oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Sello - ¿Quieres publicar tus producciones?  (Leído 906 veces)
GAbbER135

Registro: 09-02-05

Email
« en: 16/01/12, 22:01:26 pm »

Buenas.

Proximamente lanzare al mercado un sello "legal" que he montado y que ya esta constituido para la venta y distribución tanto fisica como digital que albergue nuestros estilos mas duros, como hay poco mercado a nivel nacional y el que existe esta copado por "los de siempre" y estos no mueven un dedo o tienen una politica comercial territorial que no da cabida a la expansión exterior ni a las nuevas ideas, he decidido montarlo a mi cuenta y riesgo.

El sello en principio se subdividira en 5 vertientes:

- HARDCORE (Mainstream, Gabba, Speedcore, Terror, Frenchcore)
- SCHRANZ / INDUSTRIAL
- HARDTEK
- HARD TECHNO
- HARDTRANCE

Abriendo evidentemente la puerta a otros estilos o subestilos (makina, us hardhouse, hardstyle...)

Pero claro de buenas a primeras he apostado por cinco pilares, luego ya iremos abriendo, o ire abriendo si existen suficientes producciones como para ir dando paso...

FUNCIONAMIENTO DE PHRENETIKAL RECORDS
Vamos a empezar matizando contextos para que sepais como funcionaremos y cual es el objetivo del sello. Phrenetikal nace como fruto de una demanda "cotada", es decir, el mercado no tiene sellos que promocionen la música diremos "dura", tan solo se mueven para ofrecer temas comerciales, reggatton, pop, house comercial, y poca cosa mas... El resto de estilos no solo el HARDCORE estan condenados a la erradicación a nivel "productivo", es decir no quiere decir que se erradique el "producto", simplemente no se apuesta por el, y los pocos que lo hacen, "sellos" que no mencionare solo sustentan el amiguismo dentro de los nuevos productores y a los artistas de siempre, aunque todo y así, esa filosofia que ha marcado el negocio hasta ahora, les esta fallando estos últimos años, y empieza el adebacle de las pocos sellos que aun persisten.

Desde Phrenetikal la idea es totalmente diferente, en primer lugar lo que se pretende es fomentar la musica hardcore y otros subestilos derivados, dando la posibilidad de ser escuchados "en casa" y a su vez "fuera de casa", como empresa, nos deberia interesar sacar dinero, pero la realidad es otra, ya que ni los artistas de renombre de este pais (de nuestro mundillo claro), ganan dinero en la actualidad con sus producciones, y eso es una realidad. Asi que el objetivo no va en base al lucro, no, el objetivo de esta sociedad, tiene como meta la expansión y que no desaparezcan las producciones profesionales y por supuesto potenciar nuestra capacidad de cara al exterior, principalmente europa.

Algunos direis, ¿que derechos tendre yo sobre mis tracks? vamos a ver, los tracks seran del autor, pero la licencia de la obra sera del sello, ya que sino es imposible distribuirlo. Que ganareis vosotros de ello ¿en cuanto al sistema digital? segun descargas se ira a un porcentaje siempre a favor del artista, eso si tb aviso que quien piense que con un sello "recien nacido" se va a retirar y jubilar, que se lo plantee, pq las ganancias por la producción, es un objetivo que costara mucho conseguir, y nadie puede garantizar que suceda, pero se ha de luchar, ni que sea por intentarlo.

Vamos a realizar, otras formas de venta y tb se realizara distribución en cd y vinilo, la primera es decir en cd, se realizara puntualmente con recopilatorios de trabajos del sello, vendiendolos en un formato atractivo como es el Digipack. La segunda se realizara SIEMPRE bajo demanda, es decir si existe una demanda "real" se planchara, quien consiga planchar tendra buen porvenir, ya que su trabajo estara funcionando a pleno rendimiento.

Otra de las propuestas que el sello promocionara, sera contar con el apoyo de radios y festivales nacionales e internacionales, por lo que podremos promocionar directamente a nuestro equipo de productores y djs. Dejando por ello claro que todo lo que produzca un beneficio para el sello repercutira directamente en un beneficio al artista.

Y esto es claramente lo que va a promover nuestro sello, todos los que querais, podéis participar en el, aquí no se excluye ningún trabajo, eso si, no se editaran todos ya que esto no es "un todo vale", pero vamos a apoyar a todo aquel que quiera intentarlo, aqui no hay amiguismos, aqui hemos de apoyar la buena música, y si una persona lucha por ello, al final lo consigue, por mi parte espero que con este trabajo conjunto consigamos una ventana abierta a ideas y crecimiento de nuestro estilo.

Asi que si tienes algo bueno, y quieres sumarte al proyecto, ponte en contacto conmigo [email protected]

Saludos.

Gabber135
ivan92ryz

Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB

Email
« Responder #1 en: 16/01/12, 23:44:31 pm »

me parece una idea de puta madre, aver si la gente se anima y salen buenas producciones por este sello, si salen cosas de calidad, se comprara
Dj-x4rli3h

Registro: 13-09-05
D E X M A S T E R

Email
« Responder #2 en: 19/01/12, 08:41:17 am »

ole, venga tio que salga todo bien, xk esto promete  ;D
SERMORE

Registro: 26-05-08
sonido contundente

Email
« Responder #3 en: 19/01/12, 16:41:17 pm »

Muy buena iniciativa, mucha suerte. Asi aquellos estilos que pasaron rapido por nuestro pais o no llego con buen pie tenga la oportunidad de difundirse  gracias a  este sello.
GAbbER135

Email
« Responder #4 en: 19/01/12, 18:01:58 pm »

Muy buena iniciativa, mucha suerte. Asi aquellos estilos que pasaron rapido por nuestro pais o no llego con buen pie tenga la oportunidad de difundirse  gracias a  este sello.

Eso esperemos...

Gracias por el apoyo, en breve lanzaremos, la web del sello, aunque los trabajos estaran disponibles por todos los medios de distribución digital habitual... La verdad que empezamos con una serie de producciones que espero os gusten a todos. Tenemos que fomentar las vertientes más duras del techno, nacidas en nuestro país, y ese es el objetivo principal.

Asi que os sigo animando a sumaros al equipo, aquí no cerramos puertas, todo lo contrario, si un trabajo no puede ser editado porque el autor es "novel" le ayudaremos a que lo consiga, ya que lo más importante es fomentar la creación musical. Todo se puede conseguir, tan solo tiene que haber un conjunto unido que apoye a los nuevos artistas y gente que se vuelque con ellos. Evidentemente superitando la profesionalidad de todos los cortes y eps que se vayan publicando.

GAbbER135

Email
« Responder #5 en: 02/03/12, 23:02:10 pm »

Ya he abierto cuenta de Facebook para el sello... de momento no hay nada pero bueno, que tengamos un punto de enlace, tanto para propagar, como para hacer reuniones... los implicados en el proyecto...

Saludos

Podeis buscar por Phrenetikal Rec

o ir al enlace

http://www.facebook.com/phrenetikal

También os adelanto que podréis escuchar los primeros trabajos del sello en el próximo festival Dj Oners en Piramide Cabanes!!!!
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #6 en: 03/03/12, 14:28:26 pm »

Mucha suerte con el sello! Estaremos atentos viendo lo que vais sacando.
GAbbER135

Email
« Responder #7 en: 03/03/12, 18:00:57 pm »

Mucha suerte con el sello! Estaremos atentos viendo lo que vais sacando.

A ver si te bajas a la fiesta de reapertura del Heaven en Valencia, que hace tiempo que no nos vemos!!!

Un abrazo!!!
kitakoo
Visitante

Email
« Responder #8 en: 04/03/12, 15:04:11 pm »

yeep!! esto pinta bien, haver que va saliendo, suerte con el proyecto ;D!!!
djose fr

Registro: 11-08-07

Email
« Responder #9 en: 05/03/12, 00:29:12 am »

cosas asi motivan a intentarlo una vez más y a seguir creyendo en esto,yo como productor aún estoy en proceso de saber muchas cosas,pero solo por gente asi merece la pena dar todo lo que se pueda de uno mismo,yo almenos voy intentarlo para hacerme un hueco ya que uno de mis sueños es poder ver como alguien quiere y necesita comprar mi música y si dencima te dan la oportunidad, como para no intentarlo...

gracias por esta iniciativa a gente que no tenemos un nombre a la vista de todos....^^

se intentará...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir