oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La " Makina " Del Tiempo Con XKALiBuR,Todos Los Lunes de 21:00 a 22:30 H !!  (Leído 19037 veces)
XkALiBuR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 03-09-04
Facebook:

Email
« Responder #60 en: 11/02/13, 18:46:19 pm »

Hoy a las 21:00 h. otro programa más de la  " Makina " Del tiempo ! con la mejor música remember,os espero, saludos ;)
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #61 en: 11/02/13, 18:54:45 pm »

ahi estaré escuchando:)
XkALiBuR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 03-09-04
Facebook:

Email
« Responder #62 en: 18/02/13, 18:39:01 pm »

Buenas a todos! hoy programa antes de un pequeño parón de 2 semanas,ya que estaré 2 semanas de vacaciones que me debian del trabajo,asín que seguiremos hoy con mas música remember y hoy haré una sesioncilla especial 99-01 que me apetece mucho recordar mis comienzos! un saludete :P
XkALiBuR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 03-09-04
Facebook:

Email
« Responder #63 en: 11/03/13, 17:37:57 pm »

Muy buenas! despues de varias semanas sin programa,por motivos que he estado de vacaciones que tenia pendientes,hoy toca programa otra vez, y ojo que vengo con las  pilas cargadas y con mucho musicón nuevo que todavia no ha sonado en el programa,nuevas adquisiciones que podreis ir escuchando en los siguientes programas de la makina del tiempo,os espero! saludos!
XkALiBuR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 03-09-04
Facebook:

Email
« Responder #64 en: 25/03/13, 17:38:09 pm »

Hoy toca programa,despues de la semana pasada en que no funcionava el servidor de la radio,seguiremos repasando la mejor música de los 90's como ya sabeis! os espero a las 21:00h!!
XkALiBuR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 03-09-04
Facebook:

Email
« Responder #65 en: 08/04/13, 12:19:15 pm »

Buenas gente! hoy hago comunicado sobre este programa :

Llevo ya un tiempo atras dandole vueltas a la cabeza y al final me decidí y tome la decision hace 2 semanas aproximadamente,hoy lamentándolo mucho será el último programa de La " Makina " del Tiempo, y las razones son las siguientes.

Una de las razones es porque el programa no tiene los oyentes que me esperava,si que ha habido algún dia en concreto que si ha tenido los oyentes que me esperava y uno pierde la motivacion por mucho que me guste y me apasione este mundo y esta música,pero yo cada dia trabajo de madrugada,y cada lunes con mucho mimo me preparo los programas,selecciono la música que voy a pinchar etc,termino programa lo recojo todo y duermo no llega las 3 horas y me voy a trabajar y así cada lunes que hago programa.

Todo ese esfuerzo que no me importa hacerlo,luego no tiene su recompensa,ya sea porque a la gente no le atrae el programa,o prefiere otros programas de muúsica actual o de otros estilos mas contundentes o bien por el horario pues no ha tenido la captacion de oyentes que me esperava,ese ha sido el principal motivo por el que he decidido poner fin a esta etapa por el momento,no es un adios,si no un hasta luego,nunca se sabe lo que puede pasar en un futuro,por eso me dedicaré solamente a grabar sesiones remember cuando me apetezca y me entren ganas y con mucho gusto las colgaré para quien quiera las descarge,asín si que disfrutare seguro y esas sesiones por lo menos las escucharan mis principales amigos y conocidos que les gusta esta música.

Bueno no me enrollo mas! y lo dicho hoy último programa con un musicón que tengo preparado! la mayoria nunca han sonado en el programa! asín espero que os paseis y echeis un buen rato que es lo importante y intentaré grabarlo para que quede en el recuerdo,asin que nada daros las gracias a los que me habeis escuchado alguna vez y como no a los que lo haceis cada lunes!! un abrazo!!
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |