MAKINA > MAKINA: GENERAL
Brian Cross
<< < (8/9) > >>
dj Xterminator:
Dudo mucho que en discotecas de house, haya más peleas que en las de hardcore/makina, (excepto por borracheras y lios de faldas), empezando porque a las de house no va gente chunga, y lo más importante, van a disfrutar de la musica y del ambiente, en las de makina/hardcore se junta lo peor, hooligans, excarcelarios, exmilitares, toxicómanos, para..., creo que me he pasado  :angel:, en fin gente chunga, por lo general, igual que en el futbol pasaría con los ultras, y en las manifestaciones con los antisistema, solo van a armar jaleo y a "cazar", pero sin generalizar, habrá salas de caña donde predomine el buen ambiente y la chusma sea una minoría.

Por individuos así, la makina está donde está y nadie a sido capaz de borrarle esa mala fama, sociológicamente hablando.

Luego, la chiquillería escucha un disco de David guetta y otro de X dj de makina y sinceramente creo que se quedan con el de house, porque lo han oido muchas veces en la radio o por el contraste en calidad musical.
ALDJ_991:
En un principio te he respondido, pero he leído el resto de tu mensaje y, sinceramente, creo que estás trolleando.
dj Xterminator:

--- Cita de: ALDJ_991 en 22/03/12, 16:43:40 pm ---En un principio te he respondido, pero he leído el resto de tu mensaje y, sinceramente, creo que estás trolleando.

--- Fin de la cita ---

Pues reponde, no te cortes  8), mi mensaje es algo irónico, pero todo lo que he dicho (aunque exagerando biene a ser verdad, pero sin generalizar, siempre bajo mi punto de vísta y vivencias.

PD: Quizás tú tengas otro punto de vísta, explicate, no se a qué te refieres.  8)
ALDJ_991:
Básicamente iba a responder lo que ya nos imaginamos un poco todos, que en cualquier sala de house o pachanga de cualquier polígono hay líos para dar y tomar. Antes los líos gordos estaban en las salas makineras porque la mayoría de gente estaba allí, y donde hubiera canis y pelaos se liaba.

En resúmen: Que no se debe por la música; la música es música, el problema son los liantes, que allá donde vayan la liarán.

Un ejemplo, la Zona Hermética.
dj Xterminator:
Supongo que eso solo pasa en la periferia de Barcelona, imagíno que ahí se suele mezclar gente de todo tipo, latin king, houseros, heavys etc..., normal que se lie  :D, en el resto de ciudades de España creo que eso no pasa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa