oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mediterrània Hardcore Festival II (L´Ampolla, Tarragona) (12-5-2012).  (Leído 5842 veces)
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #45 en: 16/05/12, 13:34:32 pm »

En la discoteca Mediterrània seguiremos con el rollo habitual, es decir house comercial con alguna remember puntual y alguna electrónica puntual. Sábado 26 de mayo reapertura de temporada de verano con Lydia Sanz.

Si fuera por mi, no se haría ni una más de caña actual pero uno de los jefes me dijo ayer que tal vez se haga un último intento dentro de unos meses...

Yo como ya os digo no haría ya nada de esta música porque mucha gente mareando por internet a todas horas y luego para las pocas que se hacen, se quedan en casa o se van de pachanga... En mi opinión esto está mas que muerto y para pocos mas de 300 que vinieron a una fiesta de este calibre, no vale la pena romperse los cuernos y mas cuando ya sabemos como responde la mayoría de la gente que se supone que le gusta este rollo y que pide fiestas de caña, responden quedándose en casa.
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #46 en: 17/05/12, 14:38:06 pm »

Esta opinion la hago desde mi punto de vista de promotor que a eso me dedico y a dia de hoy de eso vivo.

No creo que este muerto pienso que lo que falta es un poco mas de de algo nuevo o de algo que funciona si o si y no arriesgar tanto en el cartel...

Los promos de la zona esta claro que deven estar pero solo los claves que son los que moveran la fiesta por la zona facebook y demas...sino la fiesta parece que pierde digamos cache.

Los internacionales hablando claro daymar es no comercial y el no comercial no vende encima es masters of hardcore lo que conlleva un cache alto y muchos gastos extras.

Dj D a dia de hoy esta muerto encima de no tener un cache muy bajo a su precio podemos encontrar otras opcciones mas rentables porque no aporta nada a dia de hoy dj d.

Mi opinion es que en una fiesta asi se deberia apostar por un solo internacional bueno y no muy caro y que venda (en traxtorm hay varios encima de no tener altos costes extras) y despues intentar sorprender al publico con nacionales nuevos que no esten quemados en la zona ya que siempre o casi siempre repiten lo mismos y supongo que eso hace que la gente se apalanque.

Es una opinion constructiva porque quiero que podais ofrecer mas eventos en la zona porque cuanto mas gente se mueve por distintas zonas mejor que mejor  ;)

Ultimo apunte hay que mirar con lupa los festivales competencia demolition fue el 5 de mayo y es una fiesta que hace destrozo en los bolsillos y eso a dia de hoy hay que mirarlo muy bien tb te animo hugo a intentar ofrecer un ultimo cartucho bien estructurado y seguro que te saldra bien un saludo!
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #47 en: 17/05/12, 19:02:45 pm »

Esta opinion la hago desde mi punto de vista de promotor que a eso me dedico y a dia de hoy de eso vivo.

No creo que este muerto pienso que lo que falta es un poco mas de de algo nuevo o de algo que funciona si o si y no arriesgar tanto en el cartel...

Los promos de la zona esta claro que deven estar pero solo los claves que son los que moveran la fiesta por la zona facebook y demas...sino la fiesta parece que pierde digamos cache.

Los internacionales hablando claro daymar es no comercial y el no comercial no vende encima es masters of hardcore lo que conlleva un cache alto y muchos gastos extras.

Dj D a dia de hoy esta muerto encima de no tener un cache muy bajo a su precio podemos encontrar otras opcciones mas rentables porque no aporta nada a dia de hoy dj d.

Mi opinion es que en una fiesta asi se deberia apostar por un solo internacional bueno y no muy caro y que venda (en traxtorm hay varios encima de no tener altos costes extras) y despues intentar sorprender al publico con nacionales nuevos que no esten quemados en la zona ya que siempre o casi siempre repiten lo mismos y supongo que eso hace que la gente se apalanque.

Es una opinion constructiva porque quiero que podais ofrecer mas eventos en la zona porque cuanto mas gente se mueve por distintas zonas mejor que mejor  ;)

Ultimo apunte hay que mirar con lupa los festivales competencia demolition fue el 5 de mayo y es una fiesta que hace destrozo en los bolsillos y eso a dia de hoy hay que mirarlo muy bien tb te animo hugo a intentar ofrecer un ultimo cartucho bien estructurado y seguro que te saldra bien un saludo!
toda la razon dj d ya esta muy quemado y hoy en dia ni se le oye ni saca nada nuevo y day mar no comercial la gente no se mueve y con lo ultimo en cuando del demolition tambien de acuerdo
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |