DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [CONCURSO] Makina Revolution 2012: Concurso de producción Makina

<< < (53/54) > >>

SteeL:
no es miedo es respeto :S quiereh 50 euroh? :o

PD: maburro muxo jaja xd

Carlos A.:
Para el próximo concurso propongo realizar los comunicados sobre el estado del concurso por correo electrónico. Ojo, no lo digo por indignación o desesperación ni nada por el estilo,
hablo a modo práctico.

Así quizás sea más cómodo tanto para los concursantes como para el staff y la histeria colectiva no se apodere de todos nosotros jeje. Ahora en serio, tomaos el tiempo que necesiteis, más valen las cosas bien hechas aun tardías que lo contrario.

SteeL:
no hay 2 sin 3 no no no hay 2 sin 3 jajaja, no enserio cuando ya este todo hecho mejor decirlo en ese momento pq ya van 2 dias que pasa esto decis que las colgais si o si y aqui estamos todos mirando como locos esperando una respuesta que no llega.

SteeL:
xDDD puto yoldi jajajajaja

Mario García:
Por un lado me habia hecho ilusiones de que salian hoy, por otro como tengo otras cosas en la cabeza se me habia olvidado hasta hace unos 5 minutos  q dijeron q esta noche estarian.Curioso q hasta una cosa q tengo tantas ganas de q pase se me olvida... Esto me recuerda porke necesito un psicologo... fuera de bromas, si alguno supiera la plasta psicologica que llevo encima y a pesar de eso hemos creado un tema ...nos darian un hueco en el vinilo sin oir la previa. jejeje

Adjunto una imagen completamente aleatoria y sin sentido

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa