MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj Ruboy & Dj Nau - A present for Your Mind
<< < (2/3) > >>
Short Cut DJ:
Pues a mí la verdad este tema no me hace mucho, eso sí, la producción un 10 ;) Me quedo con el Freedom que es genial :-[
DjKuLLeRé:
La melodia de la cara B es brutal, no fotem.... el piano ese ya me gustaria k lo tocara mas de un productor....
Pues eso, el primero fue la canya, y el segundo tmb lo sera aunk para mi ya lo es desde el primer dia.
-MoThErFuCkER-:
alguien tiene la kara b 2 en mp3
 ::)
R e p l a y:

--- Cita de: Jordi-L en 14/01/04, 15:45:54 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 14/01/04, 13:42:32 pm ---no me convence,estos temas hexos de esta manera todos me suenan igual.

--- Fin de la cita ---

ahora que pones este comentario furny la verdad es q es muy acertado,hay temas q cambias una nota y te sale otro...vease ultimos evolutivos o el pildo ingles,perdon scott brown.

--- Fin de la cita ---

ya dije yo al instante d oir la previa dl Freedom q era un rmx dl Like an angel... ::) se subconsciente traidor...
excepto algunos... SE HA DEMOSTRADO Q CANVIAR D ESTILO SEA LA "SOLUCIÓN"?? ??? variando el estilo no surgen nuevas ideas así xq sí... pero poko podemos hacer... allá ellos y su dance :-[ ::)
MaMaC:
Nene... al principio t veia como una persona inteligente i con cultura musical, pero tio, veo k me ekivocaba... eres un pesao!! uffff
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa