oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [CONCURSO] Makina Revolution 2012: Concurso de producción Makina  (Leído 20139 veces)
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #30 en: 21/03/12, 19:22:08 pm »

Suerte a todos, os seguire y votare, yo ya me he retirado de la produccion, por que ya no siento la ilusion de antes y para dedicarle un monton de horas, y en pocas palabras para nada, mejor no hacerlo, eso si siempre apoyare a la makina y al que la hace (seguire comprando vinilos y por supuesto los de este sello no me faltaran). Sigue siendo una gran iniciativa, ya que para el que no lo sepa planchar un vinilo por segun que sellos le cuesta a uno de su bolsillo 1000 euracos, o sea que el que critica el tema de premios y etc, segun algun comentario anterior, no sabe muy bien como esta el mercado, en pocas palabras horrible; hay sellos que ya solo sacan tiradas de 30 discos y los venden a 15 euros en la tienda, vamos un articulo de lujo que muy pocos en un futuro se podran permitir, es lo que hay y sino a apretar teclas al Traktor.
Ah!!!!! ME ALEGRA MUCHO VOLVER A VER POR ESTOS LUGARES DE NUEVO A KWET, que aunque por el face se le ve, por aqui era una gran perdida, ya que queda poca gente que como el sienta esta musica, sin apenas ningun animo de lucro, falta mucha gente joven y no tan joven (vamos como yo) que apoye esto, que se nos va. Saludos a todos y cuando tengais cuarenta tacos (como yo, jajaja), no cambies los cds del coche.
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #31 en: 21/03/12, 19:33:52 pm »

Buena noticia, ya veremos si me apunto otra vez.


un saludo.
Kwet
Visitante


Email
« Responder #32 en: 21/03/12, 19:57:37 pm »

Suerte a todos, os seguire y votare, yo ya me he retirado de la produccion, por que ya no siento la ilusion de antes y para dedicarle un monton de horas, y en pocas palabras para nada, mejor no hacerlo, eso si siempre apoyare a la makina y al que la hace (seguire comprando vinilos y por supuesto los de este sello no me faltaran). Sigue siendo una gran iniciativa, ya que para el que no lo sepa planchar un vinilo por segun que sellos le cuesta a uno de su bolsillo 1000 euracos, o sea que el que critica el tema de premios y etc, segun algun comentario anterior, no sabe muy bien como esta el mercado, en pocas palabras horrible; hay sellos que ya solo sacan tiradas de 30 discos y los venden a 15 euros en la tienda, vamos un articulo de lujo que muy pocos en un futuro se podran permitir, es lo que hay y sino a apretar teclas al Traktor.
Ah!!!!! ME ALEGRA MUCHO VOLVER A VER POR ESTOS LUGARES DE NUEVO A KWET, que aunque por el face se le ve, por aqui era una gran perdida, ya que queda poca gente que como el sienta esta musica, sin apenas ningun animo de lucro, falta mucha gente joven y no tan joven (vamos como yo) que apoye esto, que se nos va. Saludos a todos y cuando tengais cuarenta tacos (como yo, jajaja), no cambies los cds del coche.

Jajaja, que exagerado !! xD Pero si, la música la respeto mucho, es la ilusión de mi vida. Gracias a ella soy la persona más feliz del mundo. Me da algo que ninguna persona seria capaz de hacer y te aseguro que la música me saca una sonrisa en los que puedan llegar a ser los peores momentos y hace que se conviertan en los mejores.

Así que vayamos a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
SiGo
Visitante


Email
« Responder #33 en: 21/03/12, 20:38:15 pm »

Siempre es un placer ver de vez en cuando algun makinero por estos lares xD
core-key
Desconectado

Sexo: Masculino De: Perpinyà
Registro: 08-12-08
Facebook:


Email
« Responder #34 en: 21/03/12, 22:13:57 pm »

Yo participo tambien.  Core-Key en la seccion amateur  ;)
makinarevolution
Desconectado

Registro: 10-08-11
La revolución de la makina ha comenzado


Email
« Responder #35 en: 22/03/12, 09:13:42 am »

7 participantes en la sección amateur en menos de un día! Pinhead os podéis apuntar los ganadores del anterior. Pero debéis ir a la sección professional.
makinarevolution
Desconectado

Registro: 10-08-11
La revolución de la makina ha comenzado


Email
« Responder #36 en: 22/03/12, 11:36:02 am »

Tenéis razon. No habíamos puesto nada. Para entregar la previa tendréis hasta el Domingo 15 de Julio. 15/07/2012
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #37 en: 22/03/12, 12:13:58 pm »

¡Casi cuatro meses! :o Ahora nadie se podrá quejar de falta de tiempo para producir xD
SteeL
Visitante


Email
« Responder #38 en: 22/03/12, 12:33:41 pm »

y aun y asi seguro que muchos no entregaran como pasa siempre :D
Kwet
Visitante


Email
« Responder #39 en: 22/03/12, 12:40:22 pm »

Tenéis razon. No habíamos puesto nada. Para entregar la previa tendréis hasta el Domingo 15 de Julio. 15/07/2012

xD, Se lia con 4 meses dan para hacer canciones muy chulas.

Espero ver a two maniacs ! :) Acuérdate de lo que hablamos en el xque ! xD
xevig
Visitante


Email
« Responder #40 en: 22/03/12, 12:52:49 pm »

Apuntadme a melodías :D por mis huevos que esta vez entrego y si no "me la tallo i em faig monja" ;D
makinarevolution
Desconectado

Registro: 10-08-11
La revolución de la makina ha comenzado


Email
« Responder #41 en: 22/03/12, 12:59:13 pm »

Hemos dado este tiempo para que todo el mundo tenga tiempo. Igualmente una vez que todo el mundo haya entregado todos los temas se empezara con las votaciones. Por ejemplo, si tenemos 20 concursantes y los 20 entregan sus temas en Junio. Pues como no habrá a nadie que esperar se empezara con las votaciones.
mad46
Desconectado

Registro: 01-01-06
:roto2:


Email
« Responder #42 en: 22/03/12, 13:19:32 pm »

MaD --> Amateur :)
-[DjAaRoN]-
Visitante


Email
« Responder #43 en: 22/03/12, 14:39:50 pm »

Me voy a animar por primera vez, dj aaron profesional melodia
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #44 en: 22/03/12, 17:16:56 pm »

Yo me lo voy a pensar,de hacerlo seria en el Profesional ( aunque me considero padawan xDD)

PD: Mateor no tendría que ir en Profe tmb? edito un corte con RLK no?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |