| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si hubiera mas temas como este, otro gallo cantaría. |
| << < (14/19) > >> |
| Javi_Palle:
Compra una puta fuente de alimentación marica! :laugh: :-* |
| djkan:
mi opinion es que es una puta mierda de tema que trasmite 0 y el otro enlace de shy mas de lo mismo pones eso en una sala y la vacias sinceramente |
| Shy Records:
amigo mio... mas vacias no pueden estar, sera que la musica que ha sonado estos ultimos años es como bien dirias tu , y cito textualmente... "una puta mierda" para que se queden asi |
| màquina catalana:
--- Cita de: djkan en 17/02/12, 12:08:31 pm ---mi opinion es que es una puta mierda de tema que trasmite 0 y el otro enlace de shy mas de lo mismo pones eso en una sala y la vacias sinceramente --- Fin de la cita --- Temas de este tipo ponían del revés tu querido xque ::) |
| djkan:
a mi gusto prefiero evolutivo post 2004 antes que esto o remember del 98 para abajo estas melodias son simplonas con poco trabajo detras de produccion que "abra excepciones" pero este tema se hace en una tarde --- Cita de: màquina catalana en 17/02/12, 12:21:11 pm --- --- Cita de: djkan en 17/02/12, 12:08:31 pm ---mi opinion es que es una puta mierda de tema que trasmite 0 y el otro enlace de shy mas de lo mismo pones eso en una sala y la vacias sinceramente --- Fin de la cita --- Temas de este tipo ponían del revés tu querido xque ::) --- Fin de la cita --- mas bien pocos sonaban logicamente ya que ponian de todo pero por suerte mucho hardtrance y uk hardcore y makina decente no esta feriada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |