oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Brian Cross  (Leído 6861 veces)
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #15 en: 14/03/12, 20:48:43 pm »

Lo unico que puedo aportar sobre este señor son algunas de sus producciónes mas o menos makineras ( Que serían sus inicios) excepto una de sus últimas producciónes que ya es pogressive:

Bryan Cross presents VST - Vol.1 (2000)
Alpha Industries vol.1 - Angels ( 2000)
Alpha Industries vol.2 - Paradise ( 2001)
Dj Brian & Dj Droid -  Audiophony ( 2001)
Brian Cross prsents Audiophony vol.2 ( 2001)
Jordi Robles & Bryan Cross  - Fly me there (2002)

Todos estos discos fueron sacados por el sello Tempo music con sus subsellos Uptempo y Tempogressive.
Hay bastantes discos makineros de Brian Cross, añado a la lista:
Dj Brian & Dj Droid vs Dj Devil X - Classics Rmx
Pini Locuras & Dj Scrable - Mortal Base
T-Ma  Vol. 1
Chillout Factory – It's A Dream Rmx 2000
Chillout Traxxx Vol.1
Dj Martin & Dj Sven Presents X-Calibur – X-Calibur
Dj Rash & Dj Scrable - Orinoko
Dj Sisu & Dj Ortuño – Scream 2002
Chillout Factory – Sweet Melody
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #16 en: 15/03/12, 08:59:34 am »

Lo unico que puedo aportar sobre este señor son algunas de sus producciónes mas o menos makineras ( Que serían sus inicios) excepto una de sus últimas producciónes que ya es pogressive:

Bryan Cross presents VST - Vol.1 (2000)
Alpha Industries vol.1 - Angels ( 2000)
Alpha Industries vol.2 - Paradise ( 2001)
Dj Brian & Dj Droid -  Audiophony ( 2001)
Brian Cross prsents Audiophony vol.2 ( 2001)
Jordi Robles & Bryan Cross  - Fly me there (2002)

Todos estos discos fueron sacados por el sello Tempo music con sus subsellos Uptempo y Tempogressive.
Hay bastantes discos makineros de Brian Cross, añado a la lista:
Dj Brian & Dj Droid vs Dj Devil X - Classics Rmx
Pini Locuras & Dj Scrable - Mortal Base
T-Ma  Vol. 1
Chillout Factory – It's A Dream Rmx 2000
Chillout Traxxx Vol.1
Dj Martin & Dj Sven Presents X-Calibur – X-Calibur
Dj Rash & Dj Scrable - Orinoko
Dj Sisu & Dj Ortuño – Scream 2002
Chillout Factory – Sweet Melody

Joer! Pues si que tenia una amplia discografía makinera si... Gracias por el aporte!!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #17 en: 15/03/12, 09:35:18 am »

pues yo por lo que me han dicho, siempre ha funcionado a golpe de talonario, su padrino es Julio Iglesia ( o Miguel Bosé ahora no lo se xd) y todo lo que ha hecho ha sido gracias al dinero... y esto dicho por gente que sabe de lo que habla

Yo lo que se es que su familia esta relacionada en el mundo de la noche y que son o los propietarios o almenos los directores del "Sutton" de Bcn. Su hermano es el RRPP y diria que su padre el director. Mucha pasta y contactos no le han faltado. Pero despues alli cada uno lo puede administrar para bien o para mal. El ha sido listo y se lo ha montado bien. Es lo que hay, nada que objetar. Ya me gustaria a mi haber podido hacer lo que ha hecho el.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #18 en: 15/03/12, 11:51:04 am »

Brian es puro marketing, sabe generar algo de la nada, ese es su gran "don" y sin duda, algo que muy pocos saben hacer.
Fue quien trajo por primera vez a Armin a España y quien le consiguió su residencia en Amnesia, actualmente tiene su propia fiesta acaparando un público al que nadie le había prestado atención con su fiesta POP STARS donde tiene diferentes colaboraciones de cantantes como Monica Naranjo o Marta Sanchez. Sin duda, no es un DJ que me guste, se ha centrado en un target de público ultracomercial, pero ha conseguido mucho gracias a su visión de negocio (porque sólo con contactos no puedes hacer todo lo que ha hecho Brian), algo que es indiscutible y que guste o no, tiene mucho mérito.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #19 en: 15/03/12, 16:32:45 pm »

Yo lo ví el verano pasado pinchar en Amnesia cuando fué a cantar la Monica Naranjo, y la verdad es que me gustó bastante su música y sobre todo el juego de luces que le ponen para su set.
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #20 en: 15/03/12, 16:38:44 pm »

Desde mi punto de vista sería el colmo criticarle por tener ese sueldazo que tiene, por tener una compañia con cantantes famosos,una residencia en una famosisma discoteca como es amnesia,viajes de aqui para allá,vamoes el tio optó por un rumbo que le ha llevado por muy buen camino digan lo que digan,o que pasa que uno es makinero y no tiene derecho a cambiar o mejor dicho poder escuchar otros estilos de música?mente abierta señores y si les va bien , adelante que mayormente por amor al arte no come uno...

Además si los temas son suyos, el ya nos dejó un par de himnoss!!!que nos hicieron vibrar en su día, pués yasta, que mas da lo que haga brian cross ahora?^^
SteeL
Visitante


Email
« Responder #21 en: 15/03/12, 19:12:01 pm »

ya me gustaria ami tener su cuenta corriente :D
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #22 en: 15/03/12, 21:45:02 pm »

pues yo por lo que me han dicho, siempre ha funcionado a golpe de talonario, su padrino es Julio Iglesia ( o Miguel Bosé ahora no lo se xd) y todo lo que ha hecho ha sido gracias al dinero... y esto dicho por gente que sabe de lo que habla

Yo lo que se es que su familia esta relacionada en el mundo de la noche y que son o los propietarios o almenos los directores del "Sutton" de Bcn. Su hermano es el RRPP y diria que su padre el director. Mucha pasta y contactos no le han faltado. Pero despues alli cada uno lo puede administrar para bien o para mal. El ha sido listo y se lo ha montado bien. Es lo que hay, nada que objetar. Ya me gustaria a mi haber podido hacer lo que ha hecho el.

Dueños del Sutton casi nada......la vida es así. Se lo habra currado no hay duda, pero solo pinchando cada finde en el Sutton o dirigiendo la sala en estos tiempos ya es fortuna.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #23 en: 15/03/12, 22:43:58 pm »

Brian Forever!

PD. Como se llama en realidad Brian Cross
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #24 en: 17/03/12, 19:35:48 pm »

Éste es otro de los muchos que se montaron en la moda del Makina cuando estuvo de moda, en la del progressive-trance, en la del trance y ahora el "house" comercial.

Hizo sus buenas producciones (de alguien bueno aprendería) y aunque tuviera sus contactos nunca he oído un set especialmente bueno suyo (de los poquísimos que han caído en mis manos).

Si alguien tiene alguna session suya estaría muy bien que ambientara el hilo con ella ;)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #25 en: 19/03/12, 19:53:06 pm »

Brian Cross, creo que se llama Fortuny. Viendo el video la primera impresión es que el tio es de "casa bona". Se intuye que le han ayudado, pero si tiene influencias es lo que hay,  las ha aprovechado, otra cosa es que moleste.

Tuvo sus producciones makina, nada más. Como decía él "aportar el granito de arena a la makina". No sé si llego a ser Dj makinero en sus sesiones... Hace muchos años fue residente de rockola,  con Jordi Robles y su rollo era progresivo, era la alternativa del makineo. Allí empezo a tener nombre.
lian-t
Desconectado

Sexo: Masculino De: vigo(galicia)
Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia


Email
« Responder #26 en: 21/03/12, 21:32:11 pm »

viendo vuestras opiniones da asco tener miles de vinilos de makina en mi poder...que sunormalidades decis...me ha gustado  la makina..pero si hablamos de calidad por favor...se ha ido por que a crecido...ya no va a 200 bpms x segundo...a mi su estilo no me gusta, pero coño que cualquier tema de soraya aunque no me gusten una mierda tiene mas calidad que una jodida melodia pitufada....
Es que sois la misma historia...criticais a todos los estilos...muerte a uno muerte al otro, y lo unico que conseguis es matar mas al vuestro, quedais mal con los pocos djs que os apoyan etc etc...En fin he visto el programa de brian cross y me ha parecido un chaval de puta madre, que ha sabido ganarse la vida y que trabaja mucho...mucho...MAKINA FOREVER- hace un año que no pincho makina ante el publico, y creo que gracias a vosotros me pasare otro igual...viva la musica en todas sus vertientes
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #27 en: 21/03/12, 21:37:47 pm »

Sí, a hecho mucha pupa el Makina o Muerte, eso si es verdad, que gente más cerrada... :(
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #28 en: 21/03/12, 21:39:20 pm »

Yo tengo un recopilata de house donde sale una sesión suya, bastante comercialilla pero me mola.
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #29 en: 22/03/12, 01:35:41 am »

si algo sé es que los makineros son los más cerrados del mundo, es triste ver como critican a un chaval con rastas por ejemplo porque pisó el pont aeri(esto como ejemplo de uno que ví)o como porque tienen pintas de no ser unos malotes y unos "PELAOS" son directamente unos "mataos", joder entre eso y que no es por faltar al respeto pero ese aire catalán de gente muy vuestra os limita demasiado y no es por entrar en politicas,pero es lo que hay, la makina proviene de una comunidad donde la gente es muy suya,no todos "ojo" que me lo veo venir,pero es algo que va unida de la mano guste o no guste, se esté de acuerdo o no,pero esque no es normal y es mucha casualidad que un estilo viva de 4 gatos y encima en un trocito allí arriba de un pais...

puede que esto traiga polemica o no,pero desde fuera se ve claramente que faltó ese toque de expandirla...
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |