Miscelánea > OFF-TOPIC
Tendriais una relacion de pareja con una persona que tiene hijos de otro?
<< < (5/22) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 15/02/12, 16:09:25 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 15/02/12, 16:04:46 pm ---
--- Cita de: Andromeda-LSD en 15/02/12, 16:00:56 pm ---Yo no he hablao de mal educados natalia. Y de todas formas si el niño es un cabron quizas no sea culpa de la madre, y si del padre, porque la educación es parte de los dos, y la madre puede ser una bellisima persona pero el niño un cabronazo porque su padre asi lo educa cuando esta con el.

--- Fin de la cita ---

La culpa sigue también siendo de ella, si tu ves que tu expareja educa malamente a tu hijo dejas que lo siga viendo? Todo esto es muy relativo pero al fin y al cabo todo viene de una buena base, la educación, si un niño es educado está claro que esa relación saldrá más a flote que no una dónde el niño esté siempre entorpeciendo la relación.

--- Fin de la cita ---

Obviamente que no me gustaria que viera a mi ex pareja si asi fuera, pero tu no puedes privar a tu hijo del derecho de ver a su padre, ni las leyes te lo permiten por esos motivos. Pero que vamos prefiero estar con una pareja que no tenga la responsabilidad de un hijo, tendriamos mas tiempo para nosotros y cuando lo vieramos oportuno tener uno propio, desde luego.

--- Fin de la cita ---

Y si por X motivo el día de mañana lo tuvieras que dejar con tu pareja y ya tuvieras el niño en común, que harias?
MackineRO:
A día de hoy NO

Cuando tenga 40 quizás cambie de opinión.
Andromeda-LSD:
Ni idea, supongo que estudiaria que seria lo mejor para mi hijo, y haria lo que viera mejor en ese momento.
botana:
Pues sí, porqué no? Siempre y cuando no repercuta en la relación que tenga con la chica no veo ningún problema.
Andromeda-LSD:
Esque tener un hijo siempre repercute, aunque sea por no poder estar solos el tiempo que quisieras.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa