MAKINA > MAKINA: GENERAL
Si hubiera mas temas como este, otro gallo cantaría.
<< < (14/19) > >>
Javi_Palle:
Compra una puta fuente de alimentación marica!  :laugh: :-*
djkan:
mi opinion es que es una puta mierda de tema que trasmite 0 y el otro enlace de shy mas de lo mismo pones eso en una sala y la vacias sinceramente
Shy Records:
amigo mio... mas vacias no pueden estar, sera que la musica que ha sonado estos ultimos años es como bien dirias tu , y cito textualmente... "una puta mierda" para que se queden asi
màquina catalana:

--- Cita de: djkan en 17/02/12, 12:08:31 pm ---mi opinion es que es una puta mierda de tema que trasmite 0 y el otro enlace de shy mas de lo mismo pones eso en una sala y la vacias sinceramente

--- Fin de la cita ---
Temas de este tipo ponían del revés  tu querido xque  ::)
djkan:
a mi gusto prefiero evolutivo post 2004 antes que esto o remember del 98 para abajo

estas melodias son simplonas con poco trabajo detras de produccion que "abra excepciones" pero este tema se hace en una tarde

--- Cita de: màquina catalana en 17/02/12, 12:21:11 pm ---
--- Cita de: djkan en 17/02/12, 12:08:31 pm ---mi opinion es que es una puta mierda de tema que trasmite 0 y el otro enlace de shy mas de lo mismo pones eso en una sala y la vacias sinceramente

--- Fin de la cita ---
Temas de este tipo ponían del revés  tu querido xque  ::)

--- Fin de la cita ---

mas bien pocos sonaban logicamente ya que ponian de todo pero por suerte mucho hardtrance y uk hardcore y makina decente no esta feriada
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa