| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temazos melódicos de los últimos años |
| << < (4/13) > >> |
| dj natols:
oleee di que si esta es la makina que mas me motivaa ;D aunque hay un mejunje de años aqui todos los temas son makineros y la mayoria me gustan , para mi todo temazos y ojala se siga sacando makina como esta, que aun siguen saliendo cosillas que merecen la pena ;D |
| darkgabber:
--- Cita de: Javi_Palle en 22/02/12, 23:38:39 pm ---Feria. (L) Pon tracklist xD De momento solo me gusta la 2a y la del mintu o 7 40 --- Fin de la cita --- la segunda es el dj Nau - for Gary & Diemnsional Friends |
| The Clef:
No esta mal esta sesión. Sigue saliendo buena makina últimamente, por mucho que digan los renegaos... |
| Javi_Palle:
--- Cita de: darkgabber en 23/02/12, 10:10:31 am --- --- Cita de: Javi_Palle en 22/02/12, 23:38:39 pm ---Feria. (L) Pon tracklist xD De momento solo me gusta la 2a y la del mintu o 7 40 --- Fin de la cita --- la segunda es el dj Nau - for Gary & Diemnsional Friends --- Fin de la cita --- Gracias tío --- Cita de: dj Xterminator en 22/02/12, 23:41:09 pm ---Por dios Temazo el del min 8:06, esto era buena makina y no lo que hay ahora. --- Fin de la cita --- Temazos de los últimos años, mucho mejores que los de ahora? |
| FatAlbert:
Hay alguno que está bien. Pero el problema es que esto no aporta nada nuevo. Makina 2001 requemada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |