| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temazos melódicos de los últimos años |
| << < (11/13) > >> |
| dj compressor:
Anda, no me esperava que saliera un tema mio tambien :D |
| FatAlbert:
No necesito productores xd la música que me gusta ya está creada, solamente hace falta encontrarla XD |
| màquina catalana:
--- Cita de: FatAlbert en 02/03/12, 12:36:43 pm ---No necesito productores xd la música que me gusta ya está creada, solamente hace falta encontrarla XD --- Fin de la cita --- Que rapidez xD. Solo has barajado una opción...la máquina del tiempo era la mejor opción que tenias o producir tu mismo xD Pero si la música que te gusta ya esta creada y la disfrutas si la encuentras, porque te quejas de lo que sale ahora? Es contradictorio ::) |
| Javi_Palle:
--- Cita de: màquina catalana en 02/03/12, 12:20:51 pm ---Fatalbert: Te compras una máquina del tiempo. Pagas a productores para que te hagan tu música favorita. Te haces un estudio de grabación y produces tu música favorita. Después de todo esto lo haces rentable y lo vuelves a poner de moda y que suene en diferentes salas con perfecta harmonía hacia al público y suerte xD --- Fin de la cita --- Al cabo de 10 años vuelves a quejarte de que la música se ha convertido en un truño. |
| FatAlbert:
--- Cita de: màquina catalana en 02/03/12, 13:08:21 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 02/03/12, 12:36:43 pm ---No necesito productores xd la música que me gusta ya está creada, solamente hace falta encontrarla XD --- Fin de la cita --- Que rapidez xD. Solo has barajado una opción...la máquina del tiempo era la mejor opción que tenias o producir tu mismo xD Pero si la música que te gusta ya esta creada y la disfrutas si la encuentras, porque te quejas de lo que sale ahora? Es contradictorio ::) --- Fin de la cita --- Por que lo llaman makina xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |