DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [CONCURSO] Makina Revolution 2012: Concurso de producción Makina

<< < (7/54) > >>

manolofm:
Suerte a todos, os seguire y votare, yo ya me he retirado de la produccion, por que ya no siento la ilusion de antes y para dedicarle un monton de horas, y en pocas palabras para nada, mejor no hacerlo, eso si siempre apoyare a la makina y al que la hace (seguire comprando vinilos y por supuesto los de este sello no me faltaran). Sigue siendo una gran iniciativa, ya que para el que no lo sepa planchar un vinilo por segun que sellos le cuesta a uno de su bolsillo 1000 euracos, o sea que el que critica el tema de premios y etc, segun algun comentario anterior, no sabe muy bien como esta el mercado, en pocas palabras horrible; hay sellos que ya solo sacan tiradas de 30 discos y los venden a 15 euros en la tienda, vamos un articulo de lujo que muy pocos en un futuro se podran permitir, es lo que hay y sino a apretar teclas al Traktor.
Ah!!!!! ME ALEGRA MUCHO VOLVER A VER POR ESTOS LUGARES DE NUEVO A KWET, que aunque por el face se le ve, por aqui era una gran perdida, ya que queda poca gente que como el sienta esta musica, sin apenas ningun animo de lucro, falta mucha gente joven y no tan joven (vamos como yo) que apoye esto, que se nos va. Saludos a todos y cuando tengais cuarenta tacos (como yo, jajaja), no cambies los cds del coche.

uri track:
Buena noticia, ya veremos si me apunto otra vez.

un saludo.

Kwet:

--- Cita de: manolofm en 21/03/12, 19:22:08 pm ---Suerte a todos, os seguire y votare, yo ya me he retirado de la produccion, por que ya no siento la ilusion de antes y para dedicarle un monton de horas, y en pocas palabras para nada, mejor no hacerlo, eso si siempre apoyare a la makina y al que la hace (seguire comprando vinilos y por supuesto los de este sello no me faltaran). Sigue siendo una gran iniciativa, ya que para el que no lo sepa planchar un vinilo por segun que sellos le cuesta a uno de su bolsillo 1000 euracos, o sea que el que critica el tema de premios y etc, segun algun comentario anterior, no sabe muy bien como esta el mercado, en pocas palabras horrible; hay sellos que ya solo sacan tiradas de 30 discos y los venden a 15 euros en la tienda, vamos un articulo de lujo que muy pocos en un futuro se podran permitir, es lo que hay y sino a apretar teclas al Traktor.
Ah!!!!! ME ALEGRA MUCHO VOLVER A VER POR ESTOS LUGARES DE NUEVO A KWET, que aunque por el face se le ve, por aqui era una gran perdida, ya que queda poca gente que como el sienta esta musica, sin apenas ningun animo de lucro, falta mucha gente joven y no tan joven (vamos como yo) que apoye esto, que se nos va. Saludos a todos y cuando tengais cuarenta tacos (como yo, jajaja), no cambies los cds del coche.

--- Fin de la cita ---

Jajaja, que exagerado !! xD Pero si, la música la respeto mucho, es la ilusión de mi vida. Gracias a ella soy la persona más feliz del mundo. Me da algo que ninguna persona seria capaz de hacer y te aseguro que la música me saca una sonrisa en los que puedan llegar a ser los peores momentos y hace que se conviertan en los mejores.

Así que vayamos a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa

SiGo:
Siempre es un placer ver de vez en cuando algun makinero por estos lares xD

core-key:
Yo participo tambien.  Core-Key en la seccion amateur  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa