oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discoteca Xque - La Mesada (26 Noviembre 2011) HAZTE TU VIP XQUE !  (Leído 2343 veces)
RRPP XQUE
Visitante


Email
« en: 08/11/11, 22:06:07 pm »

Sábado 26 de Noviembre: LA MESADA.

Se cumple un mes desde la apertura en Sta. Perpètua con muchas ilusiones por eso queremos premiar vuestra fidelidad.

JOAN CREUS & FRAN BIT

SEPI & BULL




Regalo de la sesión de la inauguracion.
Inscripciones VIP XQUE!


ATENCION: Si venís antes de las 02:00h, el precio de entrada es de 12€ + Consumición!!

Apartir de las 02:00 h Precio: 15€ + Consumición.

Horario: 00:00H hasta 06:00H.



las ventajas del VIP XQUE os informo que disfrutaréis de descuentos en la entrada, los días que haya regalo en la programación lo tendréis asegurado, multitikets, etc!
No os quedéis sin vuestro VIP Xquesiano!


Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Autopista AP-7, Sortida17. Camí de l'Aplec S/N.

www.xque.com

Facebook: Sala Xque.
Sala Xque II.
Rrpp Sala Xque.
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #1 en: 09/11/11, 07:53:31 am »

Much suerte makineros.espero hacer una visita desd l pais vasco.y con ganas d oir esas sesiones d inauguracion.las colgateis?
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #2 en: 09/11/11, 10:42:25 am »

Vamos vamos!
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #3 en: 12/11/11, 16:41:10 pm »

VIP XQUE   :o   
biomachine
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-07-10

Email
« Responder #4 en: 17/11/11, 11:38:06 am »

Alli estaremos ese dia que queremos la sesion de la inauguracion y tambien el vip! Solo se entregara el vip ese dia?
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #5 en: 17/11/11, 11:51:30 am »

Alli estaremos ese dia que queremos la sesion de la inauguracion y tambien el vip! Solo se entregara el vip ese dia?

Ese día te has de inscribir, se entregarán otro día :)
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #6 en: 17/11/11, 15:20:18 pm »

en que consiste el vip xque? 
RRPP XQUE
Visitante


Email
« Responder #7 en: 21/11/11, 21:21:57 pm »

Para los que me habéis estado preguntado sobre las ventajas del VIP XQUE os informo que disfrutaréis de descuentos en la entrada, los días que haya regalo en la programación lo tendréis asegurado, multitikets, etc!
No os quedéis sin vuestro VIP Xquesiano! Inscripciones este sábado en DISCOTECA XQUE - La Mesada (26 Noviembre 2011)!!!

http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=286000414764967
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #8 en: 22/11/11, 21:42:27 pm »



ATENCION: Si venís antes de las 02:00h, el precio de entrada es de 12€ + Consumición!!
biomachine
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-07-10

Email
« Responder #9 en: 23/11/11, 14:12:28 pm »

la verdad que os lo currais bastante en el tema precios y tal, alli estaremos para tener la sesion de la inauguracion y de paso nos haremos el vip  ;D   
RRPP XQUE
Visitante


Email
« Responder #10 en: 24/11/11, 09:33:50 am »

Solo quedan dos dias !!!!!!!!!
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #11 en: 28/11/11, 13:55:10 pm »

qtl la fiesta??????' con ganas d escuchar la sesion q regalaron
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #12 en: 29/11/11, 19:31:34 pm »

qtl la fiesta??????' con ganas d escuchar la sesion q regalaron
pues ya se sabia ke iva a haber poca asistencia y asi fue ya ke activa abria con un cartel bastante bueno pero realmente la fiesta gorda estaba en el pont ese dia ademas pastis pinchaba alli y eso arrastra a casi todo el publico del xque,  la gente fue a primera hora se tomo algo se hizo el vip cogio el cd y se piro ya sea al pont o a activa (en mi caso al pont) musicalmente la hora ke estube dentro sobrado, ambiente eramos muy pocos "era de esperar" pero muy buen ambiente y el cd muy guapo, parece una cinta de esas viejas pasada al cd pero mola, me esperaba 3 sesiones como en el ultimo ke dieron pero solo daban la sesion del pastis.  (haber si puedo y se colgarlo ke yo y la informatica nos llevamos muy mal ;)
djlopas
Desconectado

Registro: 18-10-04
Email
« Responder #13 en: 28/02/12, 20:20:36 pm »

qtl la fiesta??????' con ganas d escuchar la sesion q regalaron
pues ya se sabia ke iva a haber poca asistencia y asi fue ya ke activa abria con un cartel bastante bueno pero realmente la fiesta gorda estaba en el pont ese dia ademas pastis pinchaba alli y eso arrastra a casi todo el publico del xque,  la gente fue a primera hora se tomo algo se hizo el vip cogio el cd y se piro ya sea al pont o a activa (en mi caso al pont) musicalmente la hora ke estube dentro sobrado, ambiente eramos muy pocos "era de esperar" pero muy buen ambiente y el cd muy guapo, parece una cinta de esas viejas pasada al cd pero mola, me esperaba 3 sesiones como en el ultimo ke dieron pero solo daban la sesion del pastis.  (haber si puedo y se colgarlo ke yo y la informatica nos llevamos muy mal ;)

Wenassss!!

A ver si aparece la sesión de la inauguración del xque de sta perpetua! No pude asistir ese dia y no hay manera de encontrarla.

Alguien la tiene???


Gracias y un saludo!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |