oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [Problemas] Seguro del coche  (Leído 952 veces)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« en: 13/03/12, 12:05:11 pm »

Bueno abro este hilo por si quereis compartir experiencias de problemas, intentos de estafa, cosas curiosas, nose. Mas que nada lo abro por que me acaba de llamar el seguro.
El caso es que me han comunicado que tenia una denuncia en TENERIFE de una ostia que presuntamente le e dado a un coche, vamos bastante mal rollo. Me ha dado la matricula y la marca del coche y coincidian con el mio. Prosiguiendo con una conversación altamente acalorada con la chica, le he dicho que yo nunca he ido con mi coche a Tenerife, y si en tal caso fuera cierto tendria que haber alguna targeta de embarque, o algo. Le dicho que recurriré la denuncia, claro está, es algo que yo en la vida he echo, y ahora tendré que tirar de abogados, cosa que nunca me ha echo gracia hacer... pero bueno, espero que la cosa no termine mal y no pague yo el pato de otro...
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #1 en: 13/03/12, 12:38:32 pm »

Me han enviado un documento con los datos del parte del accidente el cual tengo k firmar y enviar por fax para recurrir la multa
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #2 en: 13/03/12, 12:49:23 pm »

Me han enviado un documento con los datos del parte del accidente el cual tengo k firmar y enviar por fax para recurrir la multa

ni se te ocurra

cuidado con la letra pequeña de ese documento

ya la e mirado, y no tiene, unicamente es la declaracion de inexistencia de accidente, no creo que me perjudique mucho no
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #3 en: 13/03/12, 13:00:18 pm »

Me han enviado un documento con los datos del parte del accidente el cual tengo k firmar y enviar por fax para recurrir la multa

ni se te ocurra

cuidado con la letra pequeña de ese documento

ya la e mirado, y no tiene, unicamente es la declaracion de inexistencia de accidente, no creo que me perjudique mucho no


no firmes nada tato, firmando estaras reconociendo que tuviste dicho accidente

firmando digo que el accidente no se produjo...

Coartada... joder el coche estuvo todo el dia en el parking del curro, donde por cierto hay camaras de vigilancia y esta grabado, no se me habia ocurrido... xd
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #4 en: 13/03/12, 13:25:25 pm »

inexistencia xDDD lei existencia!!! [cabezazo]

??? Xdxd
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #5 en: 13/03/12, 13:43:34 pm »

No firmes nada tío. Almenos habla con los de tu gestoría a ver si es un trámite normal lo de firmar eso.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #6 en: 13/03/12, 13:46:17 pm »

Que rebuscado el caso del hermano de Yoldi. Hay que se tejemaneje, buscavidas y HP a partes iguales. Anda la peña como loca
Muri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-10-04
Email
« Responder #7 en: 13/03/12, 15:47:15 pm »

Bueno abro este hilo por si quereis compartir experiencias de problemas, intentos de estafa, cosas curiosas, nose. Mas que nada lo abro por que me acaba de llamar el seguro.
El caso es que me han comunicado que tenia una denuncia en TENERIFE de una ostia que presuntamente le e dado a un coche, vamos bastante mal rollo. Me ha dado la matricula y la marca del coche y coincidian con el mio. Prosiguiendo con una conversación altamente acalorada con la chica, le he dicho que yo nunca he ido con mi coche a Tenerife, y si en tal caso fuera cierto tendria que haber alguna targeta de embarque, o algo. Le dicho que recurriré la denuncia, claro está, es algo que yo en la vida he echo, y ahora tendré que tirar de abogados, cosa que nunca me ha echo gracia hacer... pero bueno, espero que la cosa no termine mal y no pague yo el pato de otro...
¿Quien te ha llamado exactamente? ¿Has comprado o vendido recientemente este coche? Si no existe un parte o atestado policial firmado por ti (o en su defecto un conductor autorizado) no tienes porqué responder de este siniestro. Que no te tomen el pelo.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #8 en: 13/03/12, 15:51:46 pm »

Bueno abro este hilo por si quereis compartir experiencias de problemas, intentos de estafa, cosas curiosas, nose. Mas que nada lo abro por que me acaba de llamar el seguro.
El caso es que me han comunicado que tenia una denuncia en TENERIFE de una ostia que presuntamente le e dado a un coche, vamos bastante mal rollo. Me ha dado la matricula y la marca del coche y coincidian con el mio. Prosiguiendo con una conversación altamente acalorada con la chica, le he dicho que yo nunca he ido con mi coche a Tenerife, y si en tal caso fuera cierto tendria que haber alguna targeta de embarque, o algo. Le dicho que recurriré la denuncia, claro está, es algo que yo en la vida he echo, y ahora tendré que tirar de abogados, cosa que nunca me ha echo gracia hacer... pero bueno, espero que la cosa no termine mal y no pague yo el pato de otro...
¿Quien te ha llamado exactamente? ¿Has comprado o vendido recientemente este coche? Si no existe un parte o atestado policial firmado por ti (o en su defecto un conductor autorizado) no tienes porqué responder de este siniestro. Que no te tomen el pelo.

Me ha llamado directamente el seguro, y por supuesto no hay ningun parte firmado por mi...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |