| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si hubiera mas temas como este, otro gallo cantaría. |
| << < (18/19) > >> |
| Shy Records:
Nos gustaria que se nos desmarcara de esta conversacion, donde se esta volviendo una lucha entre los que nos defienden y los que nos odian a muerte. Cada producto tiene un target, y nuestro target no son usuarios como Toni, no tenemos intencion ninguna de agradarte, ni a ti , ni al resto que esten incluidos en el mismo target de clientes.Supongo que ya habran otros sellos, sean del estilo que sean, con los que sereis mas afines... Que hay gente que paga? Sí , y el mercado es bastante mas grande de lo que puedas imaginar. Supongo que tu mensaje siguiente sera para despotricar de forma despectiva como haces con todo, no entraremos a debatir más, porque no es un debate para nosotros. Simplemente se nos ha metido en una conversacion donde queremos dejar claro nuestra forma de proceder; No sois nuestro target, y no pretendemos agradaros, simply as hell |
| FatAlbert:
Yo no despotrico por que si, pero si me ponen un tema actual, si puedo lo valoro, a veces mal, a veces bien, depende si me gusta o no. Normalmente cuando digo que es una mierda es por que no me ha gustado nada del tema. Yo no odio a muerte a nadie, yo no he dicho que este tema no vale por que seas tal, por que ni sé quien eres ni me influiría a la hora de valorar. Digo esto, por que parece que, según he leído en este mismo post, la gente critica o no dependiendo quien produce el tema. El día que me guste un tema tuyo lo diré y ya está. Cuanta gente ha pagado por el tema, se puede saber? y ya no lo digo por mi sino por los usuarios que decis que si que son vuestro target les interesará las ventas de los sellos makineros. Ah y creo que vuestro target es cualquier persona que está registrada en este foro. |
| ciriliox:
--- Cita de: Shy Records en 17/02/12, 22:14:06 pm ---simply as hell --- Fin de la cita --- hell is not simple :ñe |
| The Clef:
Mas claro agua. |
| DJ 00:
Muy malo el tema, como la mayoria de temas makineros de los años 2000........sin mas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |