MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temazos melódicos de los últimos años
<< < (11/13) > >>
dj compressor:
Anda, no me esperava que saliera un tema mio tambien :D
FatAlbert:
No necesito productores xd la música que me gusta ya está creada, solamente hace falta encontrarla XD
màquina catalana:

--- Cita de: FatAlbert en 02/03/12, 12:36:43 pm ---No necesito productores xd la música que me gusta ya está creada, solamente hace falta encontrarla XD

--- Fin de la cita ---
Que rapidez xD. Solo has barajado una opción...la máquina del tiempo era la mejor opción que tenias o producir tu mismo xD

Pero si la música que te gusta ya esta creada y la disfrutas si la encuentras, porque te quejas de lo que sale ahora? Es contradictorio  ::)

Javi_Palle:

--- Cita de: màquina catalana en 02/03/12, 12:20:51 pm ---Fatalbert:
Te compras una máquina del tiempo. 
Pagas a productores para que te hagan tu música favorita.
Te haces  un estudio de grabación y produces tu música favorita.

Después de todo esto lo haces rentable y lo vuelves a poner de moda y que suene en diferentes  salas con perfecta harmonía hacia al público y suerte xD

--- Fin de la cita ---

Al cabo de 10 años vuelves a quejarte de que la música se ha convertido en un truño.
FatAlbert:

--- Cita de: màquina catalana en 02/03/12, 13:08:21 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 02/03/12, 12:36:43 pm ---No necesito productores xd la música que me gusta ya está creada, solamente hace falta encontrarla XD

--- Fin de la cita ---
Que rapidez xD. Solo has barajado una opción...la máquina del tiempo era la mejor opción que tenias o producir tu mismo xD

Pero si la música que te gusta ya esta creada y la disfrutas si la encuentras, porque te quejas de lo que sale ahora? Es contradictorio  ::)

--- Fin de la cita ---

Por que lo llaman makina xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa