oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temazos melódicos de los últimos años  (Leído 3254 veces)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #45 en: 26/02/12, 22:57:49 pm »

Esta claro que a los que les guste mas el hardtrance o lo "evolutivo",esto lo consideraran "feria" ya sea para despotricarlo,o solo para "clasificarlo"Tambien hay que decir,que hay Feria y Feria.. un "no cambie" o un "Como camaron" por mucho bombo Contra/bajo makinero que lleve.. me sigue pareciendo.. poco serio la verdad.Pero no por eso es mas bueno o mas malo.Este tipo de melodias siguen el patron "dosmilero" pero a mi son las que mas,euforia, alegría y ganas de bailar me trasmiten.

Por eso "el royo xque" me gustaba,esa variedad entre,Makina,Uk,Hardstyle y Hardtrance que había para mi era la clave en una sesion de ""makina"" ya que,englobaba a casi todo los gustos.Y hoy dia,parece que hay una guerra interna entre "makina tradicional" y "actual" y la verdad... no se porque,teniendo en cuenta como esta el "mundo makinero"

PD: El 80% de los temas que hay,me gustan y los tengo en vinilo/Mp3
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #46 en: 26/02/12, 23:19:58 pm »

pues molan los temas
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #47 en: 26/02/12, 23:34:03 pm »

joder  :o  si en el minuto 5.22 sale un tema echo por mi el Alex Slim - Kaleidoscope 2 del 2008
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #48 en: 02/03/12, 12:20:08 pm »

Tracklist completo? Me gustan bastantes temas. Dentro de lo que cabe, hay algo de makina.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #49 en: 02/03/12, 12:20:51 pm »

Fatalbert:
Te compras una máquina del tiempo. 
Pagas a productores para que te hagan tu música favorita.
Te haces  un estudio de grabación y produces tu música favorita.

Después de todo esto lo haces rentable y lo vuelves a poner de moda y que suene en diferentes  salas con perfecta harmonía hacia al público y suerte xD


de la previa se salvan 3/4 contadas ruboys naus y algun lokura
Curioso xD, se intuía pero.

de Roland Brant me quedo con el nuclear sun de calle
Oh el nuclear sun lo ponian (un remix), en la decadencia del xque, con una base de bombo y contra hardstyle destructivo a 500 bpm's.
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #50 en: 02/03/12, 12:35:31 pm »

Anda, no me esperava que saliera un tema mio tambien :D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #51 en: 02/03/12, 12:36:43 pm »

No necesito productores xd la música que me gusta ya está creada, solamente hace falta encontrarla XD
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #52 en: 02/03/12, 13:08:21 pm »

No necesito productores xd la música que me gusta ya está creada, solamente hace falta encontrarla XD
Que rapidez xD. Solo has barajado una opción...la máquina del tiempo era la mejor opción que tenias o producir tu mismo xD

Pero si la música que te gusta ya esta creada y la disfrutas si la encuentras, porque te quejas de lo que sale ahora? Es contradictorio  ::)


Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #53 en: 02/03/12, 13:23:43 pm »

Fatalbert:
Te compras una máquina del tiempo. 
Pagas a productores para que te hagan tu música favorita.
Te haces  un estudio de grabación y produces tu música favorita.

Después de todo esto lo haces rentable y lo vuelves a poner de moda y que suene en diferentes  salas con perfecta harmonía hacia al público y suerte xD

Al cabo de 10 años vuelves a quejarte de que la música se ha convertido en un truño.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #54 en: 02/03/12, 14:26:38 pm »

No necesito productores xd la música que me gusta ya está creada, solamente hace falta encontrarla XD
Que rapidez xD. Solo has barajado una opción...la máquina del tiempo era la mejor opción que tenias o producir tu mismo xD

Pero si la música que te gusta ya esta creada y la disfrutas si la encuentras, porque te quejas de lo que sale ahora? Es contradictorio  ::)

Por que lo llaman makina xd
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #55 en: 02/03/12, 17:10:56 pm »

Fatalbert aqui tendriamos que aplicar la famosa frase de dixkontrol y el concepto makina que tiene cada uno xD. A parte, intuyo que lo que te gusta a ti se hacia llamar makina y no dejaba de ser una forma de mezclar  diferentes estilos de música electronica de diferentes procedencias.

Tancat.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #56 en: 03/03/12, 00:10:22 am »

a ver si os dais cuenta ke la makina no son solo melodias xD

un poco de historia por favor, el declive es centrarse en la melodia y poner una base por cojones.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #57 en: 03/03/12, 14:46:06 pm »

a ver si os dais cuenta ke la makina no son solo melodias xD

un poco de historia por favor, el declive es centrarse en la melodia y poner una base por cojones.

La historia dice que no son melodías solamente pero la maKina (con K) si que son melodías ya que una base makinera sola es lo más inútil que existe, por eso hay que centrarse en las melodías. Si a un tema makinero le quitas la melodía no queda nada bueno xd

Otra cosa muy diferente es la Maquina (con Q xd) que lo que más salía eran bases rollo pink records y no se necesitaba una melodía ya que el tema era ya bueno de por si XD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #58 en: 06/03/12, 03:01:10 am »

eso es cierto si dividimos, xo no del todo, recuerdo ke en levante en la época makina con transicion no tiraban de melodias sino de bases (si habia ke mezlcar antes metian una cantada), y por temas hay para parar un carro, velocitys, virtual tracks - hey dj, base del high pomping, vibrations, etc etc

sigo diciendo lo mismo ke antes, la makina no es solo melodias, xo todo el mundo se keda kieto en pista hasta ke la melodia peta en su subidon, hay rayadas de temas melodicos mas wapos ke la propia melodia (aunke son utilizados como escusa de mezcla)

ke una base sola sea inutil es porke ha sido concebida para ser mezclada, y lo mismo ke las melodias, su estructura es lo mas masticado ke hay y no hay tema ke varie. Copy-paste.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #59 en: 06/03/12, 13:34:03 pm »

Odio las rayadas que tu dices xd
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |