oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Qué estadio prefereis?
El Calderón - 10 (41.7%)
La Cartuja - 4 (16.7%)
Mestalla - 10 (41.7%)
Total de votos: 21

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [encuesta] Estadio FINAL Copa del Rey  (Leído 5568 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #45 en: 03/03/12, 15:21:50 pm »

Eres Feliz Manded ? XD

Si finalmente se juega el dia 20 en la Cartuja me pensaré el ir sin entrada,son muchos km (Con entrada por supuesto q voy)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #46 en: 04/03/12, 07:27:44 am »

Eres Feliz Manded ? XD

Si finalmente se juega el dia 20 en la Cartuja me pensaré el ir sin entrada,son muchos km (Con entrada por supuesto q voy)
Si, y tu?
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #47 en: 06/03/12, 14:31:17 pm »

Yo voto por la cartuja mas grande que el calderon y mas moderna.

Aqui lo unico que importa son los aficionados del atletic que la mayoria son del pais vasco, pero la distancia de barcelona a sevilla ¿? y eso que importa esque no hay 30.000 hinchas del barcelona que animen a muerte a su equipo en andalucia, Extremadura, Castilla la Mancha, madrid... ¿?

Como siempre os pensais que los cules de verdad son los de cataluña y por ejemplo mi padre es mas ultra del barsa que todos vosotros juntos y esta a 800km de barcelona.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #48 en: 06/03/12, 15:03:14 pm »

Como siempre os pensais que los cules de verdad son los de cataluña y por ejemplo mi padre es mas ultra del barsa que todos vosotros juntos y esta a 800km de barcelona.

No es por meter baza, pero en realidad es la lógica, será más aficionado el que es propio de la ciudad o región donde vive, que en realidad es el que va al campo bien sea a animar o a comer pipas xd. Que yo también son del Barça viviendo en Zaragoza, pero es así. Y lo mismo te diría que mi ciudad está llena de merengues, inzluso más que Zaragocistas.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #49 en: 06/03/12, 16:37:19 pm »

http://www.marca.com/2012/03/06/futbol/copa_rey/1331042354.html

FINAL EN EL CALDERON EL 25 DE MAYO

[mode V de vendetta=on]Pues lo dicho, si ganamos, que tiemble cibeles.[mode V=off]
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #50 en: 06/03/12, 17:14:07 pm »

Yo voto por la cartuja mas grande que el calderon y mas moderna.

Aqui lo unico que importa son los aficionados del atletic que la mayoria son del pais vasco, pero la distancia de barcelona a sevilla ¿? y eso que importa esque no hay 30.000 hinchas del barcelona que animen a muerte a su equipo en andalucia, Extremadura, Castilla la Mancha, madrid... ¿?

Como siempre os pensais que los cules de verdad son los de cataluña y por ejemplo mi padre es mas ultra del barsa que todos vosotros juntos y esta a 800km de barcelona.
Que tonterias dices.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #51 en: 06/03/12, 22:25:52 pm »

Esque estais flipaos pensando que sois los mas seguidores del barsa  :-[
A mi me viene uno de la puerta del sol y me dice que el es mas del real madrid que yo y lo mando a freir esparragos. Cuando madrid y barsa estan en el 90% de la poblacion española y sigo diciendo que mi padre aunque me pese es igual de cule o mas que cualquiera de vosotros qeu son 74 años de corazon barcelonista y fanatico al 100%.

Si el socio que le dan las entradas no puede ir seguro que hay millones de aficionados cules dispuestos a pagar por esas entradas e ir al partido.

Al final en el Calderon pues el que gane tiene 2 sitios muy bonitos para ir a celebrarlo la plaza cataluña y la glorieta de Bilbao en Madrid...
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #52 en: 07/03/12, 00:29:13 am »


Al final en el Calderon pues el que gane tiene 2 sitios muy bonitos para ir a celebrarlo la plaza cataluña y la glorieta de Bilbao en Madrid...

No no cibeles y punto xd
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #53 en: 07/03/12, 16:59:07 pm »

Esque estais flipaos pensando que sois los mas seguidores del barsa  :-[
A mi me viene uno de la puerta del sol y me dice que el es mas del real madrid que yo y lo mando a freir esparragos. Cuando madrid y barsa estan en el 90% de la poblacion española y sigo diciendo que mi padre aunque me pese es igual de cule o mas que cualquiera de vosotros qeu son 74 años de corazon barcelonista y fanatico al 100%.

Si el socio que le dan las entradas no puede ir seguro que hay millones de aficionados cules dispuestos a pagar por esas entradas e ir al partido.

Al final en el Calderon pues el que gane tiene 2 sitios muy bonitos para ir a celebrarlo la plaza cataluña y la glorieta de Bilbao en Madrid...
Se puede saber, porque tu eres más aficionado a un equipo que otro seguidor del mismo? como lo contrastas lo de si te viene uno de la puerta del sol? o que tu padre es más que los que estamos aquí?

Sigue con la tontería.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |