DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Deejay V-nax presents- Take me Away 2012 (nueva previa)

<< < (3/3)

Style_V-Nax:

--- Cita de: DjinnStudios en 22/02/12, 09:59:34 am ---
--- Cita de: Style_V-Nax en 18/02/12, 10:12:05 am ---Nueva previa , ahi os la dejo.

http://soundcloud.com/vnaxm1/v-nax-take-me-away-2012-pre2

--- Fin de la cita ---
Me encanta el tema, impresionante
solo cambiaria el bombo y le pondria mas volumen ;)
Genial! enhorabuena

--- Fin de la cita ---

Gracias Jin  :)  Le añadido otro bombo mas bajo para darle pegada y e cambiado alguna cosita mañana si tengo tiempo subo la previa un saludo.

Dj ZoxS:
Me mola muxo esta cantadita, de exo e puesto una base en mi ultimo volmen con este vocal, espero k lo termines y pueda pasar x mis manos para el vol.7 jajajaja dale caña, estas haciendo un buen trabajo, se nota muxisimo tu esfuerzo sacando mas y mas producciones, felicidades ;)

Style_V-Nax:

--- Cita de: Dj ZoxS en 23/02/12, 00:55:23 am ---Me mola muxo esta cantadita, de exo e puesto una base en mi ultimo volmen con este vocal, espero k lo termines y pueda pasar x mis manos para el vol.7 jajajaja dale caña, estas haciendo un buen trabajo, se nota muxisimo tu esfuerzo sacando mas y mas producciones, felicidades ;)

--- Fin de la cita ---

Gracias crack :), si la verdad que le dedico todo lo que puedo a esto, enque sea  1 hora escasa  al dia, pero bueno asin se aprende poniendo el maximo empeño y dedicacion un saludo desde girona  crack

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa