oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Brian Cross  (Leído 6829 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #30 en: 22/03/12, 09:16:20 am »

si algo sé es que los makineros son los más cerrados del mundo, es triste ver como critican a un chaval con rastas por ejemplo porque pisó el pont aeri(esto como ejemplo de uno que ví)o como porque tienen pintas de no ser unos malotes y unos "PELAOS" son directamente unos "mataos", joder entre eso y que no es por faltar al respeto pero ese aire catalán de gente muy vuestra os limita demasiado y no es por entrar en politicas,pero es lo que hay, la makina proviene de una comunidad donde la gente es muy suya,no todos "ojo" que me lo veo venir,pero es algo que va unida de la mano guste o no guste, se esté de acuerdo o no,pero esque no es normal y es mucha casualidad que un estilo viva de 4 gatos y encima en un trocito allí arriba de un pais...

puede que esto traiga polemica o no,pero desde fuera se ve claramente que faltó ese toque de expandirla...

Bueno, almenos tenemos la exclusividad de este estilo a dia de hoy... los demás paises que producen makina actualmente se han influenciado por la makina catalana.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #31 en: 22/03/12, 11:08:14 am »

si algo sé es que los makineros son los más cerrados del mundo, es triste ver como critican a un chaval con rastas por ejemplo porque pisó el pont aeri(esto como ejemplo de uno que ví)o como porque tienen pintas de no ser unos malotes y unos "PELAOS" son directamente unos "mataos", joder entre eso y que no es por faltar al respeto pero ese aire catalán de gente muy vuestra os limita demasiado y no es por entrar en politicas,pero es lo que hay, la makina proviene de una comunidad donde la gente es muy suya,no todos "ojo" que me lo veo venir,pero es algo que va unida de la mano guste o no guste, se esté de acuerdo o no,pero esque no es normal y es mucha casualidad que un estilo viva de 4 gatos y encima en un trocito allí arriba de un pais...

puede que esto traiga polemica o no,pero desde fuera se ve claramente que faltó ese toque de expandirla...
Primero, caer en los topicos makineros es un error.

Segundo, has dicho muchas tonterias, si la makina suena en UK, Escocia, Francia incluso Japón y por las españas, no, es por algo.
lian-t
Desconectado

Sexo: Masculino De: vigo(galicia)
Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia


Email
« Responder #32 en: 22/03/12, 11:37:27 am »

Como dice bien jose fr...el makina o muerte es pa partirse el pecho, despues la de canis que te encuentras que no son todos...ni pocos, lo que dice jose fr que si no vas de ese palo heres un pringao, ya es el colmo...yo no es querer tocar los huevos, esk me los tocais a mi...Brian cross el solo levantaria mas la makina, que todo el makination junto...la diferencia esk el respeta, pasa de los estilos que el no toca y en vez de ir de muerte y de payasadas , TRABAJA mucho ahi a quien le guste y ahi a quien no..pero campeones que lo criticais...el solito se lomonta los domingos en amnesia y al dueño de amnesia me parece que le importa una mierda quien es su padrino.Saludos a mucha peña que da gusto verla comentar por este foro
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #33 en: 22/03/12, 13:37:55 pm »

respeto cada opinión lógicamente y entiendo que tal vez mi comentario no sea muy positivo pero es que no se puede vivir con gente del palo( si me miras te mato) no puedes llamar pringao a un tio que va al pont(o cualquier otra) por ir de rapero,de hippy o de que se yo... hay que ir de malote, de hombre fuerte (y la mayoria están tos comios de la droga,y delgadillos... en fin) tienes que ser más chulo que el que pasa por tu lado, sino no te quedas agusto,miradas asesinas,vaciladas,hombre chulo por naturaleza...
Ves estas cosas y lo unico que le puede transmitir a un DJ o a un productor, es verguenza ajena...

es un topico, está claro, pero que los mismos que defienden la HARD MUSIC, al mismo tiempo la destrocen con ideologias cerradas de mente y sin dejar entrar al CHICO DE GAFAS QUE PARECE TONTO,AL DE LAS RASTAS O AL QUE VA DE RAPER,solo porque no es un super perlao mayormente como motivo,deja mucho que decir y por supuesto cerrar el abanico y expandir el estilo hacia más clase de gente...

es curioso que si os fijais bien,la mayoria de dj's son todo lo contrario,en cuanto a vestimenta y me temo que también en manera de pensar,al menos dan la sensación...
 
referente a BRIAN CROSS? pues, hombre yo creo que es evidente,que si tienes aspiraciones en la vida y quieres intentar triunfar en algo, a veces es bueno usar la inteligencia antes de tiempo y saber si lo que estás haciendo no te va a dar resultado,optar por abrir el abanico a mundos más prosperos...
Además hay dj's de renombre que sabían que esto era una moda pasajera y que quedarse era dar 4 pasos atrás hacia su caida, no olvidemos que esta música guste más o guste menos, es para niños de 15 a 20pico años(soy veinteañero xd), no es precisamente escuchar a los Rollings toda tu vida...
botana
Visitante


Email
« Responder #34 en: 22/03/12, 14:00:29 pm »

Pues yo veo más mal rollo y peleas en discotecas de house (hace 2 años no piso una, pero por lo menos antes era así) que en las de makina. Ahora los gilipollas esos tiran para el hardcore, en las salas de makina suele haber buen rollo y 0 peleas. O acaso me diréis que hay mal rollo en el psicosis, desk... etc?

Además por poner ejemplo, en Activa Mataró cuando se tiraba de makina (prácticamente todos los findes) se estaba de puta madre con todo el mundo. Los findes de hardcore era otra historia. Y ojo que no rajo contra el hardcore, rajo contra la púrria que la sigue, mayoritariamente en este país. En Holanda y demás paises es otra historia.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #35 en: 22/03/12, 16:14:51 pm »

Dudo mucho que en discotecas de house, haya más peleas que en las de hardcore/makina, (excepto por borracheras y lios de faldas), empezando porque a las de house no va gente chunga, y lo más importante, van a disfrutar de la musica y del ambiente, en las de makina/hardcore se junta lo peor, hooligans, excarcelarios, exmilitares, toxicómanos, para..., creo que me he pasado  :angel:, en fin gente chunga, por lo general, igual que en el futbol pasaría con los ultras, y en las manifestaciones con los antisistema, solo van a armar jaleo y a "cazar", pero sin generalizar, habrá salas de caña donde predomine el buen ambiente y la chusma sea una minoría.

Por individuos así, la makina está donde está y nadie a sido capaz de borrarle esa mala fama, sociológicamente hablando.

Luego, la chiquillería escucha un disco de David guetta y otro de X dj de makina y sinceramente creo que se quedan con el de house, porque lo han oido muchas veces en la radio o por el contraste en calidad musical.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #36 en: 22/03/12, 16:43:40 pm »

En un principio te he respondido, pero he leído el resto de tu mensaje y, sinceramente, creo que estás trolleando.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #37 en: 22/03/12, 20:40:48 pm »

En un principio te he respondido, pero he leído el resto de tu mensaje y, sinceramente, creo que estás trolleando.

Pues reponde, no te cortes  8), mi mensaje es algo irónico, pero todo lo que he dicho (aunque exagerando biene a ser verdad, pero sin generalizar, siempre bajo mi punto de vísta y vivencias.

PD: Quizás tú tengas otro punto de vísta, explicate, no se a qué te refieres.  8)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #38 en: 22/03/12, 20:48:53 pm »

Básicamente iba a responder lo que ya nos imaginamos un poco todos, que en cualquier sala de house o pachanga de cualquier polígono hay líos para dar y tomar. Antes los líos gordos estaban en las salas makineras porque la mayoría de gente estaba allí, y donde hubiera canis y pelaos se liaba.

En resúmen: Que no se debe por la música; la música es música, el problema son los liantes, que allá donde vayan la liarán.

Un ejemplo, la Zona Hermética.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #39 en: 22/03/12, 21:05:51 pm »

Supongo que eso solo pasa en la periferia de Barcelona, imagíno que ahí se suele mezclar gente de todo tipo, latin king, houseros, heavys etc..., normal que se lie  :D, en el resto de ciudades de España creo que eso no pasa.
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #40 en: 22/03/12, 23:41:54 pm »

si algo sé es que los makineros son los más cerrados del mundo, es triste ver como critican a un chaval con rastas por ejemplo porque pisó el pont aeri(esto como ejemplo de uno que ví)o como porque tienen pintas de no ser unos malotes y unos "PELAOS" son directamente unos "mataos", joder entre eso y que no es por faltar al respeto pero ese aire catalán de gente muy vuestra os limita demasiado y no es por entrar en politicas,pero es lo que hay, la makina proviene de una comunidad donde la gente es muy suya,no todos "ojo" que me lo veo venir,pero es algo que va unida de la mano guste o no guste, se esté de acuerdo o no,pero esque no es normal y es mucha casualidad que un estilo viva de 4 gatos y encima en un trocito allí arriba de un pais...

puede que esto traiga polemica o no,pero desde fuera se ve claramente que faltó ese toque de expandirla...
Primero, caer en los topicos makineros es un error.

Segundo, has dicho muchas tonterias, si la makina suena en UK, Escocia, Francia incluso Japón y por las españas, no, es por algo.


parece que lo dices como si tuviera mucha repercusión,entoces porque está medio muerta?....
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #41 en: 23/03/12, 00:05:38 am »

Medio? Otra vez con lo mismo? La makina en cuanto a produccion esta totalmente muerte y enterrada hace años. Y el mundillo mas aun, igual que en su dia termino la ruta, el bakalao, las sesiones mezkalinicas de finales de los 80 en valencia, el ebm y su puta madre.



Pesaos.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #42 en: 23/03/12, 00:12:07 am »

si no me equivoco de persona, he leído en algún foro que era recoge vasos en Barçalles, la mítica macro discoteca de la calle mallorca, el dueño también era propietario de fibra óptica, l'atlantida y amnesia ibz..
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #43 en: 23/03/12, 00:34:52 am »

Medio? Otra vez con lo mismo? La makina en cuanto a produccion esta totalmente muerte y enterrada hace años. Y el mundillo mas aun, igual que en su dia termino la ruta, el bakalao, las sesiones mezkalinicas de finales de los 80 en valencia, el ebm y su puta madre.



Pesaos.

la verdad que el tema ralla , pero que conste que no ha ido con ese proposito aunque sin querer quiendo se está empezando a hablar de otra cosas que nada que ver con BRIAN CROSS asi que nada más que decir que lo que tenía que decir quedó en la primera pagina...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #44 en: 23/03/12, 20:29:04 pm »

si no me equivoco de persona, he leído en algún foro que era recoge vasos en Barçalles, la mítica macro discoteca de la calle mallorca, el dueño también era propietario de fibra óptica, l'atlantida y amnesia ibz..

Desconozco si fue recoge vasos, la verdad que lo dudo... pero el dueño del que hablas sigue siendo dueño de los 3 locales que mencionas y varios más... y es el mismo que va a montar una complejo de ocio nocturno en el Forum, Martín Ferrer.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/megadisco-nouvel-alargara-diagonal-hasta-port-forum-2013-1430302
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |