oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discotecas De Almeria  (Leído 9509 veces)
djnache-almeria
Desconectado

Sexo: Masculino De: balerma-almeria
Registro: 24-01-09

Email
« Responder #15 en: 27/05/12, 23:40:15 pm »

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

menudos calamares ay x balerma. sacate alguna sesion q tendras x ay nachete

de las mias?¿... ahora te pongo un enlace
djnache-almeria
Desconectado

Sexo: Masculino De: balerma-almeria
Registro: 24-01-09

Email
« Responder #16 en: 27/05/12, 23:44:44 pm »

aqui te dejo un par de ellas, el ultimo volumen q grabe en la discoteca, y otra q grabe en casa por el 99-00

http://www18.zippyshare.com/v/79450236/file.html

http://www41.zippyshare.com/v/30994965/file.html
chache
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 03-04-09

Email
« Responder #17 en: 27/05/12, 23:47:11 pm »

ahora SI ;).gracias
djnache-almeria
Desconectado

Sexo: Masculino De: balerma-almeria
Registro: 24-01-09

Email
« Responder #18 en: 27/05/12, 23:51:22 pm »

ahora SI ;).gracias

no seas demasiado duro con tu critica jijiji
chache
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 03-04-09

Email
« Responder #19 en: 27/05/12, 23:55:25 pm »

not pillo nache q no chache jejeejee
djsedano
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-01-11
METRO...


Email
« Responder #20 en: 28/05/12, 06:42:08 am »

buenas.abro este post para recordar discotecas de almeria, aver si  se anima la jente.
salas como nostradamus.malibu,magic.terapia.pentagono.crisis.revival sur,etc.
dejo para empezar esta session, un saludo!!
http://www.fileserve.com/file/KQMvzGx
dj loren nave 24 . 2001(estilo techno)

no seras jose sedano?¿
ese es mi hermano jeje

quien yo te digo a vivido en balerma, asi q no creo q sea tu hermano,. un saludo
sera casualidad.pero es que mi hermano tambien es jose sedano jeje por eso lo decia
djsedano
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-01-11
METRO...


Email
« Responder #21 en: 28/05/12, 06:42:50 am »

aqui te dejo un par de ellas, el ultimo volumen q grabe en la discoteca, y otra q grabe en casa por el 99-00

http://www18.zippyshare.com/v/79450236/file.html

http://www41.zippyshare.com/v/30994965/file.html
ostias k crackk!! gracias. las voi a escuchar anciosamente
djnache-almeria
Desconectado

Sexo: Masculino De: balerma-almeria
Registro: 24-01-09

Email
« Responder #22 en: 28/05/12, 23:07:21 pm »

aqui te dejo un par de ellas, el ultimo volumen q grabe en la discoteca, y otra q grabe en casa por el 99-00

http://www18.zippyshare.com/v/79450236/file.html

http://www41.zippyshare.com/v/30994965/file.html
ostias k crackk!! gracias. las voi a escuchar anciosamente

denada paisano.... espero q te gusten jejejeje
djsedano
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-01-11
METRO...


Email
« Responder #23 en: 29/05/12, 20:12:52 pm »

me an gustado bastante. saludos!!
JUANMA32
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL EJIDO
Registro: 23-11-11

Email
« Responder #24 en: 07/06/12, 16:15:27 pm »

Yo crecí en Caché. Era como mi casa de los findes y me encantaban las sesiones de Fede D.J. Y Patrick Smith. La caseta Caché era lo mejor de la feria de El Ejido.
También era asiduo a Karache (con los recreativos Cervantes de por medio) y Pentágono. Alguna entradita a ver que tal a la disco Parking y la Cobra.
En verano iba a las carpas de Almerimar (caseta Nostradamus) o a la LSDance.
Años después comienza el pelegrinaje de los domingos tarde a Terapia para cerrar la noche en Pentágono. Veranos en Malibú o la 5 Avenida. Lo más último de mis marchas fue Nostradamus y Virtual (con las hamburguesas y litronas del Pellizquito de por medio). Virtual se fue a tomar por culo por culpa de un gilipollas. También fui a alguna sala que duró mas bien poco como la Watios o Radiograma. El pachangueo de Marea se fue comiendo poco a poco la autentica fiesta, aunque he de decir que en Marea también he vivido buenas sesiones con el Zapata y alguna fiesta Limite o Central, y además también conocí allí a la que ahora es mi mujer.
El final de la época dorada llegó con el cierre de la Nostra y en parte de Marea.
Y a todo esto lo que yo me pregunto es donde se mete la gente ahora los domingos por la tarde- noche cuando antes era el día que a mi al menos mas me gustaba salir de marcha.
En resumen para mi lo mejor fue Caché, Terapia y Nostradamus. Y en Verano la Malibú.
djnache-almeria
Desconectado

Sexo: Masculino De: balerma-almeria
Registro: 24-01-09

Email
« Responder #25 en: 08/06/12, 13:34:19 pm »

Yo crecí en Caché. Era como mi casa de los findes y me encantaban las sesiones de Fede D.J. Y Patrick Smith. La caseta Caché era lo mejor de la feria de El Ejido.
También era asiduo a Karache (con los recreativos Cervantes de por medio) y Pentágono. Alguna entradita a ver que tal a la disco Parking y la Cobra.
En verano iba a las carpas de Almerimar (caseta Nostradamus) o a la LSDance.
Años después comienza el pelegrinaje de los domingos tarde a Terapia para cerrar la noche en Pentágono. Veranos en Malibú o la 5 Avenida. Lo más último de mis marchas fue Nostradamus y Virtual (con las hamburguesas y litronas del Pellizquito de por medio). Virtual se fue a tomar por culo por culpa de un gilipollas. También fui a alguna sala que duró mas bien poco como la Watios o Radiograma. El pachangueo de Marea se fue comiendo poco a poco la autentica fiesta, aunque he de decir que en Marea también he vivido buenas sesiones con el Zapata y alguna fiesta Limite o Central, y además también conocí allí a la que ahora es mi mujer.
El final de la época dorada llegó con el cierre de la Nostra y en parte de Marea.
Y a todo esto lo que yo me pregunto es donde se mete la gente ahora los domingos por la tarde- noche cuando antes era el día que a mi al menos mas me gustaba salir de marcha.
En resumen para mi lo mejor fue Caché, Terapia y Nostradamus. Y en Verano la Malibú.


AMEN COMPAÑERO..... q buen relato, me siento demasiado identificado jejejje, todos los garitos q as nombrao los e pisado tambien... ya solo decirte... como el disco q ponia fede en cache cada vez q empezaba a pinchar..... WELCOME TO THE BIG FESTIVAL .....
JUANMA32
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL EJIDO
Registro: 23-11-11

Email
« Responder #26 en: 08/06/12, 16:04:24 pm »

jeje...Si Nache buenas tardes con tus sesiones en Terapia. Primero bebiendo litronas en la calle que compraba en el Macarena y luego entrando a Terapia, con la oscuridad que la carecterizaba, que hasta que no llevaba allí un buen rato no veía ni escupir. Dorados 90.
djnache-almeria
Desconectado

Sexo: Masculino De: balerma-almeria
Registro: 24-01-09

Email
« Responder #27 en: 08/06/12, 16:46:19 pm »

jajajajjjaja ya lo creo jejejej

depues con los espejitos por todos lados y llenando la pista de humo jajajjaa
djsedano
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-01-11
METRO...


Email
« Responder #28 en: 10/06/12, 21:25:53 pm »

vaya que si-!! me alegro otro paisano por aqui, no teneis nada de pentagono cache  nostra etc...
djnache-almeria
Desconectado

Sexo: Masculino De: balerma-almeria
Registro: 24-01-09

Email
« Responder #29 en: 10/06/12, 22:25:40 pm »

del nostratenia un pa de ellas... pero no se por donde anda.... y de pentagono el otro dia de casualidad me encontre un cassete con una caratula de  un volumen de pentagono..... pero estaba vacia, tengo q rebuscar en el cajon de las cintas q lo tengo en casa de mis padres jejejjeje...un saludo
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |