MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temazos melódicos de los últimos años
<< < (10/13) > >>
Fires:
Esta claro que a los que les guste mas el hardtrance o lo "evolutivo",esto lo consideraran "feria" ya sea para despotricarlo,o solo para "clasificarlo"Tambien hay que decir,que hay Feria y Feria.. un "no cambie" o un "Como camaron" por mucho bombo Contra/bajo makinero que lleve.. me sigue pareciendo.. poco serio la verdad.Pero no por eso es mas bueno o mas malo.Este tipo de melodias siguen el patron "dosmilero" pero a mi son las que mas,euforia, alegría y ganas de bailar me trasmiten.

Por eso "el royo xque" me gustaba,esa variedad entre,Makina,Uk,Hardstyle y Hardtrance que había para mi era la clave en una sesion de ""makina"" ya que,englobaba a casi todo los gustos.Y hoy dia,parece que hay una guerra interna entre "makina tradicional" y "actual" y la verdad... no se porque,teniendo en cuenta como esta el "mundo makinero"

PD: El 80% de los temas que hay,me gustan y los tengo en vinilo/Mp3
alex slim:
pues molan los temas
alex slim:
joder  :o  si en el minuto 5.22 sale un tema echo por mi el Alex Slim - Kaleidoscope 2 del 2008
màquina catalana:
Tracklist completo? Me gustan bastantes temas. Dentro de lo que cabe, hay algo de makina.
màquina catalana:
Fatalbert:
Te compras una máquina del tiempo. 
Pagas a productores para que te hagan tu música favorita.
Te haces  un estudio de grabación y produces tu música favorita.

Después de todo esto lo haces rentable y lo vuelves a poner de moda y que suene en diferentes  salas con perfecta harmonía hacia al público y suerte xD

--- Cita de: djkan en 23/02/12, 19:07:34 pm ---de la previa se salvan 3/4 contadas ruboys naus y algun lokura

--- Fin de la cita ---
Curioso xD, se intuía pero.

--- Cita de: Dj Piojo en 25/02/12, 01:00:05 am ---de Roland Brant me quedo con el nuclear sun de calle

--- Fin de la cita ---
Oh el nuclear sun lo ponian (un remix), en la decadencia del xque, con una base de bombo y contra hardstyle destructivo a 500 bpm's.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa