MAKINA > MAKINA: GENERAL
Brian Cross
<< < (2/9) > >>
SKRUFY:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 09/03/12, 17:06:47 pm ---Manda huevos que se autoproclame la persona que trajo el trance a españa, es de risa, motivo de mofa en cualquier foro.

--- Fin de la cita ---
+1
djose fr:
YO LO UNICO QUE SÉ  si me permitis es que se lleva 7.000e por sesión asi que en ese aspecto hizo bien en cambiar de aires jajaaja y que el tio tiene aparte de una residencia en amnesia (IBIZA) una compañia que no veas noseque de "POPSTARS" CREO  con artista como Marta Sanchez o Soraya...xd
FatAlbert:
Belén Esteban tb cobra un pastón por programa
The Clef:
Lo unico que puedo aportar sobre este señor son algunas de sus producciónes mas o menos makineras ( Que serían sus inicios) excepto una de sus últimas producciónes que ya es pogressive:

Bryan Cross presents VST - Vol.1 (2000)
Alpha Industries vol.1 - Angels ( 2000)
Alpha Industries vol.2 - Paradise ( 2001)
Dj Brian & Dj Droid -  Audiophony ( 2001)
Brian Cross prsents Audiophony vol.2 ( 2001)
Jordi Robles & Bryan Cross  - Fly me there (2002)

Todos estos discos fueron sacados por el sello Tempo music con sus subsellos Uptempo y Tempogressive.

The Clef:

--- Cita de: djose fr en 09/03/12, 07:41:27 am ---http://www.makinamania.com/index.php?topic=131417.0 HE encontrado esto si te sirve de lo que llegó hacer?

1 antes decir que no se si de verdad el hizo este tema(curioso por mi parte no saberlo) y 2 si lo hizo estamos hablando de que lo que hizo no fue un tema, sino un himno por excelencia en el mundo makinero...^^

ahora cualquiera que opine lo que quiera...

por cierto otro pedazo de temazo por excelencia que lleva su nombre

Brian Cross & Dj Droid Presents Audiophony

--- Fin de la cita ---

Ha producido muchos mas temas aparte del Audiphony, tambien estan los remixes de los Alpha Industries entre otros.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa