Miscelánea > OFF-TOPIC
[Problemas] Seguro del coche
(1/2) > >>
Tato_kYd:
Bueno abro este hilo por si quereis compartir experiencias de problemas, intentos de estafa, cosas curiosas, nose. Mas que nada lo abro por que me acaba de llamar el seguro.
El caso es que me han comunicado que tenia una denuncia en TENERIFE de una ostia que presuntamente le e dado a un coche, vamos bastante mal rollo. Me ha dado la matricula y la marca del coche y coincidian con el mio. Prosiguiendo con una conversación altamente acalorada con la chica, le he dicho que yo nunca he ido con mi coche a Tenerife, y si en tal caso fuera cierto tendria que haber alguna targeta de embarque, o algo. Le dicho que recurriré la denuncia, claro está, es algo que yo en la vida he echo, y ahora tendré que tirar de abogados, cosa que nunca me ha echo gracia hacer... pero bueno, espero que la cosa no termine mal y no pague yo el pato de otro...
Tato_kYd:
Me han enviado un documento con los datos del parte del accidente el cual tengo k firmar y enviar por fax para recurrir la multa
Tato_kYd:

--- Cita de: kornycanamat en 13/03/12, 12:40:44 pm ---
--- Cita de: Tato_kYd en 13/03/12, 12:38:32 pm ---Me han enviado un documento con los datos del parte del accidente el cual tengo k firmar y enviar por fax para recurrir la multa

--- Fin de la cita ---

ni se te ocurra

cuidado con la letra pequeña de ese documento

--- Fin de la cita ---

ya la e mirado, y no tiene, unicamente es la declaracion de inexistencia de accidente, no creo que me perjudique mucho no
Tato_kYd:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 13/03/12, 12:53:09 pm ---
--- Cita de: Tato_kYd en 13/03/12, 12:49:23 pm ---
--- Cita de: kornycanamat en 13/03/12, 12:40:44 pm ---
--- Cita de: Tato_kYd en 13/03/12, 12:38:32 pm ---Me han enviado un documento con los datos del parte del accidente el cual tengo k firmar y enviar por fax para recurrir la multa

--- Fin de la cita ---

ni se te ocurra

cuidado con la letra pequeña de ese documento

--- Fin de la cita ---

ya la e mirado, y no tiene, unicamente es la declaracion de inexistencia de accidente, no creo que me perjudique mucho no

--- Fin de la cita ---


no firmes nada tato, firmando estaras reconociendo que tuviste dicho accidente

--- Fin de la cita ---

firmando digo que el accidente no se produjo...

Coartada... joder el coche estuvo todo el dia en el parking del curro, donde por cierto hay camaras de vigilancia y esta grabado, no se me habia ocurrido... xd
Tato_kYd:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 13/03/12, 13:02:39 pm ---inexistencia xDDD lei existencia!!! [cabezazo]

--- Fin de la cita ---

??? Xdxd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa