DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj Alberto Narco - The One That Got Away Rmx 2012 Nueva Previa

<< < (2/4) > >>

djose fr:
EL PLANTEAMIENTO  es bueno,pero tal vez esa contra la haría algo más makinera y el sinte más agresivo,entoces la historia cambiaría...va agustos supongo...

DJALBERTONARCO:

--- Cita de: djose fr en 17/02/12, 16:24:31 pm ---EL PLANTEAMIENTO  es bueno,pero tal vez esa contra la haría algo más makinera y el sinte más agresivo,entoces la historia cambiaría...va agustos supongo...

--- Fin de la cita ---

Gracias por el consejo djose fr :) arriba hay nueva previa un saludo

Style_V-Nax:
 No es mi estilo pero creo que este es tu mejor tema que e escuchado sigue asi que vas bien, unos consejillos los leads estan un poco agudos equalizalos un poquito el contra apenas se aprecia prueva meterle algo de distorsion y por lo demas no esta mal ;)

DJALBERTONARCO:

--- Cita de: Style_V-Nax en 19/02/12, 16:32:58 pm --- No es mi estilo pero creo que este es tu mejor tema que e escuchado sigue asi que vas bien, unos consejillos los leads estan un poco agudos equalizalos un poquito el contra apenas se aprecia prueva meterle algo de distorsion y por lo demas no esta mal ;)

--- Fin de la cita ---

Gracias V-Nax por tu comentario y el consejo tienes razon lo estado mirando y aora suena mejor jeje un saludo  ;)

DJ MAKINTOSH:
si tio queda de lujo la cantada cn esa melodia, mola el rollete ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa