oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Aniversari Dj Pastis @ Sala Overdose (17 Març 2012)  (Leído 5262 veces)
WFS
Desconectado

Registro: 25-12-11

Email
« Responder #15 en: 02/03/12, 15:12:33 pm »

A ver si me puedo pasar. Pastis se merece esto y mucho más. Y después del detallado que ha tenido con el primer disco de makina revolution poniendo su recomendación simplemente es (L) Y luego aún hay gente que pregunta porque lo queremos tanto. Como cojones no lo vamos a querer!
__pienso igual que tu
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #16 en: 03/03/12, 19:52:06 pm »

Que si javi que eres muy fino tu ajajajjajaja  :-*

ante todo sinceridad! xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #17 en: 04/03/12, 13:43:40 pm »

Cris, sin ánimo de ofender ante todo, está muy bien q se haya alquilado la sala para poder celebrar el cumple del pastis en algún sitio pero como bien han dicho, el precio es excesivo, xq lo digo? xq he ido a todas las fiestas q han celebrado los de overdose y es una sala, o mejor dicho, un tablao de flamenco por el que no deberían pagarse más de 10 euros, entre otras cosas pq a parte de ser pequeña, sólo tiene un lavabo para todo el mundo. ( Que en realidad hay 2 más arriba pero solo los dejan utilizar cuando la sala está a rebentar y son para la chicas).
No se, es un consejo, yo de vosotros haría un pensamiento con el precio pq a día de hoy, x muy cumple suyo q sea, la gente no paga esos precios.
Pese a todo, espero q vaya bien y lo celebre a su antojo ;)
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #18 en: 04/03/12, 14:03:07 pm »

esa noche se liara!!!!!!! ;D
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #19 en: 04/03/12, 20:19:56 pm »

yo sientendolo mucho es una pena pero 18e no puedo permitirmelo faltaremos
Skider
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls (Tarragona)
Registro: 10-01-07

Email
« Responder #20 en: 04/03/12, 23:07:25 pm »

Pero porque no se celebra el cumple en el xque nuevo como debe ser?
Algo ha pasado q no me he enterado xD
Yo la última (y única vez) que fui ahí cuando pinchó Pastis vi un percal bastante serio que se me quitaron las ganas de volver, lo siento  :embarassed:
A parte como decís no es ni discoteca, es un garito medio bar medio pub.....

Salu2
Kwet
Visitante


Email
« Responder #21 en: 06/03/12, 10:59:48 am »

Avuí es l'aniversari d'aquest gran discojockey, només falten dos setmanetes per liar-hi uns bons pollastres !!! Hi han moltisimes ganes de anar-hi a fotra suroll .

Ens veiem aviat !
Kwet
Visitante


Email
« Responder #22 en: 12/03/12, 12:24:48 pm »

Decir que será una noche en la que sonarán los mejores temas de las epocas 98 hasta 2007 !!!!


6 horas de musicón asegurado !!
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #23 en: 13/03/12, 00:14:48 am »

Despues de acudir 7 años seguidos y sintiendolo mucho... creo que fallare!!! Mis amigos prefieren acudir a la yesterday del Pont Aeri, por precio y proximidad, y razon no les falta, aunque yo prefiero 1000 veces mas un aniversario Pastis...
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #24 en: 13/03/12, 00:18:16 am »

A parte... este aniversario en el Pont aeri hubiese sido la bomba!! No era mensual del Pont aeri ? ? O ya no ? ? porque a la ultima makina legend no lo invitaron y a la yesterday del sabado tampoco...
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #25 en: 13/03/12, 00:55:57 am »

No es residente mensual del Pont Aeri, por lo menos oficialmente.
Lo traian a menudo en las remembers y creo que hasta incluso en una sesion de actual, pero nada mas.

Ahora lleva tiempo sin ir, desconozco el motivo, pero imagino que será para no quemarlo.


PD// Para los conspiranoicos, sigue habiendo buen rollo entre Pastis y la dirección del Pont Aeri, es mas, el otro dia fue de fiesta.
CHASISmaniaco
Desconectado

Registro: 22-03-08
Email
« Responder #26 en: 13/03/12, 10:34:59 am »

el precio de la entrada, a mi criterio, lo marca la sala en la cual se lleva a cabo el evento, el cartel en cuestión i la zona donde se realice, esto seria lo coherente, soy de la opinion que si un cartel tiene cara i ojos i es exclusivo, la gente esta dispuesta a pagar un poco mas, si no, mirar las remembers del area, o dsigual
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #27 en: 13/03/12, 15:52:12 pm »

el precio de la entrada, a mi criterio, lo marca la sala en la cual se lleva a cabo el evento, el cartel en cuestión i la zona donde se realice, esto seria lo coherente, soy de la opinion que si un cartel tiene cara i ojos i es exclusivo, la gente esta dispuesta a pagar un poco mas, si no, mirar las remembers del area, o dsigual

de primera mano no se puede comparar el local del area o el del desi con un local que no es ni discoteca ni pub...con lo cual 18 euros es carisimo sinceramente  :-\
ebano199
Desconectado

Registro: 11-07-09
Email
« Responder #28 en: 14/03/12, 17:03:35 pm »

Bueno el precio puede ser caro, xo señores mas caro le es al Pastis no pasarse a otro estilo con el cual ganaria muchissimo mas ;) un Saludoc y felicidades PASTIS
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #29 en: 18/03/12, 12:03:34 pm »

Carísimo por estar en un tablao flamenco y un sonido malísimo!!!

Aparte el local una xustilla xD

Suerte!!!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |