oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Inauguracion ATIPIC + grabacion recopilatorio en directo "10 Marzo 2012"  (Leído 1985 veces)
DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« Responder #15 en: 12/03/12, 15:17:22 pm »

Intento siempre hacer una lectura positiva al mundillo makinero. Ahora bien, que una fiesta en la cual se graba un recopilatorio y se invita a un cartel nacional de lujo, por no decir de los mejores que se pueden hacer, y ver la afluencia de gente… Molesta y mucho.
Me he dado cuenta que el usuario medio del makinamania (makinero por la causa) se harta en abrir post en el foro pidiendo temas makina como los de antes, eso si que salgan en vinilo, y luego lo dejan acumulando polvo en la tienda. También pide fiestas makineras, y con la buena fe anima a profesionales a invertir de su bolsillo en hacerlas realidad para luego no dejarse ver el pelo. Hay makineros si, pero son virtuales. Las fiestas, los discos, los sellos, las tiendas… absolutamente todo se mantiene apoyando. Me sabe muy mal por xavi y todos los djs que ayer pincharon porque creo que no se merecieron encontrarse ese panorama.

después de la asistencia del sábado, tengo mis dudas de que vuelvan a abrir (todo dependía, de como fuera el día de la inauguracion....)
Nausek
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 09-01-09
Chasis, arriba!!!


Email
« Responder #16 en: 12/03/12, 23:53:22 pm »

Se tiene que tener en cuenta que había un festival muy grande en Pont Aeri, espero que la próxima vaya mejor! intentaremos subir desde Lleida!!
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #17 en: 14/03/12, 00:55:56 am »

hombre visto el video tan tan mal no estaba,   50 personas??   la verdad es ke un dia antes fue lo de ilogic y basicamente es la misma clientera, solo ke en sabadell siempre tirara un poco mas ke en ripollet por mucho ke en ripo la sala sea mejor,  y como bien an dicho pont aeri se lo llevo todo este sabado montando un festival de festivales,  kizas otro dia fuese ido el doble o el triple de gente, pero pedir mas de 150 personas en una fiesta makina actual en la ke no este ni pastis ni buenri es muy muy dificil, por eso a dia de hoy creo ke las fiestas estas se tienen ke hacer en locales pekeños como el b-forn , desk , ilogic, psicosis...   y cada 2 o 3 meses en salas mas grandes como arena o hablar con pont aeri para la sala 92 ke es el lugar perfecto para estas fiestas a dia de hoy
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |