| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si hubiera mas temas como este, otro gallo cantaría. |
| << < (17/19) > >> |
| FatAlbert:
Lo digo si se quiere reflotar el mundillo (cosa imposible pero bueno xd). Para que vais a sacar malos temas? para eso ya teneis todos lo que ha salido desde el 2001 xd --- Cita de: dj natols en 17/02/12, 16:23:53 pm --- a los que nos gusta el estilo seguiremos apoyando el valor de los que crean un sello para apoyar el estilo que mas les gusta,y a quien no le gusta la makina de ahora que deje su opinion sin faltar al respeto al trabajo de los productores actuales --- Fin de la cita --- No te equivoques, a todos los que estamos en este foro nos gusta la makina. Lo que no nos gusta es que nos quieran tomar el pelo ;) |
| dj natols:
en eso estoy de acuerdo contigo en que todos los que estamos en este foro tenemos en común que nos gusta la makina, lo que pasa esque no a todos nos gustan los mismos temas, la makina del 2001 a mi me gusta el tipo de melodias felicianas que se ponian en la epoca me gustan , que tiene eso de malo? para que una melodia sea buena no tiene porque ser complicada , una melodia sencilla y pegadiza puede ser igual de buena para muchos, eso va en el gusto de cada uno, aqui ningun sello quiere tomar el pelo a nadie, simplemente sacan el estilo que a ellos les llena y aunq el numero de seguidores sea reducido hay gente que le gusta este estilo actualmente, siempre y cuando siga siendo makina porque es el tema qestamos debatiendo, tampoco me referia antes a sacar temas malos, pero tampoco tienen que ser todo obras maestras para que un estilo se mantenga, yo tambien veo muy dificil que este estilo vuelva a resurgir, pero mientras podamos mantenerlo y a los pocos que nos gusta seguir pudiendo disfrutar de la musica que nos gusta no tiene nada de malo, y con lo que he dicho antes no me referia que no te gustara a ti la makina, me referia la makina que sale actualmente y no a la evolutiva que yo por lo menos nunca lo e considerado makina. |
| màquina catalana:
--- Cita de: djkan en 17/02/12, 15:24:47 pm ---makina decente por supuesto que hay mucha, vease casi cualkier disco ruboy requena posadas robles...Pero tambien havian otros que hacian autenticas aberraciones konik pildo motor toni phobia y otros tantos que ahora no recuerdo ni quiero buscar....y eso no lo podeis negar, especialmente en la epoca 00-03 salio cada uno que tela por no nombrar el sello ADN al completo. Es musica facilona y de sonido game boy no jodamos con esa musica no vamos a ningun lao ni nos toman en serio como estilo musical serio y de calidad en el resto de europa --- Fin de la cita --- No te lo niego esto, es más, opino casi igual. Pero lo que es chocante es que digas que en el xque estos temas de makina "facilones" "sonaban pocos" y la realidad es que sonaban mucho más que estos pocos. Esto me recuerda a neil o escolano, con solo que les menciones makina ya se ofenden. |
| The Clef:
--- Cita de: FatAlbert en 17/02/12, 15:59:23 pm ---El problema que teneis es que cualquier cosa acelerada, aparte de llamarla makina, parece que sea lo mejor que haya sacado el estilo. Cuando vas 10 años atrás y CUALQUIER tema MALO que salía era mucho mejor. O se sacan temazos de verdad o no saqueis nada xd He visto un usuario "Shy Records", realmente alguien ha pagado para bajarse tu tema? Lo digo por que si llevas esto de "records" supongo que es un sello y estará a la venta. --- Fin de la cita --- Shy Records, ya te lo digo yo, es un sello discográfico, o un estudio, como quieras llamarlo, y se produce makina, pero no se produce música tampoco por amor al arte, por lo que si se hacen temas es para que tambien la gente que le guste compre por un precio via on-line por un precio asequible para todos. En Shy Records, están los productores Daniel García y Dj Emg, no se si te suenan de algo o estás un poco estancao en el pasado y no sabes nada de productores actuales, pero la gente que ha pagado ese tema ya sabe lo que realmente hace. |
| FatAlbert:
--- Cita de: The Clef en 17/02/12, 18:27:19 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 17/02/12, 15:59:23 pm ---El problema que teneis es que cualquier cosa acelerada, aparte de llamarla makina, parece que sea lo mejor que haya sacado el estilo. Cuando vas 10 años atrás y CUALQUIER tema MALO que salía era mucho mejor. O se sacan temazos de verdad o no saqueis nada xd He visto un usuario "Shy Records", realmente alguien ha pagado para bajarse tu tema? Lo digo por que si llevas esto de "records" supongo que es un sello y estará a la venta. --- Fin de la cita --- Shy Records, ya te lo digo yo, es un sello discográfico, o un estudio, como quieras llamarlo, y se produce makina, pero no se produce música tampoco por amor al arte, por lo que si se hacen temas es para que tambien la gente que le guste compre por un precio via on-line por un precio asequible para todos. En Shy Records, están los productores Daniel García y Dj Emg, no se si te suenan de algo o estás un poco estancao en el pasado y no sabes nada de productores actuales, pero la gente que ha pagado ese tema ya sabe lo que realmente hace. --- Fin de la cita --- NPI pero con lo que producen ni quiero saber xd muuuuuuuuucha suerte para su negocio xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |