oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: viernes 02 de Marzo - VUELVE INSOMNIA  (Leído 8140 veces)
core-key
Desconectado

Sexo: Masculino De: Perpinyà
Registro: 08-12-08
Facebook:


Email
« Responder #45 en: 01/03/12, 16:51:29 pm »

+1 ;)
javier_x
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 30-01-09
MAKINA HASTA LA MUERTE


Email
« Responder #46 en: 01/03/12, 21:44:27 pm »

‎1 oveja oveja 2 ovejas 3 ovejas 4 abejas 10 ovejas ........................ ...... Insomnia,INSOMNIA,Insomnia,INSOMNIA,Insomnia,INSOMNIA,Insomnia,
INSOMNIA,insomnia,INSOMNIA,insomnia,INSOMNIA,insomnia,INSOMNIA,
insomnia,,INSOMNIA,Insomnia,INSOMNIA,Insomnia,INSOMNIA,Insomnia,
INSOMNIA,insomnia,INSOMNIA,insomnia,INSOMNIA,insomnia,INSOMNIA
Insomnia,INSOMNIA,Insomnia,INSOMNIA,Insomnia,INSOMNIA,Insomnia,
INSOMNIA,insomnia,INSOMNIA,insomnia,INSOMNIA,insomnia,INSOMNIA,
insomnia,,INSOMNIA,Insomnia,INSOMNIA,Insomnia,INSOMNIA,Insomnia,
INSOMNIA,insomnia,INSOMNIA,insomnia,INSOMNIA,insomnia,INSOMNIA

24 horas nos quedan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dj P-lon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campdevànol
Registro: 06-08-06
" Lost without you "


Email
« Responder #47 en: 02/03/12, 11:16:54 am »

Con muchas ganas de esta noche...
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #48 en: 02/03/12, 12:54:22 pm »

Pasadlo bien los q vayais, seguro q Ophidian no defrauda. X no hablar de la zona remember q seguro q tmb se lia una buena.
Yo estuve la semana pasada en Holanda en un festival Oldskool, así q aun tengo la tarjeta de credito temblando, no va a poder ser.  :'(

yo ya estoi sacando el Australian y las Air Max de la caja :P

Y dejan entrar así en las discotecas en España??
normalmente no, uso chaketilla solo. Pero las otras veces en insomnia no me han dicho nada x entrar en chandal. De todas formas siempre m traigo otro pantalon x si las moscas
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #49 en: 02/03/12, 13:18:26 pm »

Ya queda menos  ;D
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #50 en: 03/03/12, 14:38:33 pm »

Bueno pues ayer insomnia estubo bastante bien para mi gusto. Entre a las 2:00 y en cabina estaba Weapon X que me gusto mucho su sesion. Luego se pueso Ophidian con sulive y la verdad que fue una pasada, todo el rato con el teclado, pegando unas petadas en los temas impresionantes ( lo malo que la pista se vacio porque coincidio con la hora que dejaban salir ) Despues de Ophidian le toco el turno a Endymion que tiro de muchos temas de su ultimo album y de algunos mas antiguos como el fuck the tities rmx que me hizo gracia escuchar. Luego sali un rato fuera y cuando volvi ya estava Ruffneck que fue el ue mas me gusto de la noche. Puso temas como el angerfist - incoming, kasparov - pitch black, mekanica - no music, prankster, etc. La recta final fue a cargo de molina que pincho unos 30 min y puso sus temas con el neox junto a otros import.

Decir que fui en dos ocasiones a la sala makina que presentava un aspecto muy bueno en la sesion de Ruly & Traka, la de buenry y la Neno & Perik. En la remember no entre pero es que no se podia ni entrar  :o.

En resumen una buena fiesta pero lo unico malo creo que fue que la pista grande no se lleno. Saludos y hasta la proxima!!
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #51 en: 04/03/12, 11:37:53 am »

quina gran festa!!!

Gran bon ambient, gran assistència! Moltes cares conegudes de terres ripolleses... la sala remember va ser espectacluar.. tots s'ho van currar moltíssim! i per la sessió del senyor sisu ja valia la pena pagar els 23€

Veient aquest èxit segurament tenim INSOMNIES per temps!!!!
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #52 en: 05/03/12, 02:05:29 am »

Ruffneck tiró de old o actual?
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #53 en: 05/03/12, 08:32:40 am »

Espectacular!!
destacar que en la sala remember no se podia ni estar, era una puta lata de sardinas.
Impresionante las sessiones remember de sisu y pastis!! espectacular! uno con sus mezclotes miticos del pont partiendolo todo (el so lonely del final...fue brutal) i el otro con mezclotes 100% xquesianos!

esa sala fue lo mejor de la noche, ojala se vuelva a llenar tanto en el proximo insomnia jojo!
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #54 en: 05/03/12, 08:42:45 am »

Ruffneck tiró de old o actual?

Actual
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #55 en: 05/03/12, 15:16:56 pm »

Visto lo visto tenian que haber echo la remember en la sala de hardcore, yo estube en la remember toda la noche, solo sali una vez a ver las otras dos y no habia tanta peña ni por asomo. El momento marinero, y scott projecto, pese a ser un remember algo mas nuevo, fue pura X.
Javi_Tron
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-06-09
HARDCORE HOLLAND !!!


Email
« Responder #56 en: 05/03/12, 18:53:53 pm »

Estuve toda la noche en la Hardcore Area y bueno... estuvo bién.Me quedo con el Weapon X y el Ruffneck.Endymion tirando de sus " pasteles three " y el Ophidian ya sudé ( no porque no me guste, es que lo tengo muy sobao ) que mezcla más rara hizo con el " butterfly ". Y los otros dos tirando de enzyme, traxtorm y neophyte... estuvieron bién.Faltaba gente por eso, lo cual desmotiva un poco.Lo triste de la noche, fue ver como no sé quién era, quitarle el disco al Ruffneck para ponerse a pinchar él. Sr. Quitadiscos: antes de quitarle un disco al Sr. fundador de la Enzyme Records, lávese las manos por favor
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #57 en: 12/03/12, 14:05:44 pm »

buenas gente he estado viendo video,y puffff en la sala remenber menudo ambientazo habiaaaa
aqui dejo unos videos

http://www.youtube.com/watch?v=gq6IlrV8M8I&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=pFo5nOB_fQU
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |