MAKINA > MAKINA: GENERAL
veremos otro 200% maquina?
<< < (3/4) > >>
Dj SiNy:
mejor ke este solo en cd ke los vinilso sonaban bastante mal  :-\
carlitos85512:
en la estacion de sants dentro de la estacion hay dos tiendas k venden todos o kasi todos los recopilatas de la tempo del año pasao y el otro a 5€ entre ellos el 200%makina vol1,2,3
 ;D luego  tienen el pastis & buenri 2001,2002 el live at pont aeri  y 10años a toda makina y el pont aeri 4life.todos a 5€
e dixo los k me acordaba a y los revival sessions los tres volumenes yo me pille el p&b 2001 k no lo tenia ;D
walkie_team:
No creo porque tempo está en bancarrota total.
R e p l a y:
es totalmente cierto lo q dice carlitos. y yo ya lo dije hace unas semanas. x poka pasta tngo muchos temas calidad cd y sesions q faltaban. o alguno d P&B q es ma nmarkar ;)
MakineroBCN:

--- Cita de: carlitos85512 en 15/01/04, 17:08:46 pm ---en la estacion de sants dentro de la estacion hay dos tiendas k venden todos o kasi todos los recopilatas de la tempo del año pasao y el otro a 5€ entre ellos el 200%makina vol1,2,3
 ;D luego  tienen el pastis & buenri 2001,2002 el live at pont aeri  y 10años a toda makina y el pont aeri 4life.todos a 5€
e dixo los k me acordaba a y los revival sessions los tres volumenes yo me pille el p&b 2001 k no lo tenia ;D

--- Fin de la cita ---

Cierto y de Scorpia también hay unos cuantos y también está el del Carrió ese que sacó el año pasado y el Maquina Gold Sessions del Ruboy y el Requena, entre otros. Si los recopilatas makineros tuvieran siempre ese precio seguro que no habría tanta piratería.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa