DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Montana Max-Definition of badboy Rmx NUEVA PREVIA RETOCADA

<< < (3/5) > >>

Fires:
A ver que os parece si.. cuando entra la vocal.. agregais el "badboy" y le haceis un loop que haga.. "ba ba ba badboy" como el original

O tal vez es que lo tengo tan metido del original que si no es asi no me cuadra jejeje

Dj Montana Max:

--- Cita de: Fires en 28/02/12, 19:31:28 pm ---A ver que os parece si.. cuando entra la vocal.. agregais el "badboy" y le haceis un loop que haga.. "ba ba ba badboy" como el original

O tal vez es que lo tengo tan metido del original que si no es asi no me cuadra jejeje

--- Fin de la cita ---
Lo habiamos pensado de hacer como dices pero quizas fura demasiado parecido a la original xD
Probaremos haber que tal pues ;)

Fires:

--- Cita de: Dj Montana Max en 28/02/12, 19:56:57 pm ---
--- Cita de: Fires en 28/02/12, 19:31:28 pm ---A ver que os parece si.. cuando entra la vocal.. agregais el "badboy" y le haceis un loop que haga.. "ba ba ba badboy" como el original

--- Fin de la cita ---
Lo habiamos pensado de hacer como dices pero quizas fura demasiado parecido a la original xD
Probaremos haber que tal pues ;)

--- Fin de la cita ---
Hombre... tampoco tiene que ser IGUAL.. podéis jugar con la combinaciónes ;D

Hay que probar varias combinaciones .... a ver si me aplico el cuento yo tmb,la vagancia me puede jajaja

DJ MAKINTOSH:
esta quedando wapo ;D
lo de las voces lo veo muxa repiticion

DJALBERTONARCO:
Esta quedando guapo montana como dice MAKINTOSH se repite mucho las voces quizas si las recortas y juegas con ellas quedara mejor luego nos vemos tio ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa