| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Proyecto Eurovegas, que opinais? |
| << < (5/7) > >> |
| Lunatiko!:
--- Cita de: ALDJ_991 en 23/02/12, 21:40:54 pm ---Me pido serlo y no se vale repetir. --- Fin de la cita --- Yo me pido a la de tu avatar :-[ P.D. en cuanto al proyecto este pase lo que pase si crea empleo y tal, pues ahora hace falta no estaria mal del todo, ahora a largo plazo ya se vera como podria acabar algo asi ya sea en barcelona o en madrid... |
| Javi_Palle:
No querían hacer algo así en los Monegros? Ahí la chusma no molesta. |
| ALDJ_991:
--- Cita de: Javi_Palle en 23/02/12, 23:10:33 pm ---No querían hacer algo así en los Monegros? Ahí la chusma no molesta. --- Fin de la cita --- Sí, pero tenerlo al lado del aeropuerto es más tentador para los turistas. --- Cita de: Lunatiko! en 23/02/12, 21:43:59 pm --- Yo me pido a la de tu avatar :-[ --- Fin de la cita --- Buen gusto, sin duda. |
| Javi_Palle:
--- Cita de: ALDJ_991 en 23/02/12, 23:15:07 pm --- --- Cita de: Javi_Palle en 23/02/12, 23:10:33 pm ---No querían hacer algo así en los Monegros? Ahí la chusma no molesta. --- Fin de la cita --- Sí, pero tenerlo al lado del aeropuerto es más tentador para los turistas. --- Fin de la cita --- Con la de pasta que van a poner casi que pueden añadirle un aeropuerto. |
| ALDJ_991:
Sí, pero siempre es más atractivo tener una gran ciudad cerca. Aunque los Monegros podrían ser nuestro pequeño Nevada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |