DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [CONCURSO] Makina Revolution 2012: Concurso de producción Makina

<< < (30/54) > >>

dj_c0d0:
Enviado mi tema hace un par de dias aver si lo habéis recibido :o
cNt!

SteeL:
aver si me pongo yo a hacer el mio que con la tonteria estamos a 2 semanas de que se acabe el plazo y aun no tengo nada xq se me perdieron los proyectos que tenia empezados x un problema que tuve..

SteeL:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 02/07/12, 18:20:04 pm ---ya te he leido varias veces lo de los proyectos perdidos. que te paso? cuantos proyectos perdiste? ya te dara tiempo en dos semanas? ::)

a mi me paso precisamente con el tema este del concurso, un dia lo fui a cargar y se quedaba colgado al 99%. lo intente varias veces y siempre igual. al final decidi repetir el tema de cero, pero cuando me lio a producir, cada dos o tres horas guardo el proyecto con un nombre distinto. asi me aseguro no perder ningun proyecto mas..

--- Fin de la cita ---
pues nada me paso una cosa muy rara y es que cada vez que abria el mixer, el fl se me quedaba colgado y cuando lo cerraba se me ponia bn, pero bueno eso que dije voi a reinstalarlo aver si se soluciona y nada guarde las instalaciones de los vst's que habia dentro de la carpeta vst plugins en el escritorio para no tener que instalarlo todo otra vez y tonto de mi se me olvido guardar los proyectos que estaban dentro de la de image line... y ya me ves cuando reinstale el fl ia iva bn y cuando fui a abrir uno de los proyectos, digo... mmm donde estan? :o bueno coji cerre el fl, lo volvi a abrir aver si era paranoya suya y no... dije mierda!!!!!!!!! jajajaja hay si que me cage en todo ya... >:(

SteeL:
yo aora me los guardo los proyectos directamente al disco duro de almacenamiento de 2 TB y au, el SSD lo dejo para windows y los programas asi seguro que no me pasa mas.

alex slim:
una pregunta que parece tonta pero no la se: los temas y las previas se envian a la vez o solo las previas y luego si ganamos los temas enteros , ahi que enviarlas a ese correo electronico que pusisteis?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa