| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Brian Cross |
| << < (2/9) > >> |
| SKRUFY:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 09/03/12, 17:06:47 pm ---Manda huevos que se autoproclame la persona que trajo el trance a españa, es de risa, motivo de mofa en cualquier foro. --- Fin de la cita --- +1 |
| djose fr:
YO LO UNICO QUE SÉ si me permitis es que se lleva 7.000e por sesión asi que en ese aspecto hizo bien en cambiar de aires jajaaja y que el tio tiene aparte de una residencia en amnesia (IBIZA) una compañia que no veas noseque de "POPSTARS" CREO con artista como Marta Sanchez o Soraya...xd |
| FatAlbert:
Belén Esteban tb cobra un pastón por programa |
| The Clef:
Lo unico que puedo aportar sobre este señor son algunas de sus producciónes mas o menos makineras ( Que serían sus inicios) excepto una de sus últimas producciónes que ya es pogressive: Bryan Cross presents VST - Vol.1 (2000) Alpha Industries vol.1 - Angels ( 2000) Alpha Industries vol.2 - Paradise ( 2001) Dj Brian & Dj Droid - Audiophony ( 2001) Brian Cross prsents Audiophony vol.2 ( 2001) Jordi Robles & Bryan Cross - Fly me there (2002) Todos estos discos fueron sacados por el sello Tempo music con sus subsellos Uptempo y Tempogressive. |
| The Clef:
--- Cita de: djose fr en 09/03/12, 07:41:27 am ---http://www.makinamania.com/index.php?topic=131417.0 HE encontrado esto si te sirve de lo que llegó hacer? 1 antes decir que no se si de verdad el hizo este tema(curioso por mi parte no saberlo) y 2 si lo hizo estamos hablando de que lo que hizo no fue un tema, sino un himno por excelencia en el mundo makinero...^^ ahora cualquiera que opine lo que quiera... por cierto otro pedazo de temazo por excelencia que lleva su nombre Brian Cross & Dj Droid Presents Audiophony --- Fin de la cita --- Ha producido muchos mas temas aparte del Audiphony, tambien estan los remixes de los Alpha Industries entre otros. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |