en: 23/03/12, 12:53:28 pm »

Decidiremos algo acerca de este tema. Nuestra postura era que si un productor saca algo con un profesional se empapa de como trabaja y tampoco es justo que se enfrente a los amateurs. Pero entendemos vuestras preocupaciones. Así que decidiremos algo durante estos días. Y se decidira algo sobre esta norma.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #57 en: 23/03/12, 14:16:49 pm »

pues espero que modifiqueis esta norma y la hagais mas flexible ya que un dj finlandes va a remixear un tema mio y mi nombre saldra en la portada pero va a copiar mi melodia y yo no hare nada. seria injusto tener que participar como profesional solo porque mi nombre salga ahi

Ahí tu no vas a sacar ningún disco marica.
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #58 en: 23/03/12, 14:27:16 pm »

Decidiremos algo acerca de este tema. Nuestra postura era que si un productor saca algo con un profesional se empapa de como trabaja y tampoco es justo que se enfrente a los amateurs. Pero entendemos vuestras preocupaciones. Así que decidiremos algo durante estos días. Y se decidira algo sobre esta norma.

Seria algo logico k alguien saque un disco con un productor y se empape de lo que esta produciendo.

Pero ya te digo yo k muchos mas de la mitad de los discos se han producido gracias a un cliente el cliente casi ni a ido al estudio sino k solo le daba una idea al productor y el productor la plasmaba, despues se la enseñaba al cliente y si el cliente le parece bien pues adelante.

Un cliente que tiene la ilusion de que salga su nombre en una portada de un disco puede ser por dos cosas.

Para darse a conocer como DJ como PRODUCTOR o futuro productor, o porque le hace ilusion y punto.


Estais un poco equivocados con esta postura no siempre los clientes se empapan de lo que producen.

Un saludo.
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #59 en: 23/03/12, 14:28:48 pm »

Con lo sencillas que podrian ser las cosas y la de vueltas y complicaciones que les damos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |